miércoles, 21 de agosto de 2013

LOS PAISES NORDICOS ELIMINAN TOTALMENTE LA IDEOLOGIA DE GENERO, DENTRO DEL CONSEJO NORDICO DE MINISTROS.

Los países nórdicos DEFUND Ideología de Género

220px-Harald_Eia.JPG.jpg
Un golpe devastador para la "Teoría de Género": el Consejo Nórdico de Ministros(una cooperación intergubernamental regional que consiste en Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) ha decidido cerrar el NIKK Instituto Nórdico de Género. El NIKK había sido el buque insignia de la "Teoría de Género", que proporciona la base "científica" para las políticas sociales y educativas que, desde el 1970 en adelante, se había transformado en los países nórdicos para convertirse en las sociedades más "sensibles al género" en el mundo.
La decisión se tomó después de que la televisión estatal noruega había emitido un documental de televisión en el que se expone el carácter irremediablemente anticientífico del NIKK y su investigación.
El productor de la serie es Harald Eia (en la foto), un cómico noruego, que había adquirido cierta popularidad en Noruega, con sus programas de televisión satíricos.Además de ser un comediante, Sr. EIA también es licenciado en ciencias sociales.Estaba intrigado por el hecho de que, a pesar de todos los esfuerzos de los políticos y engeneers sociales para eliminar los estereotipos de género "", las niñas continuaron optar por profesiones típicamente "femeninas" (como enfermeras, peluqueras, etc), mientras que los niños continuaron siendo atraídos por " "carreras masculinas (como la de los técnicos, trabajadores de construcción, etc.) En efecto, en lugar de ser revertido por las políticas de "igualdad de género", la tendencia se hizo más acentuado.
En su documental, el Sr. Eia acaba de pasar, en compañía de un equipo de cámara, y le hizo algunas preguntas inocentes de los principales investigadores y científicos del NIKK. Luego tomó las respuestas y se las llevó a los científicos líderes en otras partes del mundo, especialmente en el Reino Unido y los EE.UU., pidiéndoles que comentar sobre los hallazgos de sus colegas noruegos. Como era de esperar, los resultados de la falsa ciencia noruego provocó regocijo e incredulidad entre la comunidad científica internacional - sobre todo porque se basa en una mera teoría, no apoyada por ninguna investigación empírica. Sr. Eia filmado esas reacciones, regresó a Oslo, y les mostró a los investigadores NIKK. Resultó que, cuando se enfrentan a la ciencia empírica, los "investigadores de Género" se quedaron sin habla, y completamente incapaces de defender sus teorías en contra de la revisión de la realidad.
Lo que es más, la falsa fue expuesto al ridículo delante de toda la audiencia de televisión, y la gente comenzó a preguntar por qué era necesario para financiar con 56 millones de euros del dinero de los contribuyentes una ideología basada en "investigación" que no tenía credenciales científicas en todo.
Al final resultó que, un par de preguntas inocentes, preguntado por un comediante, fueron suficientes para derribar el edificio pomposo de "Teoría de Género". Se espera que la lección se escuchará en otros países, o en la UE y la ONU, donde esta ideología todavía domina en los pasillos del poder ...
Para documentales de wacth Sr. Eia entero, visite este sitio y, cuando se le pregunta que introduzca una contraseña, escriba "hjernevask" (la palabra noruega para el "lavado de cerebro", que fue elegido con acierto como el título del documental). No noruegos no hay necesidad de preocuparse - hay subtítulos en inglés.
Parte 1 - " La igualdad de género Paradox "
Parte 2 - " El efecto de los padres "
Parte 3 - " gay / heterosexual "
Parte 4 - " La violencia "
Parte 5 - " Sexo "
Parte 6 - " Race "
Parte 7 - " La naturaleza o la crianza "

No hay comentarios:

Publicar un comentario