miércoles, 3 de abril de 2013

LA JAULA III, ISBN, 978-84-616-6432-0¿LA REALIDAD ES MAS INCREIBLE QUE LA FICCION, COMO DENUNCIAR A QUIEN CONTROLA SI LO PONES EN EVIDENCIA?



    LA                   JAULA         III                  "AUDIENCIA"
                      ISBN,  978-84-616-6432-0

CUENTA UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES, DE COMO UNA PERSONA SOLICITA LA RESPUESTA LEGAL JUSTA, IGUALITARIA Y NECESARIA, DE LA JUSTICIA.  
Y SE VE OBLIGADO A PUBLICAR LAS IRREGULARIDADES REALIZADAS EB SU CASO, Y LA INHABILITACION DE PRUEBAS, PARA EVITAR LA ACLARACION DE LAS CIRCUNSTACIAS Y LA LEGALIDAD DEL HECHO DE INVESTIGACION INICIADO POR AUTORIDAD JUDICIAL.  MAS ENFOCADO EN LA OCULTACIÓN DE LOS DELITOS REALIZADOS POR LOS INVESTIGADORES JUDICIALES, QUE EN LA ACLARACIÓN Y ALARGAMIENTO DEL SEGUEMIENTO A TODA FORMA.  EN ESTA NOVELA EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA, CUENTA COMO SE LE REALIZA DICHOS ACTOS, DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD DE ACCESO A LA JUSTICIA EFECTIVA, SIENDO ESTA PARTE INTERESADA, PUES LA PONDRÍA EN EVIDENCIA.
NUESTRO PERSONAJE, CUENTA TODA LA SERIE DE MEDIDAS TOMADAS PARA EL CONTROL DE SU DOMICILIO Y SU MANTENIMIENTO USANDO PERSONAL NO POLICIAL DONDE EL VIGILADO REALIZA SU VIDA COTICIANA, ADEMAS DE LA OCULTACION DE UN PRESUNTO HOMICIDIO IMPRUDENTE EVENTUAL, de una señora, no policia que colaboraba con autoridad judicial mediante el apoyo institucional local, para mantener la vigilancia y prolongarla debido a que el vigilado era consciente de esta, tecnica habitual pero ilegal para el mantenimiento de vigilancias a largo plazo, mas sin cometer delito, homicidio imprudente eventual del que fue TESTIGO NUESTRO PROTAGONISTA DE LA HISTORIA, PERO NO PUEDE DENUNCIAR HASTA QUE NO PRUEBE SU PROPIO SEGUIMIENTO y sus pruebas seran aceptadas Y QUE CONVENIENTEMENTE ES OCULTADO para evitar el escandolo que supondria en una sociedad que se supone democratica.  Imaginasemos que ademas de no cometer delito, sea la autoridad judicial la que lo cometiese y otros mas para evitar la ocultacion de estos quitando credibilidad al vigilado en esta historia.

COMO VEMOS ES UNA HISTORIA MUY INTERESANTE.

la jaula 1 el seguimiento perfecto
la jaula 2 el  seguimiento perfecto, pasando a vigilancia zonal


VIDEO RELACIONADO

NOTICIA RELACIONADA

ENTREVISTA
PARTE 1


































-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La confesión de un mercenario de los GAL

La Berlinale acoge la presentación internacional de un documental sobre un mercenario de los GAL

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimiento policial?   EN FORO POLICIA NACIONAL


--------------------------------------------------------------------------------

Juzgan a seis policías acusados de robar droga a los traficantes para venderla

Día 10/12/2012 - 20.44h

Se enfrentan a penas de entre uno y 19 años de prisión


Los agentes han negado el robo de la droga, aunque dos de ellos han reconocido que entraron en la vivienda de un narcotraficante para apoderarse de bienes y sacar un beneficio. Esto lo hicieron después de que un compañero, también procesado, hiciera una copia de las llaves de la casa tras identificar a la víctima y pedirle que les diera sus pertenencias.
El principal agente acusado, quien se encargaba de dirigir los trabajos, era el que obtenía la información de los confidentes y quien señalaba las operaciones. Así, ha indicado durante el juicio que en una de las ocasiones, en mayo de 2010, se enteró de que una persona se dedicaba al tráfico de cocaína, y que poseía una importante cantidad en su domicilio.
Este agente y dos compañeros más se acercaron al lugar indicado y detuvieron a esta persona tras intervenirle una bolsa con cocaína. Seguidamente, dos de ellos subieron a la vivienda, mientras otro se quedaba vigilando en la puerta. Una vez allí, el principal procesado ha narrado que abrió, pese a no tener una autorización judicial alguna. Así, introdujo el brazo y cogió otra bolsa de droga que estaba junto a la puerta, según ha dicho.








1 comentario:

  1. De los policías que detuvieron en Valencia, hay más implicados que tienen o tenían relación con ellos pero que NO LOS HAN DETENIDO, entre ellos, los asesinos de mi padre, un clan criminal que padecí 14 años pared con pared y les pude escuchar a tiempo real todas las infamias, calumnias y crímenes que planificaban contra mi familia y contra mí, estos demonios están IMPUNES, y mientras yo sufro acoso organizado, seguimientos, burlas, calumnias, escarnio a diario, yo no tengo derecho a justicia porque mi situación social ahora mismo es de marginación, mientras esos asesinos veranean en Moncófar en un apartamento que compraron con dinero del narcotráfico, atención vecinos de Moncófar, que tienen a una ASESINA como PRESIDENTA DE UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, al menor problema que tengan con ese clan, les meten droga, les mandan a unos sicarios, les destrozan la vida y siempre quedando impunes.

    ResponderEliminar