viernes, 17 de mayo de 2013

COREA DEL NORTE CUENTA CON EL DOBLE DE LANZADERAS QUE PENSABA SEUL


Pyongyang cuenta con hasta 200 lanzaderas móviles de misiles, el doble de lo que pensaba Seúl

Corea del Norte


  • También habría acumulado hasta 100 misiles de corto alcance Scud, 50 de medio alcance Nodong y 50 de largo alcance Musudan.
  • Son datos recogidos en un informe del Pentágono revelado por el Instituto para los Análisis de Defensa de Corea (KIDA).
  • "El informe demuestra que Corea del Norte está centrada en ampliar su programa de misiles a pesar de sus continuadas dificultades económicas", resalta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mayor explosión lunar de la historia

 9 comentarios
  • T
18.05.2013 - 13:16h El viernes se registró la mayor explosión lunar registrada por laNASA en los ocho años que lleva investigando estos hechos, que  se produjo por el impacto de una roca contra la superficie lunar. Bill Cooke, de la Oficina para el Medio Ambiente de la NASA, dice que el destello ha sido 10 veces mayor a lo que se registra habitualmente y que el choque pudo verse sin telescopio. La NASA ha registrado más de 300 choques como éste pero ninguno de esta magnitud. La magia del impacto no se debe a las medidas de la roca, de unos 30 ó 40 centímetros de diámetro y 40 kilos de peso, sinos a la velocidad a la que se produjo, más de 90.000 kilometros por hora.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El pueblo con más museos por habitante

Escribe tu comentario

18.05.2013 - 15:30h La localidad alicantina de Guadalest lidera la lista de municipios con más museos por habitante. En total son nueve los museos, un récord para una población tan pequeña, que cuenta con poco más de 200 habitantes. Se trata de una buena oportunidad para acercarse allí en el Día Internacional de los Museos. Hay exposiciones para todos los gustos: sobre instrumentos de tortura del pasado, casas de muñecas, belenes... Incluso un museo con más de 20.000 saleros y pimenteros de todo el mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario