sábado, 25 de mayo de 2013

ESPERO QUE PRONTO EL PSOE, PIDA DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA LAS MUJERES. YA QUE CUANDO MATAN A UNA MUJER PIDEN MEDIDAS. PERO CUANDO UNA MUJER MATA A UN HOMBRE, PASA DESAPERCIBIDO Y NO PIDEN MEDIDAS, EXCLUSIVAS CONTRA LAS MUJERES, NI CREAN ORGANOS Y JUZGADOS EXCLUSIVOS SOLO PARA MUJERES. ME HUELE A FASCISMO FEMINISTA SOCIALISTA, POR RAZON IDEOLOGICA. PARECE APROVECHAMIENTO DE MUERTES DE MUJERES, PARA LEGISLAR EN CONTRA DEL HOMBRE, BENEFICIANDOSE ASI LAS FEMINISTAS SOCIALISTAS. PUEDE HABER ALGO MAS VIL QUE LA UTILIZACION DE UN ASESINATO PARTICULAR, PARA CULPAR A UN GRUPO COMO POTENCIALES CULPABLES. BUENO SI LOS JUDIOS Y LOS NEGROS TAMBIEN ERAN POTENCIALES CULPABLES EN SUS RESPECTIVAS EPOCAS FASCISTAS.

Una mujer mata a cuchilladas a un hombre en Ibiza y luego se entrega

2 comentarios:

  1. Estos días han sido asesinadas 4 mujeres por sus parejas. Los medios de comunicación claman al cielo y los políticos se apresuran a decir que van tomar medidas, lo que quiere decir endurecer las ya existentes; aumentar el acoso de las leyes hacia el hombre en general.
    Parece ser que la inconstitucional LIVG no es suficiente, y la detención inmediata y traslado al calabozo cuando un varón es acusado de maltrato por la mujer con la que convive tampoco. Las feminazis y los políticos que las a poyan o las temen van a ir a saco a la caza del genero masculino, porque el maltrato hacia la mujer aumenta.
    Pero yo pienso que no es esa la solución sino todo lo contrario. Hay que hacer justicia igualitaria y suprimir las leyes que discriminan, oprimen y acosan a lo hombres. Si un hombre se separa de su mujer y ve como ella se queda con todo lo material y sentimental, incluso con los hijos a los que ya no podrá ver si ella no quiere, si es trasladado a la cárcel victima de una denuncia falsa, si se ve tratado injustamente, violados sus derechos y cercenada su dignidad como persona, si se ve entre la espada y la pared, tirara "por la calle de enmedio".
    Porque si alguien en este país mata todavía por aquello de "la mate porque era mía" no es el varón indígena, sino el que viene de fuera (cosa que se calla siempre). El español como digo lo hace en la mayoria de los casos porque se ve humillado, desposeído de todas sus cosas materiales y sentimentales, de todos sus derechos y reducido a la indignidad mas absoluta.

    ResponderEliminar
  2. LO GRACIOSO ES HACER LEYES QUE CASTIGAN SOLO A HOMBRES, CUANDO EL ASESINO HA SIDO UN HOMBRE PARTICULAR, SE HACEN LEYES FASCISTAS DE SOMETIMIENTO CONTRA EL HOMBRE. POR LA MISMA REGLA DE TRES, Y TANTO QUE ABOGAN POR LA IGUALDAD QUE SE HAGAN LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA MUJERES, PUES MATAN TAMBIEN A HOMBRES. YA QUE A LAS FEMINISTAS FASCISTAS SOCIALISTAS LES GUSTA LA DISCRIMINACION POSITIVA, PORQUE NO HACER UNA DISCRIMINACION POSITIVA PARA GAYS Y LESBIANAS. AL SER MENOS LA UNION ENTRE ESTOS, QUE SE HAGA UNA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA Y COMO LA MAYORIA SOMOS HETEROS, QUE SE LE QUITEN LOS DERECHOS A LOS GAYS Y LESBIANAS, POR AQUELLO DE LA DISCRIMINACION POSITIVA. AL SER MENOS LOS ELIMINAMOS DE LA LEY Y HACEMOS TRIBUNALES CONTRA GAYS Y LESBIANAS. COMO LA DISCRIMINACION POSITIVA SE HACE POR ESTADISTICA. EN VEZ DE HACER LEYES IGUALES PARA TODOS, QUE ES LO MAS JUSTO.

    ResponderEliminar