miércoles, 5 de junio de 2013

EL FEMINISMO LESBICO, BUSCA EL DESTRUIR EL MATRIMONIO HETEROSEXUAL, INCULCAR SU IDEOLOGIA DE GENERO FEMINISTA/HOMOSEXUALISTA PARA IMPONER SU IDEOLOGIA POR LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA. YA QUE LA MUJER LESBIANA HACE DE LIDER DE ASOCIACIONES FEMINISTAS Y HOMOSEXUALISTAS Y CENTRAN SU IDEOLOGIA Y PODER DE LA IDEOLOGIA DE GENERO, PRESUNTAMENTE.

AHORA OS EXPLICAIS LA INTRODUCCION EN ESPAÑA DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO POR ESTA IDEOLOGIA FEMINISTAS FASCISTAS SOCIALISTA,  

EL MONOPOLIO DE LA IGUALDAD, POR EL FEMINISMO FASCISTA SOCIALISTA.

La activista lesbiana Masha Gessen reconoce que el propósito del lobby gay es destruir el matrimonio

Tamaño del texto: 
Masha Gessen
Masha Gessen
ACI.- El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, denunció que el activismo del lobby homosexual busca destruir la institución del matrimonio, y señaló que esto ha sido admitido por la periodista lesbiana Masha Gessen, en entrevista con una cadena de radio australiana. Green, activista lesbiana de ciudadanía rusa y estadounidense, señaló a RadioNational de la Australian Broadcasting Corporation que el matrimonio «no debería existir».
En la entrevista, realizada el 11 de junio de 2012, Masha Green reveló que «luchar por el matrimonio gay generalmente implica mentir sobre lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lo consigamos, porque mentimos que la institución del matrimonio no va a cambiar, y esa es una mentira».
«La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar», aseguró la activista gay, que indicó tener «tres niños, que tienen cinco padres, más o menos. No veo por qué ellos no deberían tener cinco padres legalmente».
«Conocí a mi nueva pareja, y ella recién tuvo un bebé, y el padre biológico de ese bebé es mi hermano, y el padre biológico de mi hija es un hombre que vive en Rusia, y mi hijo adoptado también lo considera un padre», dijo.
A Green, le «gustaría vivir en un sistema legal que es capaz de reflejar esa realidad, y no creo que eso sea compatible con la institución del matrimonio».
En declaraciones a ACI Prensa, Ignacio Arsuaga señaló que resulta «altamente infrecuente oír cómo un activista del lobby homosexual reconoce que su objetivo es la destrucción del matrimonio y que para ello no dudan en utilizar la mentira de la manera más descarada».
«Al mismo tiempo, existe toda una red mediática cómplice que magnifica o silencia sus postulados según convenga», criticó, y por ello quizás «no había conocido este testimonio hasta ahora».

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MASHA GESSEN....
NOTICIAS SOBRE ESTA SEÑORA....

Activista Gay Masha Gessen Habla De Virus, "Matrimonio Gay Es Una Mentira" Y Pide Fin Al "Matrimonio"


Un discurso de 2012 por Masha Gessen , Activista de la comunidad gay, es viral a través de Internet, como afirma el gay matrimonio agenda es una mentira, y pide que se ponga fin a la institución del matrimonio y la redefinición de la "familia tradicional".
Orgullo gay de la bandera americana"Gay matrimonio es una mentira ", Gessen se escuchó decir en el video.
"La lucha por gay matrimonio generalmente implica mentir sobre lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lleguemos allí ", agregó.
"Es una obviedad que la institución del matrimoniono debería existir ", dijo entre fuertes aplausos .
"Tengo tres hijos que tienen cinco padres, más o menos, y no veo por qué no deben tener cinco padres legalmente ... conocí a mi nueva pareja, y ella había tenido un bebé y el padre biológico de ese bebé es mi hermano, y el padre biológico de mi hija es un hombre que vive en Rusia, y mi hijo adoptado también lo considera su padre. Así que los cinco padres se descomponen en dos grupos de tres ... Y de verdad, me gustaría vivir en un sistema legal que es capaz de reflejar la realidad, y no creo que sea compatible con la institución delmatrimonio ", dijo.
Gessen, una lesbiana y un periodista, habló con franqueza acerca de esto en una conferencia en Sydney , Australia, escribió: "Es una obviedad que deberíamos tener el derecho a casarse", dijo. "Pero también creo igualmente que es una obviedad que la institución del matrimonio no debería existir. ... ' Matrimonio igualdad "se convierte en"el matrimonio elasticidad ", con el objetivo final de ' matrimonio extinción. "
Gessen es el editor de la revista Snob en ruso, una publicación dirigida a los rusos que viven en el extranjero, y ha escrito varios libros, incluyendo "Rigor Perfect", "Cuestiones de sangre" y "El hombre sin rostro".

2 comentarios:

  1. Jode con el homosexual... yo tengo una mesa muy bonita.. pero no se la enseñaria a ese tio... no valla a ser que se enamore de lla y le pida matrimonmio..jajja.... ahora en serio... menudo destrozo de familia... Pero que no se preocupe... que siendo el banciop mundial y la onu los que subvencionan estas cosas... pronto podra hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. no el problema es que no es un tio, es una tia lesbiana que hace promocion de la ideologia de genero y que entre sus objetivos esta el destrozar el matrimonio heterosexual, para hacer el lesbianismo como prototipo de nueva relacion familiar.

    ResponderEliminar