domingo, 15 de diciembre de 2013

EL 80 POR CIEN DE LOS HOMBRES SON MALTRATADOS POR SUS NOVIAS



El 80% de los hombres son maltratados por sus novias

El 80% de los hombres son maltratados por sus novias

Martes 05 de Junio , 07:03 por Uniradio Noticias


240

6
 
0
 
0
Share
 
0

SUSCRIBETE AL BOLETÍN

De acuerdo con un estudio llevado a cabo en México, ocho de cada 10 jóvenes son agredidos física, sexual, psicológica y económicamente por sus novias.
Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI), el estudio revela que en gran número de relaciones, las mujeres son las que infligen violencia a sus parejas. La encuesta reveló que el 78 por ciento de los jóvenes entre 15 y 24 años son violentados psicológicamente por sus novias.
"Los jóvenes son agredidos por ellas. Revisan sus teléfonos celulares, les prohíben amigas, se encelan con las presentes o les cuidan la mirada", señalan especialistas del INEGI.
Los expertos apuntan que el control sobre la pareja también se considera como violencia, "así que ningún joven, sea hombre o mujer, tendría que estar pasando por una relación amorosa de control, chantaje y abuso hacia el otro", agrega el estudio.
- See more at: http://www.uniradioinforma.com/noticias/mexico/articulo121858.html#sthash.siBaMGU4.dpu

Un 80% de hombres denuncia maltrato sicológico por esposas en Puno

Miércoles, 17 de Agosto 2011  |  4:15 pm
Un 80% de hombres denuncia maltrato sicológico por esposas en Puno
Jorge Meneses Aguilar, coordinador del Centro de Emergencia Mujer, señaló que durante lo que va del año se han reportado 350 denuncias de violencia física, psicológica y sexual.

    Según el Centro de Emergencia Mujer de la ciudad de Puno, un 80% de los hombres denuncian a sus parejas por maltrato psicológico.

Jorge Meneses Aguilar, coordinador del CEM, informó que durante lo que val del año se reportaron 350 denuncias de violencia física, psicológica y sexual; de las cuales, el 90 por ciento fue realizada por mujeres y el resto por hombres.

Los registros aseguran que el 65% de mujeres son maltratadas físicamente, mientras que las denuncias hechas por los hombres pueden revelar que casi un 80% sufren maltrato psicológico.

Meneses Aguilar aseguró que durante los últimos meses, las denuncias hechas por los hombres se incrementaron, aunque otros prefieren quedarse callados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 80% de los casos de hombres maltratados son denunciados por sus familiares


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario