jueves, 5 de diciembre de 2013

PLATAFORMA CIUDADANA POR LA POLITICA SENCILLA Y CONSTRUCTIVA ESPAÑOLA


Partido
plataformaciudadanasencilla.jimdo.com nueva corriente politica

Ámbito
   Toda España
Ideo-logía
·         Socialdemocracia
·         Progresismo
·         Feminismo radical
·         Federalismo
·         Progresismo
·         Transversalismo
·         Social liberalismo
·         Conservadurismo liberal
·         Liberalismo económico
·         Proteccionismo social.
·         Progresismo social


Modelo de Estado
Estado federalasimétrico.6 7
Estado federalsimétrico y cooperativo, competencias que afecten a derechos fundamentales para el gobierno central.
Modelo actual, mayor control sobre los presupuestos autonómicos y más austeridad.10
Un estado basado en la igualdad de derechos fundamentales, independientemente de la región o lugar donde se vida dentro del estado español

Ley electoralmás proporcional16
No No
Sí 
No No
Sí 17

No No
No No20
Sí 
   Sí parcial

Sí 23
Información Contrato único indefinido con indemnización creciente.
Sí 
Sí 

Información Cerrar progresivamente las centrales existentes y no construir nuevas.25
No No26
No No27
Información Cerrar progresivamente las centrales existentes.

Mayor control de la
No No
Información Traspasaría la competencia a laUnión Europea30
Sí 31
  Parcialmente

Sí 
Información Ley de plazos sin considerar el aborto un derecho positivo.
No No
Información Ley de plazos sin considerar el aborto un derecho positivo.

Sí 
Sí 
No No
Sí si, con matices

No No
Sí 39
No No
Sí Sí, parcialmente.

Sí 
Sí 41
No No
Sí 

No No
Sí 42
Sí 43
No No, potenciar la reinserción real.

Revisión concordato con la Santa Sede45
Sí 
Sí 
No No
No No, hay que preservar la tradición y la cultura española

Declaración de la tauromaquiacomo Patrimonio Cultural
Sí 
No No46
Sí 
Sí Sí, hay que preservar la tradición y la cultura española





http://plataformaciudadanasencilla.jimdo.com/

PLATAFORMA CIUDADANA POR LA POLITICA SENCILLA Y CONSTRUCTIVA
PLATAFORMA CIUDADANA POR LA POLITICA SENCILLA Y CONSTRUCTIVA
ESTA PLATAFORMA TIENE COMO OBJETIVO, REUNIR A LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN PARTICIPES DE LA SOCIEDAD, Y QUIERAN CAMBIARLA DE UNA VEZ POR TODAS.  
PARA ELLO INTENTAREMOS,
SIMPLIFICAROS Y DAR SENCILLEZ PARA QUE SEA ENTENDIBLE ¿LO QUE NO FUNCIONA?  ¿PORQUE NO FUNCIONA?  ¿Y QUE HARIA NUESTRA PLATAFORMA EN CASO DE TENER LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR PARA HACER UN CAMBIO, CONSTRUCTIVO, QUE SITUE A ESPAÑA EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.  
Y HACER RECUPERAR LA CONFIANZA EN UNO MISMO, POR MEDIO DE UN PAIS IGUALITARIO Y JUSTO.  

AUNQUE ULTIMAMENTE NOS ACOSTUMBRAMOS A ESCUCHAR ESTAS PALABRAS Y OTRAS, MIENTRAS SE HACEN OTRAS QUE NO TIENEN QUE VER CON ESTAS PALABRAS NI CON OTRAS MUY UTILIZADAS EN CAMPAÑA ELECTORAL.
















































MANIFESTAMOS QUE
SOMOS LO QUE QUERAMOS SER…
Y NOS DAMOS CUENTA QUE VOTAMOS, Y HAY HAMBRE, SANIDAD PUBLICA DESESTABILIZADA, UN 25 POR CIEN DE PARO, Y LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA, DE TINTE FASCISTA, CORRUPCION GENERALIZADA, EN TODOS LOS ESTAMENTOS Y NO HACEMOS NADA PORQUE PENSAMOS QUE NO PODEMOS HACER NADA, O NO HAY SOLUCION.
BUENO PUES SI LA HAY, COMO VEREMOS... SABEMOS LO QUE NO NOS GUSTA, PUES CAMBIEMOSLO.  
---- ES QUE EL PARTIDO AL QUE VOTO, ES UN CORRUPTO Y HACE LO QUE QUIERE, PUES NO LE VOTES ------
EN TU RECLAMA, ESTA TU SOLUCION.



-------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

Fallece Nelson Mandela, el artífice de la nueva Sudáfrica democrática

Dic 5, 2013 | Cinco Días

Fallece Nelson Mandela, el artífice de la nueva Sudáfrica democrática











Nelson Rolihlaha Mandela, expresidente de Sudáfrica y férreo defensor de los derechos humanos en su lucha contra el 'apartheid', que le tuvo encarcelado durante 27 años, murió ayer a los 95 años.

En cuanto el actual presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, anunció a los sudáfricanos el fallecimiento del que fue el artífice de la actual Sudáfrica democrática, una oleada de reacciones de condolencia se desencadenaron desde todos los rincones del globo. El presidente norteamericano Barack Obama aseguró en un discurso que el fallecido Nelson Mandela “hizo más que lo que se puede esperar de cualquier hombre”, y deseó que su legado continúe inspirando a la humanidad. “Madiba transformó Sudáfrica y nos conmovió”, dijo el presidente estadounidense. “El día que fue liberado entendí lo que un hombre puede conseguir con sus esperanzas dejando a un lado sus miedos”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vende un testículo para comprarse un coche

05 diciembre 2013
Mark Parisi (Fuente: YouTube.)
Mark Parisi (Fuente: YouTube.)
Una vez me dijo un hombre sabio que hay gente dispuesta avender su alma al diablo por conseguir un bien material. Como ponerse en contacto con el diablo y negociar con él la venta del alma no es fácil, los hay que prefieren, directamente vender partes del cuerpo. Así lo ha hecho Mark Parisi, un caballero de Las Vegas que ha vendido un huevo a la ciencia a cambio de 35.000 dólares americanos.
Parece un negocio redondo, si piensas que es un huevo de gallina o cualquier otro ave, pero no lo es. Tampoco es una de las joyas ovaladas de la colección Fabergé, sino algo mucho más íntimo. Vamos, un huevo según la quinta acepción del diccionario de la RAEtestículo.
El señor Parisi describe con absoluta asepsia la operación, tanto financiera como médica: “Vas a la clínica, donas un testículo y te lo cambian por uno artificial. Catorce días después te dascuenta de que tienes 35.000 dólares”. Así explicado, parece como si Parisi quisiera hacernos creer que todos aquellos que no vendemos un testículo a la ciencia estamos locos, ¿no?
La “amputación” del testículo no ha sido la única experiencia de este tipo de a la que se ha sometido este señor, que se ha venido ganando un sobresueldo haciendo de cobaya para diferentesestudios médicos. Recientemente, se sometió a uno sobre el virus del Ébola, por el que cobró 5.000 dólares a la semana y asegura que se ha embolsado más de 150.000 dólares a lo largo de su vida haciendo negocios de este tipo.
Orgulloso de su ‘hazaña’, Parisi pasea por Las Vegas en su flamante Nissan 370Z, comprado con el testículo que cedió a la ciencia. ¿Qué cuánto le ha costado el coche? Pues no sé la cifra exacta, pero seguro que un huevo…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
el nuevo coronel. Joaquín Borrell, en su despacho de la Comandancia.

el nuevo coronel. Joaquín Borrell, en su despacho de la Comandancia. f. bustamante

Nació en Albocàsser y se define como «un valenciano de pura cepa». Ha sido el responsable de las carreteras de medio país y una de las personas que mejor conoce su problemática, aunque también ha trabajado en otras áreas. Ahora, vuelve a Valencia con la prioridad de mejorar la vida de sus guardias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sustituye al coronel Joaquín Borrell, que pasó a la reserva el pasado mes de mayo tras jubilarse

 05:30
J. L. LLAGÜES VALENCIA El coronel Francisco Díaz Alcantud asumirá en noviembre la jefatura de la comandancia de la Guardia Civil de Valencia, vacante desde el pasado mes de mayo. Procedente de Madrid, sustituye en el cargo a Joaquín Borrell —que ocupó el puesto desde el año 2006 hasta hace seis meses, cuando se jubiló y pasó a la reserva—.
La designación de Díaz Alcantud se oficializa como un «destino forzoso por necesidades del servicio» tras una primera convocatoria que quedó desierta. Fuentes de la Agrupación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) —que integra a un total de 1600 agentes de diversas escalas en toda la provincia— definieron como «extraño» el obligado nombramiento de Díaz Alcantud, que deberá permanecer en el cargo un período mínimo de un año. Desde la agrupación apuntaron que «lo normal es que haya varios candidatos a la sucesión y que ésta se haga de forma rápida. Lo que ocurre es que Borrell se ha ido dejando un destino problemático».
Entre el legado que recibirá el nuevo responsable del cuerpo de seguridad se encuentra una querella por presunta prevaricación por no cursar las solicitudes de petición de comisión de servicio internacional de los agentes de Servicio Marítimo. También deberá afrontar una denuncia por la no ejecución de una sentencia judicial que dicta que los guardias civiles que prestan servicio en la prisión de Picassent deben recibir un plus por desplazamientos. Desde AUGC mostraron su deseo de «contar con un nuevo interlocutor que ayude a solucionar los problemas que hay en la plantilla».
Experiencia internacional
El coronel Francisco Díaz Alcantud habla cinco idiomas y cuenta con una vasta experiencia en misiones internacionales. Ha estado destinado en Iraq, Italia, Nueva York, Albania, Kosovo, Mozambique, Guatemala y la ex Yugoslavia y en Las Palmas y Vizcaya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario