viernes, 22 de marzo de 2013

¿PODRIA SER QUE NI TONI CANTO NI FEDERGEN ESTUVIESEN EQUIVOCADOS EN SUS DATOS, Y LAS FEMINISTAS QUE CONTROLAN LA INFORMACION OFICIAL LA MANIPULEN PARA MANTENER SUS PRIVILEGIOS Y JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, COMO DISCRIMINACION POSITIVA? Pregunto....


Datos veraces en defensa de Toni Cantó y la Asociación Federgen


                                           Servicio unisex. Foto: Biscarotte

Tras reunirse Toni Cantó con  FedergenFederación de Afectados por las Leyes de Género, y declarar que la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas, muchas asociaciones feministas radicales y políticos afines han protestado y pedido su dimisión, basándose en un documento del CGPJ que afirma que sólo el 0,01% de estas denuncias son falsas.
Quiero decir que, tras contrastar datos, resulta mucho más acertada la opinión de Toni Cantó.
Efectivamente, según el documento del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género “El Observatorio informa: Balance de siete años de la creación de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer” los Juzgados de Violencia sobre la Mujer (JVM) desde junio del 2005 a junio del 2012, recibieron 963.471 presuntos delitos y 71.142 presuntas faltas, en total 1.034.613 denuncias de violencia de género.
Y tal como indica el documento del CGPJ: “Datos Estadísticos Judiciales en Aplicación de la L.O. 1/2004 resumen de los 7 años” en su tabla número once: “Sentencias penales dictadas en los órganos jurisdiccionales especializados en violencia sobre la mujer” las 1.034.613 denuncias produjeron 328.045 sentencias, 207.997 condenatorias (20,10%) y 120.048 absolutorias (11,6%), emitidas por JVM, Juzgados de lo Penal y  Audiencias Provinciales, quedando 706.568 casos (68,29%) que no llegaron siquiera a juzgarse.
Sumando los casos en los que los imputados quedan libres llegamos al elevadísimo 79,89%, es decir, un total de 826.616 exculpaciones, lo que representa un amplísimo margen para las denuncias falsas o injustas realizadas al amparo de la discriminatoria LIVG.
Así resulta mucho más verosímil que la mayoría sean falsas antes que la versión del CGPJ, más semejante a una mentira propagandística defensora del mito de que las denuncias falsas no existen, que a un dato nacido del deseo honesto de averiguar su número real.
Gracias a Toni Cantó y a la asociación Federgen por atreverse a buscar la verdad lejos de los dogmas hembristas enemigos de la igualdad.¿

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIO:  SOCIEDADES EN LAS QUE SE CRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y CUANDO ALGUIEN DICE LA VERDAD ES OBLIGADO A DESMENTIR ESA VERDAD, PUEDE LLEVAR A LA CORRUPCION IDEOLOGICA.  EN LA QUE SI NO COMPARTES UNA IDEOLOGIA PUEDES SER DESTRUIDO.  YA QUE LAS QUE CONTROLAN DICHA IDEOLOGIA SE ORGANIZAN Y SE POSICIONAN EN LOS PUNTOS DE PODER PARA LLEVAR A CABO UNA IDEOLOGIA SOBRE EL RESTO DE CIUDADANOS QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTAN SIENDO CONTROLADOS Y UTILIZADOS HASTA QUE DESPIERTAN DE SU LETARGO...  ESTOS CASOS SE DIERON SIEMPRE CON LA UTILIZACION DE DISCRIMINACIONES POSITIVAS, EPOCAS HITLERIANAS, EPOCA ESCLAVISTA, Y FASCISMOS ABSOLUTISTAS... EN LA ACTUALIDAD SE UTILIZAN, MEDIOS DE COMUNICACION PARA REALIZAR ESTAS MANIPULACIONES.

conclusion:"de 1.034.613 denuncias por viogen, el 79,89% (826.616 hombres) es inocente, tras una denuncia injustificada o falsa"

..............................................................................................................................................................

Detenidas 44 personas de cuatro bandas criminales e intervenidos 385 kilos de hachís


  • Se dedicaban a la comisión de robos con fuerza e intimidación, tenencia ilícita de armas, extorsiones, secuestros, contrabando y tráfico de drogas.
  • Las cuatro bandas rivalizaban entre sí, robándose mercancía y cometiendo hasta tres secuestros entre algunos de sus miembros.
  • Operaban en las provincias de Murcia, Ávila, Toledo y Madrid.

-

2 comentarios:

  1. Buenos días, La conclusión del artículo "datos veraces en defensa de Toni Cantó y Federgen" no es que del de 1.034.613 denuncias por viogen, el 79,89% (826.616 hombres) es inocente, tras una denuncia injustificada o falsa" sino que "Sumando los casos en los que los imputados quedan libres llegamos al elevadísimo 79,89%, es decir, un total de 826.616 exculpaciones, lo que representa un amplísimo margen para las denuncias falsas o injustas realizadas al amparo de la discriminatoria LIVG." El autor del texto indica que el número de denuncias falsas puede ser enorme, pero no tiene datos para afirmar que casi el 80% de todas ellas lo sean.

    ResponderEliminar
  2. ni usted tampoco para afirmar lo contrario, que si sean falsas. imagino..

    ResponderEliminar