miércoles, 3 de julio de 2013

¿LAS LEYES ESPAÑOLAS, REALIZADAS POR EL FEMINISMO SOCIALISTA ESPAÑOL ES FASCISMO? ¿SI SE LLEGASE A ESA CONCLUSION HABRIA QUE DENUNCIARLO A LA HAYA, LA ERRADICACION DE LA LEY Y LA ILEGALIZACION DE ESE PARTIDO?

LAS LEYES SEXISTAS DE ESPAÑA, PRESUNTAMENTE, AUNQUE ESTE ESCRITO EN PASADO COMO AQUEL QUE HA SUFRIDO UN PRESUNTO FASCISMO, EL MIEDO ES QUE ES REALIDAD.

En un mitin partidista anual celebrado en España en 2004, los feministas socialistas y algunos republicanos, anunciaron las nuevas leyes que institucionalizaban muchas de las teorias feministas socialistas extremistas, prevalecientes en la ideologia presuntamente fascistas, de discriminacion positiva.  La ley les negaba a los hombres heterosexuales, el derecho a la custodia compartida, y de autodefensa efectiva, de igual veracidad, de limitacion de derechos y libertades tan solo por ser denunciado sin pruebas, etc... las leyes realizadas aglutinaban no solo la leyes presuntamente fascistas que limitaban los derechos del hombre, sino que eran un manifiesto, donde se realizaba una ley paralela con tribunales paralelos y un nuevo conjunto de organos, reyenados por personas de la misma ideologia, juezas, fiscalas, policias, sanidad, etc... incorporando organos de control a todos los niveles decisorios. para tener el control incluso cuando el partido que realizó estas leyes no gobernase, tener el control total.  gracias tambien al control de la mayoria de medios, como Goebbles en la epoca de hitler, casualmente, y presuntamente.
  
las leyes de genero, como se las conoció, no definian a un hombre, como individuo de iguales derechos.  Se le hacia efectivo su sexo y su heterosexualidad como discriminación efectiva, para quitarle un sinfin de derechos y libertades contitucionales e internacionales.  Leyes realizadas, conscientemente, con dolo, es decir, intención de sumisión del hombre heterosexual, creando la rotura de la pareja heterosexual, para hacer como mayoritarias y habituales las liberales, es decir, las de mismo sexo.  Casualmente coincide que grupos feministas de mismo sexo, y feministas, son las que lo redactaron.  Añadiendo progresivamente no solo esta ley de sumisión del hombre, sino que iban añadiendo poco a poco mas privilegios a estos grupos feministas socialistas. Habian leyes secundarias a las leyes que inhabilitaban y sometian a los hombre heterosexuales, no solo a la pena superior a igual pena, cuando el mismo delito era realizado por una mujer. Sino a medidas represoras y de sometimiento, contra el sexo masculino heterosexual.  Muchos hombre heterosexuales, fueron presa del terror feminista socialista "fascista", ya que eran acusados sin pruebas.

Durante un breve periodo despues de la Ley de violencia de Genero, el regimen socialistas feminista, mantuvo sus ataques sexistas contra el hombre, utilizando los canales de informacion masiva que controlaba. las palabras mas utilizadas por estos medios eran "violencia machista", "discriminacion positiva", "yo paro yo decido", "no a a la custodia compartida impuesta", "neomachismo", "utilizacion de la palabra igualdad, cuando quieren decir privilegio", y un sin fin de palabras manipuladoras de la realidad y la definicion real de las palabras, repetidas sucesivamente en los canales controlados por ellas.  Los grupos feministas "fascistas" socialistas, no querian que las criticas internacionales, ni nacionales contra su ideologia, tubieran como consecuencia la denuncia sucesiva de actos, leyes que transgreden las leyes internacionales de igualdad y discriminacion, fueran llevadas a Estrasburgo o la Haya.

Los grupos feministas volvian a la carga, con grupos subersivos extremistas feministas, que junto a la prensa, potenciavan el victimismo de la mujer, y la criminalizacion del hombre.  Para potenciar la creacion de privilegios positivos en la mujer, "discriminacion positiva".  El objetivo de las feministas al igual que los judios en alemania nazi, se propusieron empobrecer al hombre heterosexual, exigiendoles pagos para sustentar a la mujer en algunos casos y a sus hijos en todo caso, eso si impidiendo que tubiesen acceso a sus hijos y ser el hombre el que cobrase estos pagos, o a la custodia compartida donde ninguno pagaria y tendrian ambos iguales derechos.  pero esta igualdad no es la igualdad de las feministas socialistas y luego otra parte de estas feministas se enfoco en "influir en la opinion publica para inculcar su ideologia socialista feminista "fascista", es decir, no solo dominando al hombre, sino introduciendo su propia ideologia como unica.  Esto significo que los hombres con esta ley, que los hombres heterosexuales españoles, fueran despedidos por ser considerador maltratadores, sin pruebas.  Dogmatizandolos, por delitos,  como si a un defraudador, o otro delincuente no tubiese derechos a la resocializacion y si a la estigmatizacion, eso cuando son culpables, pero en su mayoria eran inocentes y encima estigmatizados.  Y estos despidos, favorecia a las feministas puesto que si estaban bien situados estas lo sustituian con una feminista, en algunos casos, consiguiendo asi el posicionamiento de la mujer en las zonas de poder, no por trabajo sino por ideologia.  Por no hablar de que tras la denuncia de una mujer a un hombre el hombre era obligado a pagar no solo manutencion, sino la casa de los dos, tenia que buscar otro piso para vivir, o vivir con su madre. perdian sus trabajos o sus negocios.  las casas pasaban a manos de sus mujeres denunciantes.  Las feministas fascistas, buscaban formas de tener solo hijas, pudiendo elegir el sexo de sus hijas, debido al odio al hombre.  Ley que tenian en mente, para introducirla en cuanto pudiesen. Por tanto, como se ve ser hombre heterosexual en españa con esta ley presuntamente fascista, sometia al hombre a la decision de la mujer. Y buscaban la forma de conseguir aborto libre, y como destruir a la iglesia, para introducir su ideologia como unica, no deseando convivir con diferentes ideologias, sino ser la mayoritaria.

Como todo el mundo en España, los hombres heterosexuales estaban obligados a callarse y no poner en duda esta ley "fascista", si no serian sometidos, puestos en envidencia con sus medios socialistas, desacrecitados (esta loco, lo que dice no se sustenta, etc..).  creando ciudadanos "A" o de primera, hombres homosexuales, mujeres homosexuales, mujeres heterosexuales.  y ciudadanos "B" hombres heterosexuales.  Estas leyes permitian a la policia libertad absuluta en la detencion de hombres heterosexuales, por denuncias de mujeres, en cualquier momento de su vida.  Presuntamente.

-----------------------------------------------------------------------------------


LAS LEYES RACIALES DE NUREMBERG


En el mitin partidista anual celebrado en Nuremberg en 1935, los nazis anunciaron las nuevas leyes que institucionalizaban muchas de las teorías raciales prevalecientes en la ideología nazi. Las leyes les negaban a los judíos la ciudadanía alemana y les prohibían casarse o tener relaciones sexuales con personas de "sangre alemana o afín". Había ordenanzas secundarias a las leyes que inhabilitaban a los judíos para votar y los privaban de la mayor parte de los derechos políticos.
Las leyes de Nuremberg, como se las conoció, no definían a un "judío" como alguien que tenía determinadas creencias religiosas, sino que cualquier persona que tuviera tres o cuatro abuelos judíos, era definida como judía, independientemente de si se identificaba como judía o pertenecía a la comunidad religiosa judía. Muchos alemanes que no habían practicado el judaísmo durante años fueron presa del terror nazi. Incluso aquellos que tenían abuelos judíos pero que se habían convertido al cristianismo eran definidos como judíos.
Durante un breve período después de Nuremberg, en las semanas previas y durante los Juegos Olímpicos de 1936 que tuvieron lugar en Berlín, el régimen nazi de hecho moderó sus ataques antisemitas y hasta retiró algunos de los carteles que decían "No se aceptan judíos" de los lugares públicos. Hitler no quería que las críticas internacionales contra su gobierno tuvieran como consecuencia el traslado de los Juegos a otro país. Una pérdida semejante hubiera sido un duro golpe para el prestigio de Alemania.
Después de los Juegos Olímpicos (en los que los nazis no dejaron participar a los atletas judíos), los nazis volvieron a la carga con la persecución a los judíos alemanes. En 1937 y 1938, el gobierno se propuso empobrecer a los judíos exigiéndoles que registraran sus propiedades y luego "arianizando" los comercios judíos. Esto significó que los trabajadores y gerentes judíos fueran despedidos y que la propiedad de la mayor parte de los comercios judíos pasara a manos de alemanes no judíos que los compraron a precios muy bajos fijados por los nazis. A los médicos judíos se les prohibió tratar a pacientes no judíos y a los abogados judíos no se les permitió ejercer la profesión.
Como todo el mundo en Alemania, los judíos estaban obligados a llevar identificación, pero el gobierno le agregó marcas de identificación especiales: una "J" roja impresa y un nuevo segundo nombre para todos los judíos que no tuvieran nombres que los identificaran como tales: "Israel" para los varones y "Sara" para las mujeres. Esas identificaciones permitían que la policía identificara fácilmente a los judíos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario