jueves, 26 de septiembre de 2013

ALFREDO PERDIGUERO, REPRESENTANTE SINDICAL DE POLICIAS, DESAPARECE CASUALMENTE DE LAS INTERVENCIONES EN CANALES DE IZQUIERDAS, DESDE QUE MANIFESTO "QUE MUCHAS MUJERES PONEN DENUNCIAS FALSAS". ¿EXISTE LA CENSURA FEMINISTAS EN ESPAÑA? pregunto...




El subinspector de policía, Alfredo Perdigueros (habitual colaborador en varias tertulias de televisión), se expresaba así en su twiter, acerca de la existencia de denuncias falsas:

“Muchas mujeres ponen denuncias falsas” 

Aquí un enlace a El Plural, donde se comenta la noticia con cierto sesgo (pese a que los comentarios de la noticia ponen las cosas en su sitio) --->Un líder sindical de la Policía monta un lío en Twitter ‘a lo Cantó’: “Muchas mujeres ponen denuncias falsas” : Periódico digital progresista.


COMENTARIO; EXISTIRA LA CENSURA MEDIATICA DE LA IZQUIERDA, PARA EVITAR Y MANTENER LOS PRIVILEGIOS DE UNA LEY FACISTA DE GENERO, BASADA EN DISCRIMINACION POSITIVA DE HOMBRES HETEROSEXUALES?


Un líder sindical de la Policía monta un lío en Twitter ‘a lo Cantó’: “Muchas mujeres ponen denuncias falsas”
El secretario general de SIPE se enzarza con otros tuiteros y da a entender que es agente.., y juez: "hago cumplir la ley, pero una ley que proteja de verdad a las víctimas de violencia"
3
     0 votos
Es lo que tiene ostentar cargo…, y púlpito en Twitter. Se te puede olvidar lo que eres, y creer que puedes convertirte en juez. Seguramente es lo que le ha pasado al secretario general del Sindicato Independiente de Policía Española, Alfredo Perdiguero, que en Twitter es @perdigueroSIPE. Un sindicato pequeño, con unos pocos cientos de afiliados, que él ‘dirige’. Un policía cuya cara quizás les suene, porque escribe alguna vez en ‘La Razón’ y ha tenido apariciones en el programa Espejo Público, de Antena 3 o, más frecuentemente, en Intereconomía.

COMENTARIO:  RECORDEMOS QUE ESTA PRACTICA SE HA HECHO SISTEMATICAMENTE CON POLITICOS, JUECES, Y AHORA POLICIAS, QUE HAN PUESTO EN DUDA LA INTRODUCCION POR EL PSOE Y LA IZQUIERDA PLURAL, DE UNA LEY FASCISTA DE DISCRIMINACION POSITIVA, AL IGUAL QUE HIZO HITLER PARA OBTENER EL CONTROL ORGANICO E IDEOLOGICO DE UN PAIS, COMO OBJETO VEHICULAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION.





No hay comentarios:

Publicar un comentario