domingo, 3 de febrero de 2013

PROJUSTICIA


VIDEO ENCONTRADO EN YOU TUBE, SOBRE UN CASO REAL, DONDE LA PERSONA AFECTADA EXPLICA CONFORME A DERECHO SU SITUACIÓN.

TODOS LOS QUE NO OBTENGAMOS JUSTICIA EFECTIVA CONFORME A DERECHO DEBEMOS PUBLICAR EN ESTE GRAN FORO QUE ES INTERNET, PARA PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE EXIGIR NUESTROS DERECHOS REALES.
.........................................................................................................................................................

Un enero 'negro' por corrupción: hasta una docena de cargos públicos fueron imputados

Cargos imputados en enero
Ampliar
  • Todos estos cargos públicos están implicados en causas muy diversas que van desde las mafias rusas hasta la contratación irregular de personal.
  • A finales del año pasado ya se encontraban inmersos en procesos judiciales unos 300 cargos públicos.
  • El último caso destapado ha sido el de la presunta red de mafia rusa en Lloret de Mar: ha salpicado al primer teniente de alcalde y al exalcalde Xavier Crespo.
  • En Galicia, el 'popular' José Luis Baltar (expresidente de la diputación de Ourense) fue citado a declarar como imputado por un presunto delito de prevaricación.
  • También ha habido condenas contra cargos o excargos públicos de causas que ya estaban en marcha: Julián Muñoz, Agustín Padrón o Dolores Reyes Ramos.
  • GRÁFICO: Alcaldes procesados por corrupción en España.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedan solo unos días para que Sheldon Adelson anuncie la ubicación de Eurovegas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario