viernes, 21 de febrero de 2014

COMO SE HACE UNA LEY DISCRIMINACION POSITIVA, EN UN ESTADO DEMOCRATICO, COMPARATIVA CON HITLER. 2ª PARTE

2º PARTE  EL INICIO DE LA IDEOLOGÍA NAZI EN ALEMANIA Y LA FEMINISTA/HOMOSEXUALISTA ESPAÑOLA.

COMO CONSIGUIO HITLER EL CONTROL TOTAL PARA PODER HACER LEYES LIBREMENTE. 



El 25 de febrero del 32, Hitler finalmente decidió convertirse en ciudadano alemán, y de inmediato presentó su candidatura, en contraposición a la de Hindenburg. A pesar de que Hitler realizó una impresionante campaña electoral, Hindenburg ganó con holgura estas elecciones. El candidato austríaco había duplicado los votos de su partido en dos años, pero parecía incapaz de acceder el poder a través de los votos sin comprometerse políticamente con Hindenburg. 
 En las nuevas elecciones parlamentarias de 1932, el Partido Nazi se convirtió en la primera fuerza política del Parlamento, pero no alcanzó la mayoría necesaria para gobernar. Con estos resultados, Hitler se negó a apoyar a Papen, y reclamó la Cancillería para él.
Al igual que su predecesor, el nuevo Canciller, resultó ser incapaz de conseguir la mayoría parlamentaria, y Papen llamó entonces a nuevas elecciones, las terceras en 1932. Aunque en estas elecciones los nazis continuaron siendo la primera fuerza política, perdieron votos, y Hitler quedó aún más lejos de alcanzar la mayoría en el Parlamento. 
.Una alianza llegó en el momento oportuno para Hitler, ya que el Partido Nazi se encontraba en quiebra, y los seguidores más radicales estaban abandonando las filas para ingresar al Partido Comunista. 
Strasser tenía control sobre una parte importante de la estructura nazi, pero en el momento crítico decidió viajar a Italia a tomar unas vacaciones, con la esperanza de que Hitler lo llamase de regreso. El futuro dictador no sólo no lo llamó, sino que aprovechó su ausencia para destituir a todos sus simpatizantes de los cargos de importancia en el partido, y en su lugar nombró a partidarios más fieles.  Cuatro días después de la partida de Strasser, Hitler había tomado finalmente el control de toda la estructura política del Partido.
Finalmente, el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado Canciller de Alemania por el Presidente Hindenburg.
                EL RESULTADO ES QUE EN 1933, HITLER TENIA TODO EL PODER DE HACER LEYES

COMO CONSIGUIERON LAS FEMINISTAS/HOMOSEXUALISTAS DE GENERO EL PODER TOTAL PARA LEGISLAR Y MANTENERLO PARCIALMENTE, AUN SIN GOBERNAR.

ESTAS DOS MINORIAS MOVIAN ALREDEDOR DE 3.000.000 DE VOTOS EN SU CONJUNTO, SI SE HICIESE UN PARTIDO SOLO, UNOS 35 ESCAÑOS, EN CASO E IR JUNTOS EN SOLITARIO, CON TENDECIA HACIA LA IZQUIERDA.  PERO IMPOSIBILIDAD NI DE GOBERNAR, NI DE PODER IMPONER SU IDEOLOGIA DE GENERO AL RESTO DE LA SOCIEDAD.  PERO SI SE PACTABA CON UNO DE LOS DOS GRANDES PARTIDOS POLITICOS Y SE LE OFRECIA APOYO Y MOVILIZACION INCONDICIONAL DE SUS OBEDIENTES MILITANTES IDEOLOGOS DE GENERO, LES DEBIAN DE DAR CARTA BLANCA Y POSICIONAR A SUS IDEOLOGOS DENTRO DEL PARTIDO EN CONDICIONES PARITARIAS.  CUANDO LA REALIDAD ES QUE VOTANTES QUE VOTABAN POR IDEOLOGIA PERSONAL DE PARTIDO POR SUS IDEAS FUERA DE ESTOS IDEOLOGOS DE GENERO, ERAN MUCHOS MAS Y ERAN LOS VOTOS REALES QUE SUSTENTABAN ESE PARTIDO MAYORITARIO, ALREDEDOR DE 8.000.000 DE VOTANTES.  UNA VEZ HECHO EL PACTO, DEBIAN QUITAR AL PRESIDENTE QUE HABIA CONSEGUIDO MAYORÍA TRAS MAYORIA Y COLOCAR A UNO FEMINISTA CON IDEOLOGIA DE GENERO, CONSIGUIENDO UNO, DEL CUAL PODRIAN PONERLO Y HACER LO QUE DESEARAN LAS FEMINISTAS Y HOMOSEXUALISTAS, YQ QUE LE HICIERON SABER QUE EL ERA PRESIDENTE POR SU AYUDA INESTIMABLE, CUANDO LA RELIDAD ES QUE EL GRUESO DE VOTOS UN 65 POR CIEN ERA DEL PARTIDO LAS FEMINISTA E IDEOLOGOS DE GENERO SOLO APORTABAN UN 35 POR CIEN.  ES DECIR, QUE UNA MINORIA CONTROLABA UNO DE LOS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS.  APROVECHANDOSE DEL 65 POR CIEN DE VOTANTES QUE NO VOTABAN A ESA IDEOLOGIA DE GENERO, SINO A LA IDEOLOGIA DE IZQUIERDAS TRADICIONAL DE TODA LA VIDA.  
El 17 de abril de 2004 el Presidente del Gobierno, auto denominado feminista y de izquierdas, prometió su cargo anteS.M. el Rey. Al día siguiente, juraron o prometieron su cargo los miembros del Consejos de Ministros. Auto-otorgandose la victoria gracias a la ideologia de genero, comenzaron las solicitudes, lo primero posicionar a sus ideologas e ideologos en el equipo de gobierno, exigieron la colocacion de la mitad de mujeres, no por meritos, sino por cupo.  Pero la realidad es que de 16, 10 ministros eran ideologos de genero mas el presidente, y solo 6 ministros, los que despectivamente e interesadamente las femnistas de genero les llamaban la vieja guardia, como medio para irlos apartando de sus votantes tradicionales y presentarse ellas y su ideologia de genero, como la nueva guardia, lo nuevo.  controlando todo el partido, como vemos una juegada maestra.
consiguiendo de 35 escaños a tener el control total de un partido con 165 escaños y gobernabilidad para implantar su ideologia, como veriamos mas adelante.
y en El 17 de abril de 2004

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADIVINA ADIVINANZA, QUE PAIS EUROPEO TIENE LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA, ANALOGAS A LAS QUE TUVO HITLER EN LAS LEYS DE NUERMBER

http://www.youtube.com/watch?v=1AtjL2ixwa4&feature=youtu.be


http://www.youtube.com/watch?v=Vt1TvpzKZEU 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario