miércoles, 29 de enero de 2014

CROACIA, SE DA CUENTA DEL ENGAÑO DE LA IDEOLOGIA "FASCISTA" DE GENERO, EN EUROPA, JUNTO A ALEMANIA, POLONIA, Y OTROS.

Victoria contra la “educación” sexual en las escuelas

La coalición de gobierno croata, dominada por el Partido Socialista, implementó en el primer semestre de 2013 un programa de “educación” sexual compulsiva en las escuelas públicas, para niños en edad escolar desde los 9 años.
El curso consta de todo lo que puede escandalizar y pervertir a los pequeños: homosexualidad, pornografía, conductas promiscuas y hasta pedofilia. Pero la reacción ciudadana fue inmediata y también —tal como sucede actualmente en Francia— inteligente y proporcionada.
La asociación “La Voz de los Padres de los Niños” – GROZD, presentó ante la Corte Constitucional croata un recurso de inconstitucionalidad contra ese programa corruptor. Y a fines de mayo el Tribunal dio razón al recurso, declarando que la asignatura denominada Educación para la Salud vulnera“el derecho y la libertad constitucional de los padres a la educación de sus hijos”; un derecho que corresponde al Estado garantizar sobre todo en temas“relacionados con convicciones y creencias”. En consecuencia, dispuso la cancelación del programa inicuo.
JPEG - 34.3 KB
La Corte Constitucional prohibió la "Educación para la salud (sexual)" en las escuelas
El caso demuestra cómo una protesta bien planeada puede ser exitosa: sin duda, es un ejemplo a imitar... ¿Qué esperan las APAFAS peruanas para promover iniciativas similares, contra tanto programa corruptor de nuestra niñez en escuelas públicas?

Masivo apoyo a referéndum

El mismo mes de mayo, GROZD lanzó la campaña de firmas denominada “En nombre de la familia”, para solicitar al Parlamento que convoque un referéndum con la pregunta: “¿Está de acuerdo con que en la Constitución de Croacia se introduzca la definición de que el matrimonio es una unión de vida entre un hombre y una mujer?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario