miércoles, 9 de octubre de 2013

FEMEN, EL BRAZO RADICAL DEL FEMINISMO ESPAÑOL, MOSTRANDO LO QUE REPRESENTAN, LUCHANDO POR PRIVILEGIOS NO POR IGUALDAD, LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA A FAVOR DEL LA MJJER, CUSTODIA MONOPARENTAL, O CON FACILIDAD LEGAL PARA QUITARLA AL MARIDO, DECISION POR ENCIMA DE LA CAPACIDAD DE DECISION DEL HIJO NEONATO. ETC... PRIVILEGIOS. QUIEN HABRA CURSADO LA INVITACION DE ESTAS TRES?

Activistas de Femen irrumpen en el Congreso al grito de 'aborto es sagrado'

[foto de la noticia]
Un grupo de tres mujeres que se encontraba en la tribuna de invitados del Congreso ha interrumpido la sesión de control al Gobierno al grito de "aborto es sagrado". Durante su protesta se han quitado la camiseta y han enseñado sus pechos donde también llevaban rotulada la frase, una escenificación propia del movimiento Femen.
Cuando los agentes de seguridad de la Cámara intentaban expulsarlas de la tribuna, las jóvenes se han agarrado a las barandillas provocando un forcejeo.
Las mujeres, que han iniciado su protesta en el momento en el que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, tenía el uso de la palabra han sido desalojadas de la tribuna entre los aplausos de algunos diputados.
Cuando Gallardón ha retomado la palabra ha afeado a los diputados de Izquierda Unida que han celebrado la protesta de las activistas pro abortistas.
--------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------

  • Aterrizar un avión tras el desmayo del piloto
    GACETA.ES/EFE
  • Un pasajero de un pequeño avión consiguió culminar con éxito un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto deHumberside, en el noreste de Inglaterra, después de que el piloto se desmayase, según informan los medios británicos.
    El pasajero y el piloto eran los únicos ocupantes del avión, que había partido el martes del aeródromo de Sandtoft, a 40 kilómetros de Humberside. Después de que la torre de control recibiera una señal de emergencia, dos instructores de vuelo indicaron al pasajero cómo aterrizar el avión, lo que consiguió al cuarto intento.
    Sin ningún tipo de experiencia en pilotar una aeronave, el pasajero, cuya identidad no ha sido revelada, mantuvo la calma y siguió todas las indicaciones desde la torre de control. Uno de los instructores, Roy Murray, calificó como "bueno" el aterrizaje. "No conocía el plan de la aeronave, ni tenía luces, de modo que estaba volando a ciegas", contó Murray, que trató de mantenerle calmado y explicarle el procedimiento de aterrizaje. "Lo que no quieres es que tenga miedo porque puede pasar cualquier cosa", agregó el instructor, que no pudo aportar detalles sobre el estado de salud del piloto.
    Como medida de precaución, el aeropuerto de Humberside dispuso todo un operativo de emergencia en la pista y las carreteras de los alrededores fueron cerradas.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Un alpinista encuentra zafiros y rubíes por 246.000 € en el Mont-Blanc

    21:27 26/09/2013
    París, 26 de septiembre, RIA Novosti.
    Un alpinista francés descubrió en un glaciar del Mont-Blanc, la cumbre más alta de los Alpes, una caja de hojalata con joyas que pudo permanecer allí más de medio siglo.
    Según relata la prensa local, el escalador no dudó en entregar su valioso hallazgo a la policía. La caja que encontró contenía esmeraldas, zafiros y rubíes cuyo valor podría alcanzar los 246.000 euros.
    “Es un joven muy honesto que comprendió enseguida que las joyas pertenecían a alguien que había perdido la vida en el glaciar. Pudo haberse quedado con el tesoro pero prefirió entregarlo a la policía”, señaló un portavoz de las fuerzas del orden citado por France Presse.
    Las bolsitas en las que se guardaban las gemas tienen un sello “hecho en la India”, por lo que se presume que el tesoro proviene de algún avión indio estrellado en el Mont-Blanc. El pico fue escenario de dos accidentes de aviones pertenecientes a la compañía Air India, en 1950 y 1966, y hasta hoy día alberga restos humanos, de equipaje y de las naves.
    Conforme a la legislación francesa, la persona que descubre un tesoro puede quedárselo en caso de que sea imposible identificar a su propietario o herederos de este. Las autoridades galas ya se han puesto en contacto con sus colegas indios para intentar dar con el dueño de las joyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario