martes, 19 de marzo de 2013

ME TENEIS HASTA LOS GUEVOS.... PP Y PSOE..."PERO ESTO OS VA A SALIR MAL..."



                                         


                                        


Madrid, 17 mar (EFE).- Más transparencia en la contratación pública, control de la 'externalización' de servicios, endurecimiento de las sanciones de prácticas ilícitas y acabar con el enchufismo.
Estas son algunas de las medidas para la prevención, control y sanción de la corrupción política en las instituciones locales que los grupos municipales de UPyD en los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid donde tienen representación van a presentar una moción en la que piden adoptar medidas concretas, según un comunicado de la formación magenta.
En primer lugar, UPyD propone hacer una evaluación de los casos de corrupción en el consistorio y la determinación de los fallos institucionales más importantes para causarla.

NO TOQUEIS LOS COJONES A LOS QUE ESTAN TRABAJANDO, NI LE METAIS LOS DEDOS DONDE NO TOCA.

¿Sabes lo que puede pasarte si le tocas las narices a una estatua callejera?

20 marzo 2013
En mi enésima vuelta al mundo por la Red me he encontrado al que puede ser uno de los patosos del año 2013. La historia transcurre en el paseo marítimo de Surfers Paradise, en Queensland 





CORRUPCION A TODOS LOS NIVELES..................DE LEYES, ECONOMICAS, ETC...
CLICHEE AQUI.........

MAS CASOS DECORRUPCION.... 
CLIKEE AQUI


SI QUIEREMOS QUITARLE LA VENDA A LA JUSTICIA, EMPECEMOS POR IR QUITANDO LOS QUE SE LA TAPAN.

SI LA JUSTICIA, ELIMINA A LOS JUECES QUE NO COMULGAN CON SU IDEOLOGIA, QUITANDOLOS DE LA CARRERA JUDICIA Y EVITANDO LA INDEPENDENCIA JUDICIAL, ACABAREMOS TENIENDO UNA JUSTICIA POSITIVA... 


QUE NO OS CUENTEN PELICULAS NO HAY DISCRIMINACIONES POSITIVA, HAY MANIPULACIONES Y ESTADISTICAS SESGADAS PARA PODER CREAR DISCRIMINACIONES.  ABRIR LOS OJOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario