miércoles, 27 de noviembre de 2013

PP Y PSOE DEFIENDEN UN PACTO DE ESTADO PARA MANTENER LA IDEOLOGIA DE GENERO Y UNA LEY CONTRARIA A LA DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS. ¿QUIEN SERIA EL RESPONSABLE DE LA CREACION DE UNA LEY FASCISTA EN TRIBUNALES INTERNACIONALES, EL PARTIDO GESTOR SOLO, O TAMBIEN EL PARTIDO COLABORADOR DE UNA LEY INJUSTA?

Gobierno y PSOE defienden un pacto de Estado contra la violencia de género

Soraya Sáenz de Santamaría
Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
   La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, han vuelto a coincidir en la Cámara Baja en la necesidad de alcanzar un pacto de Estado contra la violencia de género, coincidiendo con la celebración este 25 de noviembre del Día internacional contra esta lacra.
   Ambas han unificado posturas durante la sesión de control al Ejecutivo en la Cámara Baja, donde la socialista cuestionaba a la 'número dos' del Gobierno sobre si el Ejecutivo considera que la violencia de género era una cuestión de Estado.
   Precisamente, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha emplazado varias veces a la oposición a alcanzar un pacto de Estado para luchar contra la violencia machista, lo mismo que desde el PSOE lo han hecho varios miembros de su grupo parlamentario.

COMENTARIO: CASUALMENTE DOS MUJERES, DAN EL VISTO BUENO A UNA LEY FASCISTA DE DISCRIMINACION POSITIVIA, QUE FAVORECE A LAS MUJERES.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO: NOTICIAS QUE NO LLEGAN A LOS MEDIOS MASIVOS, PARA TAPAR PRESUNTAMENTE LA REALIDAD Y PROTEGER LOS PRIVILEGIOS Y LA DISCRIMINACION POSITIVIA DE ESTAS LEYES....

LO QUE NO SE VE EN PRENSA MASIVA, 

                        NO EXISTE.
-----------------------------------------------------------

Buscan a una mujer que se llevó a su hijo tras una denuncia falsa por malos tratos

El juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrevieja la citó el pasado 22 de octubre, pero no se presentó y tampoco la han podido encontrar en la casa de acogida 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenida la compañera del hombre muerto ayer tras ser tiroteado en Tarragona


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO: ESTAS NOTICIAS NO PASAN DE MEDIOS MINORITARIOS DE INTERNET Y NO PASAN LA CENSURA DE GENERO, EVITANDO QUE LA GENTE SEPA LOS HOMBRES MUERTOS POR VIOLENCIA FEMINISTA.  PARA MANTENER LA DISCRIMINACION POSITIVA FASCISTA DE LAS LEYES ESPAÑOLAS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un inocente pasa ocho años en la cárcel tras una acusación falsa de violación

La víctima se retractó cinco años después de su denuncia y fue condenada a tres años por ello

La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional aprueba una indemnización de 650.000 euros


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso que presentó una mujer contra la sentencia que la condenó por un delito de acusación o denuncia falsa por haber denunciado que su expareja la había agredido y propinado arañazos, cuando las lesiones se las produjo ella misma.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el Juzgado de lo Penal número Tres de Murcia, en su resolución de mayo pasado, declaró como hechos probados que esta mujer presentó una denuncia en la Jefatura Superior de Policía de Murcia en septiembre de 2008 en la que aseguraba que su excompañero la había agredido en una cafetería de la Estación de Autobuses.
La sentencia, confirmada ahora por la Audiencia, añadía que "lo denunciado no se correspondía con la realidad, por cuanto si bien la denunciante había acudido a dicha cafetería en compañía de sus amigas, lo único que se había producido era una discusión con él".
La denuncia fue acompañada por un parte médico en el que se recogían unas lesiones, "pero un posterior informe forense determinó que se las había producido ella misma, arañándose voluntariamente antes de ir a Comisaría".
La condena, confirmada por la Audiencia, se concretó en una multa de doce meses, con una cuota diaria de tres euros.
------------------------------------------------------------------------------

Detenida por simular un robo con arma blanca para ocultar unas deudas a su pareja

Tras ser detenida y prestar declaración, la acusada, que carecía de antecedentes, fue puesta en libertad con cargos


----------------------------------------------------------------------------------------------

Imputan 500 delitos a una mujer que ha dejado más de cien víctimas

Usó 'youtube' para acusar a un granadino de violador y ha sembrado el pánico en aeropuertos con llamadas falsas de colocación de bombas
----------------------------------------------------------------------------------------------

Juzgan a una mujer por acusar falsamente de maltrato a su marido minusválido

Él está postrado en una silla de ruedas a causa de una embolia y su ex mujer montó la farsa para no cuidarlo

-------------------------------------------------------------------------------

Aumentan las sospechas de denuncias falsas por violencia doméstica

Las estadísticas del Gobierno no reflejan las denuncias falsas por violencia doméstica, pero algunos expertos aseguran que hay mujeres que las presentan para favorecerse en el proceso de divorcio. Hace pocos días se conoció el caso de un hombre encarcelado 11 meses por falsedades de su esposa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario