sábado, 14 de diciembre de 2013

LA VIOLENCIA DE GENERO EN ENTREDICHO, INTELECTUADORES Y SOCIOLOGOS CRITICAN EL NUEVO FEMINISMO FASCISTA, BASADO EN LA DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA EL VARON HETERO, Y A LAS IDEOLOGIAS INCULCADAS POR ESTAS FEMINISTAS, VICTIMIZANDOSE PARA CONSEGUIR PRIVILEGIOS EXCLUSIVOS, CRIMINALIZANDO AL VARON Y OTORGANDOLE LA EXCLUSIVIDAD EN LA VIOLENCIA



Elisabeth Badinter: "La violencia no es una exclusividad masculina"

Por   | LA NACION
Badinter: "Hace mucho que Francia está lista para tener una presidenta". Foto: Archivo 

PARIS.- Elisabeth Badinter suele definirse como une petite dame très ordinaire (una pequeña dama muy común), una coquetería que hace sonreír a sus interlocutores. Desde hace 30 años, esta filósofa, historiadora, socióloga y antropóloga tritura convencionalismos y agita conciencias, analizando en forma implacable las relaciones entre hombres y mujeres.
Militante de la igualdad de sexos desde la adolescencia, esta gran burguesa de ojos color acero no duda, desde hace un tiempo, en denunciar las desviaciones que, a su juicio, padece el feminismo actual.
Badinter aborrece del "feminismo diferencialista", que afirma la superioridad de la mujer sobre el hombre; dice que se ha instalado la falsa idea de que la violencia es patrimonio exclusivo de los hombres, y se declara decididamente hostil a la "paridad", último hallazgo de muchos gobiernos europeos. Para ella, "se trata de un error fundamental, producto de la confusión entre igualdad y paridad. Es una falacia que lleva a considerar a hombres y mujeres como pertenecientes a dos naturalezas diferentes".
Badinter nació en 1944 en las afueras de París. Su padre, Marcel Bleustein-Blanchet, dueño del imperio publicitario Publicis, solía repetirle: "Una mujer puede triunfar igual que un hombre. Sólo tiene que trabajar". Ella siguió el consejo al pie de la letra.
En 1966, siendo aún una estudiante, se casó con Robert Badinter, un abogado que años más tarde, como ministro de Justicia de François Mitterrand, fue el artífice de la abolición de la pena de muerte en Francia.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                MITIN DEL SEÑOR TOSCANO
                            
                                 PONIENDO EN EVIDENCIA LA LEY DE GENERO

                                                         TAMBIEN LLAMADA

         LEY DE GENERO VIOLENCIA

YA QUE MUEREN MAS MUJERES Y PROVOCA SUICIDOS DE HOMBRES
                                                 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenidas por falsificar certificados de maltrato para recibir ayudas

MÁLAGA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
   La Policía Nacional ha detenido a cuatro mujeres en el municipio malagueño de Vélez-Málaga por los delitos de falsedad documental y estafa al Servicio Público de Empleo, ya que supuestamente falsificaban certificaciones como víctimas de violencia de género para gestionar ayudas extraordinarias para personas con dificultad para encontrar trabajo y en situación de necesidad económica.
   Las investigaciones, desarrolladas por agent

No hay comentarios:

Publicar un comentario