miércoles, 8 de enero de 2014

"UN PERIODISTA" ESTE PERIODISTA, TIENE UN PROGRAMA EN INTERECONOMIA LLAMADO "DAÑOS COLATERALES", Y ESTE PERIODISTA TIENE UN NOMBRE.


FUE EXPULSADO DEL LOCAL DE INMEDIATO


Un periodista recrimina a los excarcelados


 de 


ETA que no pidan perdón


Un periodista se ha dirigido a los expresos etarras para preguntarles si van a pedir perdón a las víctimas. Tras la lectura del comunicado, el periodista les ha recordado que entre todos sumaban 309 muertos. Dos miembros de la organización le han obligado a abandonar el local.

Un periodista recrimina a los excarcelados que no pidan perdónver el video
Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Bizkaia
Al terminar el acto de los expresos etarras, uno de los periodistas les ha increpado. Les ha exigido que pidan disculpas a las víctimas con estas palabras: "No tenéis la hombría la dignidad y la vergüenza de decir perdón a las víctimas".
Al final, le han sacado fuera sin que la palabra perdón haya salido de la boca de ninguno de los etarras.
Los 63 etarras puestos en libertad después de que Estrasburgo tumbara la doctrina Parot finalmente han celebrado su acto.
En pie con gesto serio sin símbolos de ETA a la vista, José Antonio López Ruiz, alias Kubati, ha hecho de portavoz y ha leído un comunicado. No han pedido perdón a las víctimas, aunque sí se ha escuchado este reconocimiento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Fiscalía no se opone al acto de los expresos de ETA en Durango


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN CUATRO, NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA REFERENCIA AL ACTO DE ESTE PERIODISTA, SIN NOMBRE.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario