martes, 23 de abril de 2013

ACUSADA DE FINGIR VIOLACION INTRODUCIENDOSE PIÑAS EN LA VAGINA, PARA CONSEGUIR LA NACIONALIDAD, OTRA DE LAS VENTAJAS DE LA LEY DE GENERO, MENOS MAL QUE NO HAY DENUNCIAS FALSAS


La Guardia Civil puso a disposición judicial a una mujer de nacionalidad rusa acusada de denunciar falsamente una violación.
Según la investigación efectuada por el Instituto Armado, la mujer, que se negó a declarar ante el juez de guardia en la mañana de ayer, denunció hace pocos meses una agresión sexual en la que ofreció numerosas contradicciones en sus distintas declaraciones, tanto ante la Guardia Civil como en el Juzgado de Instrucción 2 de Ourense. En ese momento, aseguró que había sido violada pero no dio datos que permitieran la imputación a una persona en concreto. Asimismo, en el reconocimiento médico no se encontraron restos de semen.

Según el convencimiento de los investigadores, el móvil de la denuncia falaz sería evitar su expulsión del país ya que residía de forma ilegal.

Asimismo, según cree la Guardia Civil, la mujer, cuya identidad no ha trascendido, para simular heridas en la vagina habría introducido tres piñas de pequeño tamaño para así dar credibilidad a las erosiones que presentaban sus genitales cuando acudió al hospital.

El juez de guardia acordó la libertad pero la imputó en una denuncia falsa con obligación de presentarse en el juzgado cada 15 días.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y MENOS MAL QUE NO ACUSO A ALGUIEN SI PASA UN HOMBRE POR HAY LE ACUSA Y YA LA TIENE LIADA....MENOS MAL QUE LA MUJER NO HACE DENUNCIAS FALSAS SEGUN EL OBSERVATORIO DE GENERO

-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario