lunes, 25 de marzo de 2013

CRISTINA CIFUENTES ACUSA A ADA COLAU DE APOYAR A GRUPOS PROETARRAS



  • La delegada del Gobierno ha asegurado que la PAH ha apoyado a grupos como Bildu o Sortu y que hacen lucha callejera "hasta llegar casi a la kale borroca".
  • Según Cifuentes "el Gobierno ya está ayudando con diferentes medidas" a la personas que sufren el "drama" de los desahucios.
  • El diputado del PSOE Antonio Hurtado ha asegurado que la presión social está cambiando "muchas reglas de juego" y sus palabras son una "barbaridad".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Interceptan un 'gato-mula' que introducía móviles en una cárcel

REDACCIÓN
06/01/2013
El gato fue criado por un grupo de presos, que luego lo entregaron a unos familiares que, a su vez, lo adiestraron para entrar y salir del penal por cuenta propia.
  • El gato había sido amaestrado por familiares de los presos.
Las cárceles de Brasil son famosas por la cantidad de teléfonos móviles que interceptan a sus reclusos. Lo cierto es que estos aparatos llegan clandestinamente de las formas más insólitas, como lo demuestra esta semana la "captura" de un gato que entraba a un penal con un teléfono móvil, un cargador, cuatro baterías y hasta unas sierras adheridas a su cuerpo.
Lo que muchos han calificado de "gato-mula" fue detectado por los agentes de la cárcel Desembargador Luiz de Oliveira Souza, en la ciudad de Arapiraca, en el estado de Alagoas.
Según dijeron fuentes oficiales, el gato fue criado por un grupo de presos, que luego lo entregaron a unos familiares que, a su vez, lo adiestraron para entrar y salir del penal por cuenta propia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bárcenas justifica su dinero por haber sido "inquieto" y pide igualdad ante la ley

Bárcenas
El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, a su salida de su domicilio. (Ángel Díaz / EFE)
  • Asegura que ha sido una persona "inquieta" que ha hecho negocios en un momento en el que todo el mundo tenía oportunidades para ganar dinero.
  • Se define como "un emprendedor que ha emprendido en todos los sitios donde ha visto una oportunidad de negocio".
  • Así, ha detallado que ha tenido negocios en Argentina, Paraguay, Puerro Rico o Brasil y todos ellos no eran incompatibles con su puesto de gerente del PP.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario