martes, 26 de febrero de 2013

¿SI NO CALLAS, TE PASARA COMO AL EXJUEZ SERRANO?,¿ES MALTRATADOR O MACHISTA QUIEN DISCREPA DE UNA LEY QUE NO SOLUCIONA EL PROBLEMA Y SI CREA DISCRIMINACION POSITIVA? ¿ERAN DISCRIMINADOS POSITIVAMENTE LOS NEGRO FRENTE A LOS BLANCOS EN EL ESCLAVISMO?

EN UN PAIS SIN JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZON

------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUE ES ESO DE LA DISCRIMINACION POSITIVA?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN OTROS PAISES SE MANTIENE LA ESCLAVITUD DE GENERO, DONDE NO TIENES LIBERTAD DE EXPRESION, PRESUNCION DE INOCENCIA, PUEDES SER SER AMENAZADO SI NO CUMPLES LOS DICTAMENES DEL GRUPO SOCIAL QUE QUIERE PRESERVAR SU SUPREMACIA LEGAL CONTRA LA IGUALDAD REAL.

Esclavitud
Ampliar
  • Unos profesores universitarios vieron la película 'Lincoln' y se pusieron a investigar por qué el estado aún no había hecho oficial la abolición.
  • Descubrieron que en 1995 se ratificó la decimotercera enmienda, que abole la esclavitud, pero que no se envió copia al registro federal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        SI UN PARTIDO POLITICO HA GOBERNADO Y SUS DECISIONES NO HAN CUMPLIDO LOS CANONES DE IGUALDAD DE DERECHOS.  

                   DEJA A LOS NUEVOS PARTIDOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SU HONRADEZ Y SU CAPACIDAD DE IGUALDAD REAL.

Beppe Grillo revoluciona la política italiana con la bandera de la honradez

El 'Movimiento 5 Estrellas' de este cómico obtiene el 24% de los votos tras su campaña contra los políticos

Internacional | 26/02/2013 - 06:26h | Actualizada a las 16:48h
Beppe Grillo revoluciona la política italiana con la bandera de la honradez
El Movimiento de protesta Cinco Estrellas, encabezado por el cómico Beppe Grillo, ha revolucionado el panorama electoral, situándose en los sondeos como segunda fuerza, por delante de Berlusconi AP


Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20130226/54367756509/beppe-grillo-revoluciona-politica-italiana.html#ixzz2M1j4GHV8
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia




Defensa crea el Mando Conjunto de Ciberdefensa ante la creciente amenaza de los ciberataques

Pirata informático
Ampliar
  • La misión del nuevo mando es el planeamiento y la ejecución de las acciones de ciberdefensa militar en las redes y sistemas de información y telecomunicaciones.
  • La Estrategia Española de Seguridad considera que los ciberataques son "una amenaza actual, real y en crecimiento para los intereses nacionales".
  • Un general será designado comandante jefe del mando, cuya creación no supondrá incremento del gasto público, según precisa la orden ministerial.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

           LA VENGANZA DE LOS GRUPOS FEMINISTAS ESPERAN SU MOMENTO PARA QUITARSELO DE EN MEDIO POR DECIRLES EN EL PARLAMENTO LAS COSAS A LA CARA... PONIENDO EN EVIDENCIA LAS DESIGUALDADES REALES.



Toni Cantó, o cómo matar al mensajero


Días después de que el diputado de Unión Progreso y Democracia, Toni Cantó, publicase unos datos no contrastados sobre denuncias falsas por violencia de género, y pese a que ese mismo día rectificó y pidió disculpas, primero en twitter y después en televisión, el ataque continúa.
Cierto sector necesitaba encender una mecha mediática contra el diputado de UPyD, ya la han encontrado, y no van a desaprovechar la ocasión, aunque esto no es de ahora. Esto viene de lejos.
Ángeles Álvarez llama caradura a Toni Cantó en el Congreso
Ángeles Álvarez llama caradura a Toni Cantó en el Congreso
La imagen es de junio de 2012. Durante una intervención de Toni Cantó en el Congreso, la diputada socialista Ángeles Álvarez le llamaba caradura y le dedicaba varios insultos.
Entonces Cantó no había escrito ningún tuitcon datos no contrastados. Simplemente se limitaba a llevar al Congreso la voz de las personas que defienden que exista una verdadera igualdad entre todos los ciudadanos, hombres y mujeres.
Como afirmaba Martín de la Herrán, abogado y coordinador territorial de UPyD en Andalucía, la actual Ley de Violencia de Género provoca una asimetría penal.
Esto enerva a los firmes defensores de la actual ley, que saltan enfurecidos cuando les explicas que la ley mantiene una diferencia de trato, y asigna una presunción de culpabilidad a un hombre cuando es denunciado por una mujer. No se puede construir la igualdad a costa de perjudicar a los hombres, y esto está ocurriendo. Un hombre recibe una pena mayor que una mujer por el solo hecho de ser hombre, y esto está avalado por sentencia firme del Tribunal Constitucional de 14/05/08
Por poner un ejemplo muy gráfico: Tirarse un pedo es violencia de género.
La discriminación positiva hacia la mujer existe, todo el mundo lo sabe. Por muy positiva que sea, es discriminación. Y eso no es igualdad. Es un hecho tan irrefutable que se entieden perfectamente las reacciones de ataque, insulto y linchamiento contra quien lo denuncia. No tienen otra opción. O sí…
Hoy mismo conocíamos que hay quien ha vinculado el error de Toni Cantó en las redes sociales con el tiro en la nuca de ETA.
Cuando para defender la actual Ley de Violencia de Género, hay que recurrir a ETA, es que hay un problema y una falta de argumentos evidente. Y no es la primera vez que se utiliza el argumento del terrorismo contra Toni Cantó. El despropósito es tal, que aquellos que pactan con Bildu en el País Vasco acusan de terrorismo a Toni Cantó














No hay comentarios:

Publicar un comentario