martes, 25 de febrero de 2014

EL FEMINISMO Y SUS IDEOLOGOS DE LOS MEDIOS, PRIMERO ACUSAN A ALEX CASADEMUNT DE SER EL AGRESOR, LUEGO QUE SE GOLPEARON MUTUAMENTE Y AL FINAL AL PARECER LA EX ES LA QUE AGREDE, SE AUTOLESIONA Y DENUNCIA EN FALSO, PERO ES OCULTADO PERTINENTEMENTE PARA MANTENER LA PRIMERA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA DESDE LAS LEYES DE NUREMBERG

Álex Casademunt, detenido por agredir a una supuesta novia

Detenidos por agredirse el cantante Álex Casademunt, de OT, y su novia, Lucía Pérez, pretendienta de MYHYV

alex-ot-lucia
La Policía Nacional detuvo este domingo al cantante Álex Casademunt, conocido por participar en la primera edición de 'Operación Triunfo', y una chica por agredirse mutuamente durante un ataque de celos en un domicilio en el madrileño distrito de San Blas, han confirmado fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 8.30 horas en un piso de San Blas, en el que vive el artista junto a dos chicas. Lucía Sánchez, de 20 años y conocida por participar en el programa 'MYHYV - Mujeres y Hombres y Viceversa' decidió acudir a su casa sin avisar junto a dos amigas y le sorprendió con otra mujer en el sofá.
Lucía, que ha declarado a la Policía que mantenía una relación sentimental con Álex, que él ha negado, al sorprenderle en actitud amorosa con otra chica, empezó a arañarle y tirarle de los pelos, a lo que el famoso respondió con varios golpes, según han apuntado las mismas fuentes.
Tras avisar una de las amigas al 091, una patrulla de la Policía Nacional llegó hasta el lugar de su casa y detuvo a ambos por lesiones en el ámbito familiar, pero no por violencia de género.
Hasta el lugar acudió una unidad de soporte vital básica, que atendió a la chica por varias contusiones leves. Fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid, ha informado fuentes de Emergencias Madrid. Ambos presentaron parte de lesiones.
Tras curarle las heridas fue trasladada a comisaría, en calidad de detenida, igual que el 'triunfito'. Los dos salieron en libertad con cargos en torno a las 20 horas de ayer y en pocos días el asunto será dirimido en un juicio rápido por faltas y agresión.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO: LA SUERTE QUE TUVO ES QUE TUVO TESTIGOS SI NO LLEGA A TENERLO. NO SE PODRIA HABER DEFENDIDO NI HABER TENIDO PRESUNCION DE INOCENCIA.
SI ERES HOMBRE ESPAÑOL Y HETERO,  ANTE UNA AGRESION DE UNA MUJER O EXMUJER, PUEDES PASAR 5 AÑOS EN LA CARCEL
POR EL MISMO ACTO, UNA MUJER UNA FALTA O ES EXCULPADA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACUSADO DE AGREDIR A UNA JOVEN

Alex Casademunt: "Me entran ganas de llorar. A esta chica no le puse un dedo encima"

Me entran ganas de llorar. A esta chica no le puse un dedo encimaver el video
Video: antena3.com

Seguro que te interesa...

Alex de OT, detenido junto a su supuesta pareja

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/02/2014 a las 12:36 horas
Alex Casademunt asegura en una entrevista a Espejo Público que ha pasado por los momentos más difíciles de su vida tras ser detenido acusado de malos tratos a una joven. "Después de 13 años vendiendo discos y no haberme metido nunca en cosas extrañas, me duele saltar a la opinión pública por algo como esto. Me entran ganas de llorar, pero estoy muy tranquilo", ha declarado.
La relación de Alex con esta chica, según él mismo relata, se remonta a 9 o 10 meses atrás. "La conocí una noche y nos intercambiamos los teléfonos. Mi relación con ella no ha pasado más allá de alguna noche que hemos pasado juntos. De hecho, las movidas que hayamos tenido han sido siempre porque yo no me he querido postular públicamente como su novio". Ha querido desmentir públicamente haber mantenido una relación estable con esta chica. "Lucía nunca ha tenido llaves de mi casa ni ha tenido nada suyo allí. Es más, nunca la he presentado como mi pareja. Las personas más cercanas a mí lo saben bien".
En cuanto a cómo se desarrollan los acontecimientos, Alex afirma que todo ocurrió cuando Lucía se presentó en su casa por la noche cuando él se encontraba con otra chica. "Lo único que intenté es parar a una persona que no paraba de agredirme a mí y a la chica con la que yo estaba. Gracias a Dios tenía tres personas en casa que además son chicas. Tengo siete mordiscos en el cuerpo y me pasé un día entero en un calabozo, pero tengo la conciencia tranquila porque nunca he puesto un dedo encima a nadie. Solo deseo que esto acabe."
Alex ha reconocido que va a denunciar a esta joven. "No me gustan este tipo de cosas y si de mi dependiera lo pararía todo, pero si van contra mi reputación y mi trabajo pienso llegar hasta el final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario