domingo, 1 de septiembre de 2013

DIRECTOR DE UN GRAN PERIODICO, DENUNCIA PRESUNTOS SEGUIMIENTOS A SU PERSONA, EVITANDO SU PLENO DERECHO DE LIBERTAD, HONOR INTIMIDAD, ETC..

"ME SIENTO CONTROLADO"

Pedro J. Ramírez denuncia que está siendo víctima de un operativo de "seguimiento y vigilancia" por parte de Interior

El director de El Mundo pide públicamente a Rajoy que desmonte el mecanismo porque "limita su capacidad de movimientos y su derecho a la información"

LIBERTAD DIGITAL 
El 8 de julio, El Mundo publicaba "cuatro horas con Bárcenas", una entrevista entre Pedro J. Ramirez y el extesorero del Partido Popular,Luis Bárcenas. Al día siguiente llevaba en portada los supuestos papeles originales de la contabilidad B del PP. A partir de ahí, la rutina deMariano Rajoy cambió y ,ahora sabemos, que también la del director del periódico. Pedro J. Ramírez denuncia que los mismos coches "con las mismas matrículas, motocicletas con cascos con cámaras, personas que se cruzan con el objetivo de hacer fotos" se suceden "en el entorno de mi casa o a los restaurantes en los que acudo".
La revelación la hacía este viernes en las mañanas de Cuatro, entre las sorpresas de los tertulianos y colaboradores. "Me gustaría pedirle públicamente al señor Rajoy que desmonte el mecanismo de vigilancia y seguimiento organizado en torno a mi persona. Está limitando mi capacidad de movimientos y me hace sentirme limitado en el ejercicio de mi derecho a la información", aseguraba el director de El Mundo, quien añadía que bastaría con "una orden a sus subordinados", para finalizar con "este dispositivo que todavía ayer estaba entorno a mi domicilio".
Pedro J Ramírez aseguraba que todo ha ido in crescendo desde que empezó a publicar "elementos documentales de Bárcenas". "Al principio parecían casuales y luego se han ido haciendo más evidentes". El director de El Mundo afirma que cada vez que va a un restaurante, a los pocos minutos entran otras personas que se sientan en una mesa contigua "tratando de fotografiarme" con la persona con la que está comiendo. "La terea es un hecho. Me siento controlado constantemente", añade con amargura

----------------------------------------------------------------------------













No hay comentarios:

Publicar un comentario