sábado, 6 de julio de 2013

DEBATE EN INTER RADIO, SOBRE TRES NOTICIAS CONFLICTIVAS EN EL ESTADO ESPAÑOL DEMOCRATICO DE DERECHO...

Promueven una iniciativa para que elegir el sexo de los 

hijos sea "un ejercicio de libertad"

FUENTE: 20 MINUTOS
COMENTARIOS: 
DEBATE EN RADIO INTER, SOBRE ESTA NOTICIA HAZ CLICK




Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores


FUENTE: AB ALERTA DIGITAL

COMENTARIOS:
DEBATE EN RADIO INTER, SOBRE ESTA NOTICIA HAZ CLICK


FUENTE: http://misrizos.blogspot.co.uk/2013/06/themis-custodia-compartida-otra-forma.html
EN ESTA PAGINA SE PUEDE VER EL TRIPTICO DONDE SE PUEDE OBSERVAR LAS PONENCIAS QUE SE IMPARTEN, BAJO EL PARAGUAS DE
"LA VIOLENCIA DE GENERO"

XI Jornadas contra la Violencia de Género (anuncio del acto en la web de la Diputación de Málaga)

Málaga, 8 de junio de 2013.
"Organiza Plataforma Violencia Cero. Las ponencias correrán a cargo de Pilar Palomo Blanco, Asociación de Mujeres Juristas Themis y Consuelo Abril, Miembra [sic, véase el enlace] de la Comisión para la investigación de los malos tratos a mujeres".
  • Hora y Lugar: de 9:30 a 14:00 hoaras en La Térmica, Centro Cívico de Málaga.
  • Jornadas abiertas previa inscripción hasta completar aforo.


Sí, han leído bien: 

Ponencia: "Custodia Compartida, otra forma de violencia de género", por Pilar Palomo Blanco. Abogada de la Asociación de Mujeres Juristas Themis.

En facebook han colgado algunas fotos de ese acto. Debajo pueden ver una de ellas, donde aparecen la ponente y quien la presenta, Dolores Fernández Gutiérrez, vicepresidente de la Plataforma Violencia Cero. Ambas, en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga.  

Lean lo que pone la pantalla...


Para que quede claro que esta fotografía está colgada en facebook, y en previsión de que desaparezca, ésta es la prueba de ello:


Y ahora viene lo bueno. Prepárese, porque va a descubrir el poder que tienen estas personas:



OTRO DEBATE EN INTER RADIO, SOBRE LAS SITUACION EXTREMA EN LA QUE SE ENCUENTRA ESPAÑA, DEBIDO A LEYES QUE POSIBLEMENTE DEBAN SER DENUNCIADAS EN LA HAYA, PROXIMAMENTE.


SEGUNDA PARTE


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una mujer mata a su marido en plenos trámites de separación en Málaga

MÁLAGA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
   Un hombre de 68 años ha fallecido este sábado en Málaga capital tras, al parecer, mantener una pelea con su mujer, de 66 años. La pareja estaba en trámites de separación, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.
   El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alrededor de las 13.30 horas de que había un matrimonio apuñalado en un domicilio de la carretera de Almería de Málaga capital, a la altura del número 26, en la barriada malagueña de El Palo.
   Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061 Emergencias Sanitarias, con un equipo de emergencias y una unidad del servicio de urgencias y agentes de la Policía Nacional y Local.
   Según han indicado desde el 112 y la Policía Nacional parece que la pareja se habría agredido mutuamente. El hombre ha fallecido mientras que la mujer ha sido trasladada al Hospital Civil "con heridas leves salvo complicaciones", han precisado fuentes del 061 a Europa Press.











No hay comentarios:

Publicar un comentario