miércoles, 24 de julio de 2013

ALGUNOS MEDIOS DE TENDENCIA IDEOLOGICA DETERMINADA, ABREN LA "OPERACION TUMBAR A CANTO POLITICAMENTE, YA SEA VIA TWITER O VIA MEDIATICA"


El diputado de UPyD Toni Cantó, en el Congreso / ULY MARTÍN
El diputado de UPyD Toni Cantó ha vuelto a incendiar Twitter. En esta ocasión su blanco ha sido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Después de conocerse la comparecencia en el Congreso del presidente para el próximo 1 de agosto, Cantó ha tuiteado: "No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash".
Las reacciones no han tardado en llegar y los usuarios le recriminan la poca seriedad de su comentario y el mal gusto de burlarse de un problema de dicción."Que Toni Cantó se ría de un defecto de habla que padecen cientos de personas es repugnante", apunta @rebecagvirtudes. Toni Cantó ha rectificado rápidamente su tuit y ha pedido perdón por su contenido: "Y siento la imitación de antes...la verdad es que no procedía".
Toni Cantó protagonizó hace apenas cinco meses un tropiezo de envergadura. En esa ocasión dio crédito a un bulo y difundió que la mayoría de denuncias por violencia de género eran falsas. Ante la avalancha de reacciones en contra, Cantó pidió perdón horas después por haber dado por verdaderos datos "sobre un tema tan grave como es la violencia de género", aunque no cambió su posición contraria a las leyes sobre violencia de género. También ha tenido otros tuits fatídicos como el que publicó sobre una noticia de 2008, el fallecimiento del padre del LSD, Albert Hoffman, como si fuese actual, o cuando dijo que los animales no tenían derechos. Ahora sus palabras desatan diversos comentarios en contra.

COMENTARIO: EL PARTIDO POLITICO, DEFENSOR DE "LA DISCRIMINACION POSITIVA"  Y SUS MEDIOS, TRAS LOS PIES DE CANTO, INTENTANDO DESACREDITAR CADA COMENTARIO Y BUSCANDO PUNTA, PARA LUEGO DESACREDITAR LAS VERDADES DE GENERO QUE SE HAN PUESTO SOBRE LA MESA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caza MIG-21 descubierto en el barco norcoreano. / REUTERS-LIVE! / REUTERS
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ha asegurado este domingo, al anunciar el hallazgo de dos aviones Mig-21 ocultos y sin declarar en un buque de Corea del Norte retenido desde hace dos semanas en aguas panameñas con un cargamento de armas propiedad de Cuba, que “aparentemente” las aeronaves estaban en uso porque tenían combustible. La versión del mandatario panameño contrasta con la información oficial del Gobierno de Cuba, que al confirmar que las armas le pertenecen, alegó que son obsoletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario