viernes, 5 de julio de 2013

SE DECLARA "NO CULPABLE" A UNA MUJER QUE ESTRANGULO A SU BEBE EN CANARIAS. ACTO PENAL ANALOGO AL HECHO PENAL QUE PRESUNTAMENTE SE LE IMPUTA A BRETON. AUNQUE ESTE CASO NO HA TENIDO EL MISMO SEGUIMIENTO EN MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS, COMO EL CASO BRETON. DONDE UN INDIVIDUO PONE FIN PRESUNTAMENTE A LA VIDA DE SU PROPIO HIJO



5/jul/13 17:24
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Un Jurado ha declarado hoy en la Audiencia de Las Palmas no culpable a la enferma mental que estranguló a su bebé de doce días en Ingenio (Gran Canaria) en abril de 2012, por estimar que tenía sus facultades completamente anuladas cuando cometió los hechos.
El presidente del tribunal, el magistrado Secundino Alemán, deberá decidir ahora si la acusada, Mianmian L., debe ser ingresada en un centro especializado o en una unidad psiquiátrica penitenciaria de manera inmediata, como ha solicitado el fiscal, o por el contrario queda en libertad, como demanda la defensa.
El fiscal, Carlos Seijo, ha pedido su ingresó inmediato en un centro psiquiátrico porque considera graves los hechos cometidos y posible su reiteración, mientras que la defensa, ejercida por las letradas Francisca Ruiz y Alicia Ramos, piden su libertad hasta que sea vista por un médico la acusada, quien no cesó de llorar tras conocer el fallo del jurado.
Ante el veredicto de no culpabilidad, que ha contado con siete votos favorables del jurado, el fiscal ha reclamado que el periodo de internamiento de la acusada sea por un plazo de hasta 15 años, mientras que la defensa ha pedido que concluya cuando esté recuperada y así lo considere el facultativo pertinente.
En su veredicto, el Jurado considera probado que la acusada presentaba rasgos de personalidad obsesivos, a consecuencia de una depresión previa relacionada con un problema de salud que tuvo su primer hijo, y un aborto previo a su segundo hijo (al que mató), que que se vio agravada por un episodio de depresión postparto.
Esta situación, según los hechos probados, le ocasionó una ideación sobrevalorada con aspectos delirantes sobre la salud de su hijo neonato, con sentimientos de culpa y una conducta disruptiva orientada hacia una alteración de la realidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a una mujer de 46 años, vecina de Láchar (Granada), como presunta autora de un delito contra la flora, la fauna y los animales domésticos tras descubrir que atropelló a su propio perro, al que antes había intentado abandonar infructuosamente.

COMENTARIO:  ¿QUE ES MAS PENADO EN ESPAÑA, UN PERRO O TU PROPIO HIJO, SEGUN ESTAS SENTENCIAS?  O SI LO PARES TIENES DERECHOS INHERENTES SOBRE EL SER NACIDO Y COMO EL PERRO NO LO HAS PARIDO, ES PEOR... NO SE ME GENERAN DUDAS.... Y A USTEDES...

anonimus descubre a las mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario