viernes, 5 de julio de 2013

DOS MUJERES JUEGAN A FUTBOL, CON LA CABEZA DE UN HOMBRE...

TILIZARON UN HACHA Y UNA SIERRA

Dos adolescentes rusas borrachas decapitan a un vagabundo y juegan al fútbol con su cabeza


Según un primer informe de la Policía moscovita, las jóvenes, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, agredieron al 'sin techo' con cuchillos y le arrancaron la cabeza con un hacha y una sierra para disputar, posteriormente, un macabro partido de fútbol.

Un grupo de jóvenes juega al fútbolUn grupo de jóvenes juega al fútbol | Foto: Agencias
antena3.com  |  Moscú (Rusia)  | Actualizado el 04/07/2013 a las 17:57 horas

Dos adolescentes han sido detenidas en el este de Moscú acusadas de haber decapitado a un vagabundo por tener, presuntamente, algún tipo de aversión hacia él, según ha informado la Comisión de Investigación local en un comunicado.
Un cuerpo decapitado fue hallado cerca de un edificio residencial moscovita con un rastro de sangre que conducía a un apartamento cercano. Dentro de la vivienda, la Policía encontró un hacha y una sierra con la que, supuestamente, las jóvenes cortaron la cabeza del hombre.
Las dos detenidas, cuyos nombres no han sido desvelados, fueron arrestadas en el apartamento acusadas de asesinato. Las fuerzas de seguridad creen que hasta otros tres adolescentes podrían haber estado presentes durante el incidente, aunque no participaron en el crimen.
Algunos medios internacionales como The Huffington Post apuntan que las dos sospechosas habían estado bebiendo y agredieron al 'sin techo' con cuchillos en unataque de rabia inducido por el alcohol.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario