martes, 12 de marzo de 2013

LAS FEMINISTAS REALIZAN UNA PROCESION, MOFANDOSE DE QUIENES COMPARTEN DEVOCION POR LAS PROCESIONES,. CUANDO CONTROLAS EL PODER, ERES INVULNERABLE.


Una procesión blasfema indigna a Málaga

Día 12/03/2013 - 17.45h

El video incendia la Red con comentarios de todo tipo

Un grupo de feministas han sembrado la polémica en Málagadespués de que el pasado viernes, Día de la Mujer, procesionaran por las calles de la capital la reproducción de una vagina de más de un metro de altura. Las participantes, supuestamente vinculadas al movimiento 15-M, transitaron por parte del recorrido oficial de las cofradías de Semana SANTA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Policía y Guardia Civil investigan 171 casos de corrupción, el 65% de ellos abiertos el último año

Bárcenas, Urdangarin, Correa y Muñoz

  • La Benemérita tiene 112 y la Policía, 59. En 2009 solo se abrieron cinco casos.
  • La UDEF se encuentra desbordada y deriva casos menores a las unidades provinciales de Policía Judicial.
  • Solo la Policía investiga a 1.110 personas y ha detenido a 311.
  • La Audiencia Nacional tiene en curso 27 comisiones rogatorias a otros países, todos por casos de corrupción.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

José Blanco: "Si el juez decide abrir un juicio oral, renunciaré a mi escaño de diputado"


Isabel, la madre de Valencia que luchaba por quedarse con sus hijos, los ha perdido. Se los había traído de México sin el consentimiento del padre de los niños al que la justicia respaldaba. Isabel llevó a los niños al Juzgado para hacerles un examen psiciológico; allí, sin previo aviso, se los han entregado a su exmarido.

Isabel a su hijo: Ve a los juzgados de México y di que quieres volver con tu madrever el video
Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/03/2013 a las 17:17 horas
"Te quiero mucho, eres mi vida. Cuida de tus hermanos, por favor. Cuídalos". Es la desgarradora despedida de una madre a la que le acaban de arrebatar a sus hijos. Habla con su hijo mayor, al que le da los últimos consejos antes de que deje España. "Olvídate de la educación, pega portazos. Ya sabes lo que te dijo la psicóloga, cuando veas cámaras habla con ellos".
"Lucha, lucha, pelea, cariño". Le pide que luche él, porque ella desde España ya no puede hacer nada. "Yo voy a estar tranquila pero tu ve al juzgado. Ve a los juzgados de México y dile a la jueza de allí que quieres volver con tu madre".
El niño aprovecha para despedirse y pide perdón a su madre por no haberlo podido hacer antes. "Perdóname a mi. No me han dejado despedirme de vosotros. Os quería dar un besito. Veníamos a una cosa y nos han engañado", le dice Isabel a su hijo.
Así se siente Isable: estafada. Llevó a los niños al juzgado para hacerles un examen psicológico, pero allí les estaba esparando su padre. Ella no pudo hacer nada mientras veía cómo se llevan a sus hijos en un furgón con cristales tintados, rodeados de un enorme dispositivos policial. Isabel se rebela contra el Guardia Civil que le sujeta, patalea y grita; pero ya es tarde. Sus hijos vuelan rumbo a México.



BARBARA ROYO explica por qué los niños de Isabel vuelven a México

En la sentencia de divorico de Isabel se estipulaban cláusulas, entre ellas un régimen de visitas

Bárbara explica que fue Isabel quien sustrajo a los niños ilegalmente de Méjico. Tenían una sentencia de divorico donde se estipulaban cláusulas, entre ellas un régimen de visitas. Cuando tenga a sus hijos en régimen de visitas, podrá traerlos a España informando al juzgado. “Si no los ve, no es porque no pueda”. Ella va a poder seguir viendo a sus hijos. Si el padre sigue con la denuncia y es condenada por sustracción de menores, podría perder la patria potestad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario