sábado, 20 de julio de 2013

Espot amenaza al PP: "Si siguen comparándonos con los nazis, tenemos una ofensiva preparada contra ellos"

Santiago Espot- Hubo algún puñado de gente que le abucheó. Pero fueron pocos, si le abuchearon por el hecho de que usara el castellano, pues, oiga, en todos los grupos hay tontorrones. Ramón vive en Madrid, no tiene ninguna obligación de conocer el castellano. Y estoy convencido de que si viviera en Cataluña, en seis meses como máximo Ramón tendría un catalán de la Comarca del Ripolles. Como mínimo él no es hipócrita y no dice que habla el catalán en la intimidad. Se expresa en la lengua castellana y no existe ningún tipo de problema. Que le abuchearan en el Nou Camp fue por parte de una minoría, yo ya le pedí disculpas. Hay de todo en la viña del Señor y nosotros también tenemos en nuestras filas a gente que no acaba de entender ciertas cosas y que tiene unos sentidos algo atrofiados. Porque silbar a uno de los poquísimos aliados en la defensa del derecho a decidir de Cataluña, es que nos falla el sentido político.
Espot amenaza al PP: "Si siguen comparándonos con los nazis, tenemos una ofensiva preparada contra ellos"
Quería añadir una cosa, don Carlos. Desde el independentismo catalán ya estamos empezando a estar hartos con estos ataques del Partido Popular que nos vincula de manera continuada al nazismo. Desde el independentismo catalán, al menos el más combativo, ya estamos preparando una ofensiva para perjudicar los intereses del PP si ellos continúan con esta política.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bruguer, imputada, se cruzó correos con la detective que trabajaba con los socialistas

La policía busca pruebas del encargo en el ordenador de la gerente del partido


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Todos los nuevos autónomos cotizarán sólo 50 euros al mes durante medio año

No hay comentarios:

Publicar un comentario