lunes, 23 de diciembre de 2013

MOVIMIENTOS FEMINISTA Y GAYS, GESTORES, REDACTORES Y PROTECTORES DE LA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA DE VIOLENCIA DE GENERO, CENSURAN PROGRAMAS DE TV, PUBLICAMENTE, POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES IDEOLOGICOS EN INTITUCIONES PUBLICAS, UTILIZANDO EL PODER DE CENSURA QUE LES OTORGA LA LEY DE INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO, REDACTADA POR ESTAS MISMAS ASOCIACIONES Y LOBBYS FEMINISTAS/GAY DE IZQUIERDAS, PRESUNTAMENTE

Cine de barrio’ acusado de hacer “apología de la violencia de género”

La presidenta del Consejo Audiovisual de Andalucía reclama que los contenidos que promuevan modelos de conductas sexistas se califiquen como no aptos para menores de edad

La presidenta del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), Emelina Fernández, considera que la contextualización histórica de las películas en el programa de Televisión Española Cine de barrio "no justifica la emisión en horario infantil de filmes que banalizan o hacen apología de la violencia de género".
Según explica Fernández en un comunicado, el criterio que debe seguir RTVE es evitar la emisión durante la franja horaria de menores de contenidos que puedan "socavar el enorme esfuerzo que está haciendo la sociedad para combatir la violencia de género y transmitir a los menores el valor de la igualdad".
La presidenta del CAA no cree, por tanto, que la emisión de una película como El taxi de los conflictos, realizada en 1969 por Mariano Ozores y José Luis Sáenz de Heredia y en la que un hombre le recomienda a otro que dé palizas a su esposa, obedezca a un problema de contextualización histórica, sino que la RTVE debe tener en cuenta sobre todo los valores que transmite y su horario de emisión.
Ante la polémica suscitada en torno a este caso y después de que la Defensora del Espectador de TVE haya pedido a la dirección del ente público su contextualización porque algunas películas resultan "chocantes", desde el Consejo Audiovisual de Andalucía se insiste en que estos problemas se resolverían revisando y adecuando el Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia, suscrito en 2004, para adecuarlo a los valores y principios que propugna la legislación aprobada con posterioridad y la propia sociedad.
Ya en 2008, el CAA reclamó el cambio de horario de la telenovela 'Angel Rebelde' (que emitía Canal Sur desde las 15,30 hasta las 16,30 horas) a una franja horaria no protegida para menores. El Consejo consideró que si bien no contenía contenidos sexuales explícitos, sí contribuía a la aparición acrítica y banalizadora de la violencia de género y de contenidos sexistas en general, por lo que socavaba el enorme esfuerzo colectivo que se está realizando para erradicar dicha violencia. En su momento, desde el Consejo se valoró muy positivamente la decisión del operador público andaluz de trasladar la emisión de este programa fuera del horario de protección reforzada (a partir de las 22.00).

Fotograma de la película 'El taxi de los conflictos', dirigida por Mariano Ozores y José Luis Sáenz de Heredia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valencia acoge el I Congreso de Mujeres Supervivientes de Violencia de Género

La Fundación Ana Bella reune a cerca de 100 mujeres que quieren dejar de ser "víctimas"

Las jornadas acogerán conferencias, talleres y dinámicas para el empoderamiento femenino

-------------------------------------------------------------------------


Portada de la nueva obra de Costanza Miriano.
Pese a la tormenta de críticas y cuatro días después de que la Fiscalía de Granada siguiera con los trámitespara analizar si es delictivo el libro de la italiana Constanza Miriano Cásate y sé sumisa, editado por el Arzobispado de Granada en Nuevo Inicio, la Iglesia católica lanza otra obra de la misma autora: Cásate y da la vida por ella. Hombres de verdad para mujeres sin miedo.
El texto, según resalta el propio Arzobispado, defiende que “le corresponde a la mujer llevar al hombre al encuentro de su virilidad, de su paternidad y del ejercicio de la autoridad”.
El Arzobispado, que ya defendió a la “esposa dócil y modélica” descrita por Constanza en su primer trabajo, postula ahora por recuperar un papel del hombre que “anda un poco extraviado”.
Costanza Miriano está casada, es madre de cuatro hijos, y trabaja en la RAI, la televisión pública italiana. Su primera obra la acompañaba del subtítulo Experiencia radical para mujeres sin miedo. Ahora se dirige a los “hombres de verdad”. Estos son, según la Iglesia, “varones que viven desorientados en su propia casa, que están poco preparados para manejar las situaciones más delicadas y salvaguardar el equilibrio de la familia”.
El prelado granadino, Francisco Javier Martínez, que ha conseguido colocar el primer libro de Constanza Miriano entre los más vendidos, aprovecha las críticas recibidas por la primera obra para defender que esta es también “sutilmente polémica”.
El Arzobispado, que se benefició del revuelo mediático para vender libros, pese a calificarlo de “artificioso”, defendió que “jamás ha justificado, excusado o promovido” actos de violencia a la mujer.
“Ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión. Y, entre nosotras, podemos decirlo: debajo se coloca el que es más sólido y resistente, porque quien está debajo sostiene el mundo”, este es solo un ejemplo del primero de los libros. El segundo acaba de llegar a las librerías y este medio no na tenido acceso al texto.
Pero el Arzobispado entiende ya que va a volver a despertar críticas, como la de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo, quien entendió que la primera obra era ya “un manual clarísimo de violencia” porque “esclaviza a la mujer”. Tampoco gustó a los partidos políticos e IU instó a la fiscalía a que investigara si suponía “apología de la violencia contra las mujeres”. El PSOE andaluz exigió al Arzobispado la inmediata retirada del libro porque lo considera “discriminatorio y sexista”. Y hasta el PP pidió al arzobispo que “rectificara” porque el libro era “un auténtico despropósito”.
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato pidió públicamente la retirada de la publicación porque es “una falta de respeto a las mujeres”. Lo dijo a través de una carta enviada por la directora del Instituto de la Mujer al arzobispo, quien ahora responde con una nueva publicación de la autora.

COMENTARIO: SE ESTA OBSERVANDO, COMO LAS CORRIENTES FEMINISTA DE GENERO, ESTAN CONTROLANDO TODOS LOS ESTAMENTOS DE PODER, GRACIAS A LA REALIZCION DE LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO.   LA CUAL LEY, OTORGA EL CONTROL DE ESTAS FEMINISTA/ GAY IDEOLOGOS DE GENERO, E TODOS LOS ORGANOS DECISIORIOS ESTATALES Y NO ESTATALES DE MODO PERMANENTE, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, Y CUANDO NO LAS TIENEN BAJO CONTROL, CREAN ORGANISMOS NUEVOS DE CENSURA Y CONTROL IDEOLOGICA, INTRODUCIENDO A IDEOLOGOAS DE GENERO EN ESTOS ORGANISMOS, ASI COMO EN TRIBUNALES EXPECIFICOS DONDE JUZGAN A HOMBRE HETEROSEXUALES.  ALGUNAS ASOCIACIONES Y JURISTAS, ESTAN PREPARANDO LLEVAR ESTA LEY A ORGANISMOS INTERNACIONALES POR SU ANALOGIA CON LAS LEYES DE NUREMBERG DE DISCRIMINACION POSITIVA UTILIZADAS POR HITLER PARA SOMETER A GRUPOS DE PERSONAS DISCRIMINADOS NEGATIVAMENTE PARA CONTROLARLOS, ESCLAVIZARLOS Y SUPRIMIRLOS O REDUCIR SU NUMERO PROGRESIVAMENTE, YA SEA POR SUICIDIO, DEBIDO A LA PRESION E INDEFENSION JURIDICA, ASI COMO EL DISTINTO RESULTADO PENAL SEGUN EL SEXO. EN LA QUE LA MUERTE DE UNA MUJER POR UN HOMBRE ES CONSIDERADA CAUSA EL MACHISMO.   Y LA DE UNA MUJER SE CONSIDERA CAUSA JUSTIFICADA POR SER MUJER MALTRATADA. 

TODO ACTO FASCISTA, TAPADO POR LA CENSURA Y EL CONTROL DE MEDIOS ES FACIL DE IMPONER, HASTA QUE LA OPINION PUBLICA SE DA CUENTA DEL ENGAÑO. 

SE ESTAN DISPARANDO LA CANTIDAD DE LIBROS, QUE ESTAN PONIENDO EN EVIDENCIA, EL ENGAÑO FASCISTA DE GENERO Y DE LA LEY INTEGRAL DE GENERO..  ENTRE UNO DE ESOS LIBROS ESTA 


LA CENSURA, DE LA IZQUIERDA FEMINISTA DE GENERO, ES TAN SOLO LA ACCION DEL MIEDO A QUE SE CONOZCA LA VERDAD, DE COMO SUS IDEOLOGOS FEMINISTAS/GAYS HAN INTRODUCIO EL FASCISMO DE GENERO, CON LEY FASCISTAS DE DISCRIMINACION POSITIVA, ENGAÑANDO AL PUEBLO DE SU VERDADERA INTENCION, QUE ES LA DE SOMETER AL HOMBRE HETEROSEXUAL, ROMPER EL EQUILIBRIO DE LA PAREJA HETEROSEXUAL, PARA QUE LA HOMOSEXUALIDAD SEA LA QUE CONTROLE LA SOCIEDAD, Y DESAPARICION DE LA IGLESIA Y DE PASO AL PARTIDO PP.  DANDO EL PODER ABSOLUTO AL FEMINISMO/ GAYS.  
GENERANDO Y ADOCTRINANDO EN SU IDEOLOGIA DESDE PEQUEÑOS, PARA CONSEGUIR VOTANTES FUTUROS.

PARA ELLO SIGUEN LOS PASOS QUE REALIZO, HITLER, PRESUNTAMENTE, HASTA QUE SE DEMUESTRE.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El PSOE lleva al Congreso la revisión de los acuerdos con la Iglesia

Los socialistas afirman que el Concordato es un “límite a la acción democrática”

ALGUIEN LES HA INFORMADO QUE EL FASCISMO Y LA UTILIZACION DE LEYES FASCISTAS DE DISCRIMINACION POSITIVA ES EL LIMITE DE LA ACCION DEMOCRATA DE UN PAIS... PREGUNTO.... POR CIERTO, ESAS LEYES FASCISTAS DE DISCRIMINACION POSITIVA NO PRESCRIBEN.
---------------------------------------------------------------------------------------
Purificación Causapié, en una imagen de archivo

El PSOE lamenta que la Conferencia Episcopal se posicione contra "derechos básicos de las personas", como la libertad de decisión de las mujeres o el matrimonio gay

Purificación Causapié denuncia que la jerarquía eclesial española "sigue actuando en contra de la igualdad y la libertad de las personas"
15 Abril 13
El PSOE ha lamentado esta tarde a través de su Secretaria de Igualdad, Purificación Causapié, que los obispos españoles “sigan en posturas contrarias a los derechos básicos de las personas, como es el derecho a decidir de las mujeres, o el de que cada uno se case con quien le parezca”. En esos términos se ha manifestado la dirigente socialista en contestación a las declaraciones del presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela, quien ha exigido hoy al Gobierno que cambie la legislación sobre el aborto y el matrimonio entre personas del mismo texto.
“Los socialistas defendemos la libre decisión de las mujeres como un derecho fundamental. Las leyes restrictivas de interrupción voluntaria de embarazo, como las que defiende Rouco Varela, no reducen el número de abortos, sino que incrementan el número de mujeres muertas o que pierden su salud porque abortan en la clandestinidad y en condiciones insalubres”, ha dicho Causapié.
Respecto al matrimonio igualitario, Purificación Causapié ha asegurado que la Conferencia Episcopal “sigue actuando en contra de la igualdad, colocándose además en contra de las familias”, por lo que ha preguntado a Rouco Varela “si los niños de estas familias no tienen los mismos derechos que el resto, porque no entendemos que discrimine a los menores con sus comentarios”.
La Secretaria de Igualdad del PSOE ha recordado además que en el mundo cerca de 50.000 mujeres mueren cada año por un aborto inseguro, allí donde el aborto está penalizado, mientras que en países como el nuestro, con leyes muy amplias y que garantizan el derecho a decidir, tienen las tasas más bajas de mortandad.
COMENTARIO:  EL MONOPOLIO DE LA IGUALDAD SOCIALIASTA, UTILIZAN LA PALABRA IGUALDAD, PARA CREAR DISCRIMINACION POSITIVA, EN CONTRA DEL VARON HETEROSEXUAL, POR ENCIMA DE LOS DERECHOS NACIONALES E INTERNACIONALES, Y ACUSAN A LA IGLESIA DE IR EN CONTRA DE LOS DERECHOS BASICOS, APOSTILLANDO COMO EL DERECHO A DECIDIR DE LAS MUJERES, FEMINISMO....  CUANDO LO QUE LA IGLESIA HACE ES PRESERVAR EL DERECHO DEL MENOR NO NACIDO, PRESERVAR SU VIDA, QUE ES EL PRINCIPIO BASICO POR EXCELENCIA, POR ENCIMA DEL CAPRICHO FEMINISTA A DECIDIR A QUIEN MATA O A QUIEN NO.  LA IDEOLOGIA FASCISTA DE GENERO, HA DE SER DENUNCIADA EN LA HAYA Y ESTRASBURGO POR SU DESPRECIO ABSOLUTO A LA LEY Y LA CREACION DE LEYES FASCISTAS.
LA SECRETARIA DE IGUALDAD, PARECE REPRESENTAR MAS LA SECRETARIA FEMINISTAS DE GENERO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elena Valenciano utiliza la ley del aborto para justificar su vuelta a Twitter

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cáritas Diocesana alimenta a más de un millón de personas en España


No hay comentarios:

Publicar un comentario