sábado, 2 de marzo de 2013

ASOCIACION FEMINISTA Y FEMINISMO Y SU RELACION CON EL PARTIDOS SOCIALISTAS NACIONALES, NO ES LO QUE PARECE…. SOLO SE PUEDE MANIPULAR A QUIEN NO TIENE TODA LA INFORMACION



ASOCIACION FEMINISTA Y FEMINISMO, RELACION CON EL PARTIDOS SOCIALISTAS NACIONALES, NO ES LO QUE PARECE…. LOBAS CON PIEL DE CORDERO ORGANIZADAS Y CON LAS IDEAS CLARA EN EL IDEAL DE CONTROLAR AL HOMBRE Y SUS DERECHOS.
 EL FEMINISMO EN INTERNET, QUE PODEMOS ENCONTRAR.



MAS CANALES DE TELEVISIÓN EN TOTAL COLABORACIÓN, INTRODUJERON EUFEMISMOS PARA CRIMINALIZAR AL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETERO.

OS ACONSEJAMOS QUE SONDEIS EL FEMINISMO EN INTERNET, PARA QUE VEAIS HASTA DONDE LLEGA, "EL GENERO, QUE ES SINONIMO DE FEMINISMO"


                                                           -----------------------------------------------

                                                -----------------------------------------

ANALICEMOS EL NAZISMO.

EL NAZISMO QUE ES Nazismo es la contracción de la palabra alemana Nationalsozialismus, que significa nacional socialismo. 

IDEOLOGIA BASICA…  Diferencia etnica o de raza entre nacionales y clases invasoras de sus derechos, anteponiendo los suyos a los del otro u otros.  Entre otras teorias utilizadas, para argumentalas las discriminaciones por razon de raza.  Argumentaban diferencias craneales entre europeos y africanos, negros.  Puesto que explotaban la apariencia similar craneal del negro al simio.  En vez de indicar, lo que la logica y el sentido comun nos enseña, que tienen distinto camino evolutivo con un resultado igualitario.

ENEMIGOS…. Poseen también un enemigo mortal, responsable de todos los problemas que han afectado a los arios a través de la historia: las razas inferiores o Untermensch - (tales como los eslavos, los gitanos, y, especialmente, los judíos, responsables de la Conspiración judeo-masónico-comunista-internacional

Persecución y represión
Habia formularios de declaración de renuncia a ser Testigos de Jehová- bajo pena de re-internamiento en "Campo de concentración"
Hitler aplicó de inmediato la represión contra un amplio espectro de ciudadanos: judíos (definidos como enemigos de la nación),comunistas, testigos de Jehová, homosexuales y todo aquello que se opusiera a la estrecha definición nazi de la "nación".
La represión la llevaron adelante prioritariamente la SS, fuerzas paramilitares creadas en 1925 y fortalecidas por el régimen, y la Gestapo, policía secreta nazi que respondía a las SS, y que contaba con una densa red de espías y delatores.
El terror se ejercía de forma directa: por medio de la censura, las agresiones físicas, los arrestos y las detenciones en campos de trabajo.
ECONOMIA POLITICA NAZI "La característica básica de nuestra teoría económica es que no tenemos ninguna teoría en absoluto." AUNQUE APROVECHABAN SU IDEOLOGIA POR MEDIO DE LA CONFRONTACION COMO MEDIO DE EXPOLIO Y ENRIQUECIMIENTO”  POR TANTO, SE PUEDE DECIR QUE SE ENRIQUECIAN UTILIZANDO LA MUERTE Y LA GUERRA COMO RECURSO DE ENRIQUECIMIMENTO.


PERSECUCION Y REPRESION IDEOLOGICA HITLERIANA
Formulario de declaración de renuncia a ser Testigos de Jehová- bajo pena de re-internamiento en "Campo de concentración".

UNA COSAS SIMILAR, SERIA SI FUESES A UN JUICIO Y TE OBLIGASEN A FIRMAR, A CAMBIO DE NO ENTRAR EN PRISION. Y PERDIENDO DERECHOS FUNDAMENTALES CON LA FIRMA.

Hitler aplicó de inmediato la represión contra un amplio espectro de ciudadanos: judíos (definidos como enemigos de la nación), comunistas, testigos de Jehová, homosexuales y todo aquello que se opusiera a la estrecha definición nazi de la "nación".
La represión la llevaron adelante prioritariamente la SS, fuerzas paramilitares creadas en 1925 y fortalecidas por el régimen, y la Gestapo, policía secreta nazi que respondía a las SS, y que contaba con una densa red de espías y delatores.

LA GESTAPO SERIA COMO SI EN LA ACTUALIDAD HUBIESE UN OBSERVATORIO ENCARGADO DE REPRIMIR Y PERSEGUIR A QUIENES NO COMPARTE SU IDEOLOGIA GENERICA.

El terror se ejercía de forma directa: por medio de la censura, las agresiones físicas, los arrestos y las detenciones en campos de trabajo.


PROPAGANDA
Los nazis fueron unos de los primeros movimientos políticos que implementaron lo que puede ser llamado la práctica moderna de la propaganda como ingeniería social. En las palabras de Joseph Goebbels, quien llegó a estar a cargo del "Ministerio del Reich para la educación del pueblo y la propaganda" -creado en 1933-: "Hoy podemos decir sin exageración que Alemania es un modelo de propaganda para el mundo entero.  La importancia que la directiva Nacional Socialista pone en la propaganda quedo clara cuando estableció un "Ministerio para la educación del pueblo y la propaganda" después que tomó el poder. (en otros casos ministerio de feminismo, o algun regurso lexico para ocultar la verdadera ideologica)  “Propaganda es un medio para un fin”.  Desde ese punto de vista, la ‘propaganda política’ “esta dirigida a las masas, habla el lenguaje del pueblo porque desea ser entendida por el pueblo. Su tarea es el arte más creativo de poner hechos y eventos a veces complejos en una forma simple, que pueda ser entendida por el hombre en la calle.” Principio de la transfusión: Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Goebbels establece una diferencia entre la propaganda blanca — atribuible y dedicada a promover — y la negra, dedicada a desprestigiar y no atribuible.

                                             ----------------------------------------------

COMENTARIO:

DEBEMOS ENTENDER QUE PARA PODER PONER HOY DIA UNA MANIPULACION DE UNA MINORIA, SERIA NECESARIO. 
CONTROL O INTRODUCCION DE PERSONAL DE ESA IDEOLOGIA EN LUGARES DE PODER, CONTROLANDO EL GOBIERNO PUEDES CREAR Y MANIPULAR O SESGAR LA INFORMACION.  COMO HEMOS VISTO LOS ULTIMOS 30 AÑOS.  CONTROL TOTAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UTILIZANDO EL HUMOR Y LA REPETICION O ACOSO VERBAL DE AQUELLOS QUE NO COMPARTAN LA IDEOLOGIA.  Y CREACION DE LIBROS QUE SUSTENTEN ESA IDEOLOGIA, PARA REEDUCAR Y SOBRE TODO ORGANOS DE VIGILANCIA PARECIDOS A LAS SS. DONDE CUALQUIER MANIFESTACION CONTRARIA SEA ANULADA, ACALLADA, NO SALGA EN PRENSA O SEA DESPEDIDO DE SU CARGO, O CUALQUIER OTRA MEDIDA DE PRESION.  TODO ELLO COORDINADO PUEDE MANIPULAR LA IDEOLOGIA A GRANDES MASAS, DURANTE UN TIEMPO.   HASTA QUE LA LOGICA APLACA LAS POLITICAS DISCRIMINATORIAS.  TAMBIEN SE UTILIZAN LA CENSURA MAS O MENOS ENCUBIERTA Y LAS DETENCIONES, ACUSACIONES FALSAS, ETC… PARA QUE NO SALGA A LA LUZ LA VERDAD Y ABRA LOS OJOS A LA OPINION PUBLICA.

¿y SI... SE DIESEN VISIONES ORGANIZATIVAS DE LA IDEOLOGIA... Y LA PREMEDITACION?...
AQUI YA FUE DONDE VAMOS TIENEN UNA PARCELITA... PARA PUBLICIDAD MACHISTA... MANDA NARICES... DONDE LA ANALIZAN Y TIENEN UN TALLER DE CREACION DE CONTRAPUBLICIDAD.... PARA QUE LUEGO ¿CREEN USTEDES QUE SE LO HAN PREPARADO ESTO DE LA VIOGEN. Y BIEN PREMEDITADO QUE ESTA, DEBIDO A QUE COMO LAS MISMAS FEMINISTAS DETERMINAN SEÑALAN ESTA COMO LA TERCERA OLA DEL FEMINISMO...  CON PERDON. ANALISIS Y TALLER PARA CREAR CONTRAPUBLICIDAD. ESO LO HACIAN LAS MILICIAS Y LOS LLAMADOS COLABORADORADORES IDEOLOGICOS DE REGIMENES TOTALITARIOS, PARA ELIMINAR LOS ELEMENTOS SUVERSIVOS CULTURALES JUDIOS, EJEMP.... SEÑORES, SEÑORAS, MADRES, HIJOS, HIJAS, ABUELAS PADRES, ABUELOS.... VAMOS SI NO SE PARA ESTA LACRA DE "LA DISCRIMINACION POSITIVA" A TENER HIJOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA. POR NO HABLAR DE ABORTOS DE ESTAS FEMINISTAS CUANDO CONOZCAN QUE TIENEN UN HIJO EN VEZ DE UNA HIJA Y NO VAYAN A SER CIUDADANOS DE PRIMERA. Y NO ES BROMA ES MUY SERIO... DISCRIMINAR ES DISCRIMINAR, NO HAY ASESINATO POSITIVO, NI ROBO POSITIVO, NI GOLPE POSITIVO, NI MALDAD POSITIVA...  POR TANTO NO HAY DISCRIMINACION POSITIVA.   ESTO SI ES UNA LACRA QUE SE DISCRIMINE POR SER HOMBRE HETERO, CALLA QUE BAJAS Y SIGUES LEYENDO ...? Pero un elemento comunicativo de la envergadura de la publicidad no puede dejar de tener importantes repercusiones en el imaginario social. Justamente por ello, la publicidad transmite valores y se posiciona ideológicamente con una gran capacidad de influencia, gracias a las estrategias de persuasión que viene desarrollando desde hace décadas... YE QUE 
¿CREEIS QUE UTILIZAN TECNICAS DE PERSUACION, QUE NOS ESTAN MANIPULANDO, TU A TODOS... AHORA NO ME DIREIS QUE LO QUE OS DECIA DEL QUE CONTROLABAN LOS MEDIOS ERA MENTIRA... MANDA COJONES, PASAD ESTO QUE LA GENTE SE INFORME PORQUE ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE....
http://www.feministas.org/spip.php?article519 Y AQUI YA FUE DONDE VAMOS TIENEN UNA PARCELITA... PARA PUBLICIDAD MACHISTA... MANDA HUEVOS... DONDE LA ANALIZAN Y TIENEN UN TALLER DE CREACION DE CONTRAPUBLICIDAD... CHE COMO LOS NAZIS... PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE SE LO HAN PREPARADO ESTO DE LA VIOGEN. Y BIEN PREMEDITADO QUE ESTA... PA MEAR Y NO ECHAR GOTA, CON PERDON. ANALISIS Y TALLER PARA CREAR CONTRAPUBLICIDAD. ESO LO HACIAN LAS MILICIAS NAZIS, PARA ELIMINAR LOS ELEMENTOS SUVERSIVOS CULTURALES JUDIOS. MADRE DE DIOS... SEÑORES, SEÑORAS, MADRES, HIJOS, HIJAS, ABUELAS PADRES, ABUELOS.... VAMOS SI NO SE PARA ESTA LACRA DEL FEMINISMO A TENER HIJOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA. POR NO HABLAR DE ABORTOS DE ESTAS FEMINISTAS CUANDO CONOZCAN QUE TIENEN UN HIJO EN VEZ DE UNA HIJA Y NO VAYAN A SER CIUDADANOS DE PRIMERA. Y NO ES BROMA ES MUY SERIO... ESTO SI ES UNA LACRA DE VIOLENCIA DE GENERO, PERO DEL GENERO IDEOLOGICO FEMINISTA. CALLA QUE BAJAS Y SIGUES LEYENDO? ... Pero un elemento comunicativo de la envergadura de la publicidad no puede dejar de tener importantes repercusiones en el imaginario social. Justamente por ello, la publicidad transmite valores y se posiciona ideológicamente con una gran capacidad de influencia, gracias a las estrategias de persuasión que viene desarrollando desde hace décadas... ¿Y SI SE UTILIZASEN TECNICAS DE PERSUACIO? ¿QUE NOS ESTAN MANIPULANDO, A TODOS?... 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTRA NOTICIA: 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/28/andalucia_sevilla/1262003902.html
http://seguimientoirregularidad.blogspot.com.es/2013/02/multan-una-jueza-con-3000-euros-que.html
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1305438/supremo/expulsa/juez/serrano/la/carrera/judicial/por/prevaricar.html

LO QUE NO DICE ESTE ARTICULO, QUE TODO ESTO FUE A RAIZ DE MANIFESTAR SU DISCREPANCIA E INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO CREADA EN CONTRA DE LA IGUALDAD REAL DE SEXOS.

LA LISTA CONTINUA....
TONI CANTO... EL PROXIMO ES SU PUNTO DE MIRA... PRIMERO PROGRAMAS DE HUMOR... MANTIENEN LA PRESION, LUEGO ASOCIACIONES FEMINISTAS... PARA QUE DIMINTA.. CUANDO EN ESPAÑA NO SE DIMITE POR NI POR CORRUPCION GENERALIZADA... CUANDO UPD, ES EL UNICO PARTIDO POLITICO SIN NINGUN CASO DE CURRUPCION Y JUSTAMENTE EL PSOE ES EL QUE MAS TIENE A TODOS LOS NIVELES.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a

NO NO SON ESTADISTICAS OFICIALES... IMAGINO QUE LAS OFICIALES SESGARAN LAS IMPUTACIONES CON LOS ACUSADOS CON SENTENCIA FIRME. Y DESPUÉS SERAN INDULTADOS... 


¿Alguna mujer en defensa de Toni Cantó? Yo misma
ANNA GRAU | 2 DE MARZO DE 2013

Toni_Canto_violencia_genero
El diputado de UPyD, Toni Cantó, durante su comparecencia ante la Comisión de Igualdad del Congreso, el pasado miércoles, 27 de febrero. / Juanjo Martín (Efe)
Lo malo de los políticos novatos es que pueden meter la pata y marcar un gol en propia puerta (por ejemplo, citando cifras y estadísticas de dudosa procedencia) que no se le colaría a ningún político veterano. Lo bueno de los políticos novatos es que sólo en ellos se puede confiar para hacer y decir lo que los veteranos no harán ni dirán nunca. Ejemplo: que la archicacareada legislación made in Zapatero contra la violencia de género es aproximadamente una porquería, del todo insuficiente para hacer frente al drama que pretendía corregir. Se hizo para halagar el feminismo más rancio, revanchista y superficial, no para atajar el verdadero problema.
Sólo en un contexto tan política e intelectualmente borderline se entiende que alguien propusiera una salvajada como la discriminación positiva de género en materia penal (un señor que maltrata a su señora recibiendo más castigo que la misma señora maltratando al mismo señor…) y que nadie linchara en la plaza pública al autor del engendro, Jesús Caldera. Sí, el mismo que desde la Fundación IDEAS encumbró a una tal Amy Martin. Si eso no es feminismo del bueno, que baje la Beauvoir y lo vea.
Recuerdo perfectamente que cuando se promulgó aquella ley alguna magistrada muy prosocialista (o sin el pro) pero también muy insigne, muy versada en Derecho, me estuvo contando durante toda una cena las atrocidades de todo aquello, así como sus nulas perspectivas de eficacia. Tan claro me lo dejó que al día siguiente escribí una columna sobre el tema, respetando la confidencialidad de la fuente, por supuesto. Cuál no sería mi sorpresa al recibir al poco una llamada de ella misma afeándome, punzante, que mi artículo hubiese sido seleccionado “para el resumen de prensa de los jueces fachas”. Y yo, atónita pero cortés: “Oye, ¿pero no eras tú quién me hizo ver todo esto?” Y ella: “Sí, pero no para decirlo en voz alta y dar munición a la derecha contra el gobierno”. Réplica mía: “Oye, y si no queréis dar munición a la derecha, ¿por qué no mandáis a Caldera a aprender de leyes?”.
La escena que acabo de describir, creo, es el turbio y verdadero meollo de este asunto. Aquí nunca se ha tratado de acertar. Se ha tratado siempre de salvar la cara a sucesivos políticos, a cual más inútil. Los problemas que los políticos no saben resolver directamente no existen. ¿Las denuncias falsas por malos tratos, que haberlas, haylas, y no precisamente pocas, sobre todo desde que se convirtieron en la perfecta arma de destrucción masiva de todo divorcio que pinta mal? ¿No es verdad que todos tenemos un hermano, primo, amigo o por lo menos conocido al que su ex acusó o amenazó alguna vez con acusar de malos tratos para obtener una cómoda orden de alejamiento de los hijos y por supuesto del piso?
¿Que cuántas son exactamente esas denuncias falsas? Imposible saberlo porque, efectivamente, no se investigan. Porque nadie quiere mojarse con este problema. Por eso si una señora pone una denuncia falsa pueden pasar dos cosas, que cuele, o que no cuele. Si cuela, pues ya está. Y si no cuela, pues no pasa nada, coste cero. Estando así las cosas, ¿cómo no va a haber desalmadas que lo intenten?
Por supuesto la impunidad no es sólo penal, lo es también estadística. No hay estamento oficial en el mundo que tenga interés en computar estas cosas, al parecer. Pero, aunque lo hubiera, ¿cómo y con qué, si en general no hay persecución, sino carpetazo de oficio? Toni Cantó igual ha pecado de pringado al dar crédito a las cifras facilitadas por una asociación de damnificados por la violencia de género a la inversa (de mujeres contra hombres). Pero, ¿alguien me puede explicar con qué cara defiende el ministerio de Sanidad sus propias cifras? ¿Con qué cara me dicen que el 80 por ciento de las afectadas no denuncia? Y ellos, ¿cómo lo comprueban? ¿No da más bien la impresión de que aquí todo el mundo se hace los datos a medida y bastante al buen tuntún?
Resumiendo, porquería bien barridita debajo de la alfombra, Toni Cantó lapidado en las redes, etc, y aquí paz y corrección política y después gloria y más mujeres apaleadas y muertas, y más hombres víctimas de la injusticia. Porque, por si por alguien no se había enterado, yo no estoy escribiendo esto porque tenga síndrome de Estocolmo con Toni Cantó ni con el género masculino en general. Escribo esto en defensa de todas las mujeres verdaderamente maltratadas que no merecen el escarnio de las mentirosas. Escribo esto en defensa de todos los buenos hombres y compañeros que no merecen ser metidos en el mismo saco de violadores y asesinos. Escribo esto en defensa de la decencia, la dignidad humana y sí, la política. Gracias Toni Cantó por intentar poner el dedo en alguna llaga verdaderamente sangrante, para variar. Pide perdón por lo que tengas que pedir perdón. Pero por favor sigue hurgando.

NO ES CUESTION DE HOMBRE, NI MUJERES SINO DE IGUALDAD, EQUIDAD Y PROPORCIONALIDAD

......................................................................................................................................................................-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mega: cómo funciona y por qué le queda mucho por mejorar al sustituto de Megaupload

Mega




No hay comentarios:

Publicar un comentario