lunes, 30 de septiembre de 2013

LA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA DE ZAPATERO Y ARGUMENTOS SOBRE LA SIMILITUD CON LAS LEYES DE NUREMBERG. Y LAS ABERRACIONES IDEOLÓGICAS FEMINISTAS, INTENTAN SU PROPAGACION, PARA EL CONTROL DEL HOMBRE HETEROSEXUAL POR LA MUJER, EN TODOS LOS AMBITOS



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Andalucista y ex defensor del pueblo desnuda al "Zapatero feminista"
Carmelo López-Arias
Diego de los Santos, que fue diputado y eurodiputado, explica hasta qué punto la Ley contra la Violencia de Género, que no reduce muertes, provoca injusticia, violencia y caos judicial. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El gorila que será enviado a terapia. | NBCNews

LIBERTAD DIGITAL 

Un gorila del zoo de Dallas será enviado a Carolina del Sur para realizar una "terapia por una actitud sexista", después de que mordiera a una gorila y despreciara a los otros animales, según informa NBCNews.
Patrick, un gorila de casi 200 kilos se trasladará al "Riverbanks Zoo and Gardens" de Columbia, Carolina del Sur, donde vivirá en una zona habilitada sólo para él. En este zoo tienen expertos para trabajar con animales con problemas de comportamiento.
Los funcionarios del Zoo de Dallas dijeron que Patrick se lleva bien con los humanos, sólo es agresivo con los gorilas. Dijeron que han tratado repetidamente de socializarlo con otros gorilas, en particular con hembras, con la esperanza de que pudiera reproducirse, pero en cambio, cuando lo intentaron, mordió a las hembras y agredió a otros gorilas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario