viernes, 10 de enero de 2014

BRONCA MONUMENTAL DE UN CIUDADANO A EXPRESIDENTE DEL PSOE, FELIPE GONZALEZ. "PA QUE NO SE ABURRA"

Durante la presentación del libro del ex presidente
  • Sevilla
  • 0m 58s.
El ex presidente del Gobierno, Felipe González, presentaba ayer su libro ‘En busca de respuestas’ en Sevilla, con un debate celebrado en la Fundación de las Tres Culturas en Sevilla, que terminó siendo más accidentado de lo que se hubiera esperado.
Mediado el acto, uno de los asistentes, de nombre José, se incorporó y comenzó a increpar a González y a quejarse de lo banal del debate mientras las familias lo están pasando mal en Andalucía y arremetiendo contra los políticos que se aferran al poder.
González aguantó la alocución con serenidad antes de responder: "Renuncié de todos mis cargos con 54 años".

http://www.youtube.com/watch?v=sTVpK-6pKd0&feature=youtube_gdata  
VER VIDEO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Felipe González dejará el consejo de Gas Natural al terminar su mandato porque se aburre


Ampliar fotoCEBRIÁN INTERVIENE EN EL FORO DE LA NUEVA COMUNICACIÓN
El expresidente del Gobierno Felipe González.rgl
EFE 10.01.2014 - 00:12h
El expresidente del Gobierno Felipe González ha anunciado este jueves en Sevilla que dejará su puesto en el consejo de administración de Gas Natural cuando termine el periodo para el que fue elegido en 2010.
Felipe González asegura haber tomado la decisión "no porque haya incompatibilidades, sino porque es muy aburrido".
"Me interesaba conocer el tema de la energía, me hubiera ido mejor asesorando a empresas con domicilio fiscal en las islas Caimán", ha ironizado González.
El que fuera dirigente socialista ha asegurado que dejará el puesto pese a que ha cumplido no sólo con el régimen de "las incompatibilidades legales, sino las éticas".
El acto ha contado con la presencia de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Rodríguez de la Borbolla, además de varios exconsejeros del Gobierno de José Antonio Griñán y los actuales consejeros de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, y Hacienda, María Jesús Montero, entre otros.

Renunció a la "escasísima ayuda" como expresidente del Gobierno

Durante el coloquio, el expresidente del Gobierno ha sido increpado por uno de los asistentes, que le afeó que haya "renegado del marxismo" y se preguntó "qué democracia es ésta, en la que los dirigentes están treinta años en el gobierno".
"¿No hay culpables? ¡hacen falta soluciones, hay hambre, me voy a morir viendo cómo la democracia se va al carajo!", ha denunciado a gritos en la sala, tras lo que ha asegurado que en Andalucía están haciendo "la misma política de recortes que el facha de Rajoy".
González ha lamentado que el interpelante no hubiera hecho ninguna pregunta, sino una "descalificación en toda regla", tras lo que ha señalado que como gobernante se dedicó a "mejorar la calidad de vida en este país".
Durante el coloquio, ha desvelado que renunció a los gastos de oficina asignados a los expresidentes del Gobierno, lo que hizo discretamente para no "perjudicar" al resto de exmandatarios.
Tras señalar que es contrario a que los expresidentes perciban una pensión vitalicia y asegurar que nunca hubo una decisión de crearla, ha subrayado que los exmandatarios en España reciben una ayuda "escasísima para gastos de oficina", a la que él ha renunciado.
Lo lógico sería que no hubiera pensión vitalicia para expresidentes
"Lo lógico sería que no la hubiera y que, a renglón seguido,a ningún expresidente se le pidiera ningún servicio a la sociedad y al Estado por el cargo que tuvo", ha subrayado.
"Una pensión vitalicia para alguien que ha estado tres meses me parece exagerado, yo estuve catorce años, el periodo más prolongado de la historia -por los votos, no por las botas- y ¿eso hace mérito para tenerla?, yo creo que no", ha apostillado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se fuma un porro, le sienta mal y le corta el pene al novio de su hija

09 enero 2014
bonitalynnvela_cortapeneEl titular parece sacado de una película de Almodóvar, pero relata en orden cronológico loshechos del pasado 30 de diciembre en la casa de Bonita Lynn Vela, una señora de 35 años a la que, a juzgar por la foto, el nombre no le queda nada bien, ¿verdad? Bonita estaba tan tranquila en casa de unos amigos pegándose una fumada importante. En un momento dado, el festival del porro se pasó de rosca y la señora comenzó a oír voces en su interior. Una de ellas le decía que el novio de su hija, un muchacho de 18 años, había abusado de su hijo de dos, así que decidió ajustarle las cuentas.
Bonita convenció a sus dos amigos para que le ayudaran a secuestrar al joven. Lo llevaron a casa de esta Lorena Bobbitt fumona, donde fue maniatado y sometido a un infierno que duró tres horas. Durante este tiempo, la tarada señora Vela le golpeó y le torturó. El clímax del martirio llegó cuando “me dijo que había abusado de su hijo y ahora tendría que elegir mi vida o mi pene”, relata el muchacho.
En ese momento, Bonita amartilló una pistola y le amenazó con pegarle dos tiros y echar su cadáver a los perros si no se bajaba los pantalones. El joven, aterrado, accedió y, entonces, Bonita agarró un cúter y le rebanó el pene, dejándole marchar malherido y con un reguero de sangre como estela.
El muchacho acudió presto al hospital más cercano, donde se recupera de la agresión, y allí llamaron a la policía ante la naturaleza del ataque. Varios agentes se personaron en la casa de Bonita y la detuvieron para tomarle declaración. La mujer, aún bajo los efectos de las drogas, aseguró que “sólo quería asustarle y dejarle cicatrices en el pene, para que cada vez que fuera a hacer el amor se acordara de mí”. Bonita, el asunto se te fue de las manos, ¿no crees?
A la espera de juicio, Bonita está en prisión preventiva, acusada de secuestro y agresión con arma mortal. Además, la policía investiga la veracidad de la versión de la mujer porrera, pero de momento no hay indicios de un presunto abuso del joven a su hijo. ¿El pene del muchacho? No tenemos noticias, pero esperamos que esté bien colocado, en su sitio y, por qué no, le funcione correctamente.
PS. Os dejo una hilarante reconstrucción de los hechos que he encontrado en Youtube. Parece una versión pérfida del Grand Theft Auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario