jueves, 13 de febrero de 2014

PSOE VALORA APOYAR A BILDU, PARA IR DE LA MANO, EN NAVARRA


González acusa al PSOE de "enorme irresponsabilidad" por apoyar a "Bildu-ETA"
http://www.teinteresa.es/politica/Gonzalez-PSOE-irresponsabilidad-apoyar-Bildu-ETA_1_1084102226.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




KETTY GARAT 

El PSOE no se aclara. Primero , las palabras de la número dos del PSOE,Elena Valenciano, proclamando que el PSOE no irá con Bildu "ni a la vuelta de la esquina. Después, la dirección federal del PSOE desmintiendo a su número dos; y, en último lugar, Eduardo Madina y Soraya Rodríguez corriendo a la vicesecretaria general y proclamando "un tiempo nuevo en Navarra. Al desorden declarativo se le suma elsilencio del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, prácticamente la única persona que hoy no ha hablado en el Congreso.

------------------------------------------------------------




LIBERTAD DIGITAL 

El portavoz parlamentario del PSNJuan José Lizarbe, ha afirmado que su partido "no va a defraudar a los ciudadanos de Navarra a la vista de la mayor crisis institucional que ha vivido la Comunidad foral en la democracia".

------------------------------------------------------------

HUMOR.
SI ME TRAES UN MILLON DE VOTOS, TE HAGO UNA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA, ANALOGA A LAS LEYES DE NUREMBERG O PACTO CON QUIEN QUIERAS.

---------------------------------------------------------

El Gobierno libanés investiga el toples de su esquiadora en Sochi

Decenas de mensajes se lanzan a través de Twitter y Facebook en apoyo a la deportista

Las autoridades del país consideran que deben preservar la "reputación" del país


Jackie Chamoun, la esquiadora de Líbano.
La esquiadora libanesa Jackie Chamoun no esperaba ser el foco de atención en su país hasta el próximo 18 de febrero, día en que se estrena como única representante femenina de Líbano en los Juegos Olímpicos de Sochi. Esta semana, sus pechos se han antepuesto a sus esquís y el slalomha pasado a un segundo plano. La joven de 22 años, olímpica ya en 2010 en Vancouver, se ha visto obligada a pedir perdón públicamente ante la avalancha de críticas recibidas después de que se difundiese un vídeo en el que aparece posando en topless para un calendario sexi de esquiadores. La polémica en las redes sociales se ha convertido en asunto de Estado cuando el propio ministro de Deportes en funciones, Faysal Karami, ha pedido al Comité Olímpico libanés que iniciase una investigación sobre lo sucedido para “preservar la reputación de Líbano”, según ha publicado la Agencia Nacional de Noticias."Quiero disculparme ante todos, sé que Líbano es un país conservador y esta no es la imagen que refleja nuestra cultura", ha escrito Chamoun en su perfil de Facebook, en referencia a las imágenes en las que puede verse a la deportista durante la sesión fotográfica para el Sky Instructor Calendar 2014, obra del seis veces olímpico Hubertus von Hohenhole. Mientras posa y pasea a pecho descubierto por la nieve en la estación de esquí de Faraya, cerca de Beirut, apenas se le ve un seno. En la nota, la deportista recuerda que el vídeo difundido por la cadena libanesa Al Jadeed y que comenzó a circular este martes por las redes sociales “se suponía que no iba a publicarse”. “El vídeo y las fotos”, apunta, “son parte del making off, la preparación”.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Un compuesto de plantas naturales previene el Alzheimer

No hay comentarios:

Publicar un comentario