viernes, 15 de febrero de 2013

LA JUEZA NIEGA A UN PADRE LA CUSTODIA COMPARTIDA POR LA INCERTIDUMBRE EN SU FUTURO, NO SABEMOS SI PREGUNTO A SU MUJER POR SU INCERTIDUMBRE EN SU FUTURO POR ESO DE LA CRISIS, PERO SI LE DIO LA CUSTODIA


Una jueza niega a un padre la custodia compartida de sus hijos por perder su empleo

Niños yendo al colegio



  • La magistrada entiende que este hecho crea incertidumbre sobre su futuro.
  • Sin embargo, cumple con todos los criterios para obtener la custodia compartida.
  • El afectado ha manifestado su intención de recurrir la sentencia.
Una jueza de Barcelona ha negado la custodia compartida de dos menores a su padre después de que su exmujer informara de que había perdido el empleo y la jueza entendiera que este hecho creaba incertidumbre sobre su futuro como padre.

El padre afectado planteó que, durante el primer año, ella tuviera un día más de custodia
En la sentencia, la jueza expone que la pérdida de empleo crea "incertidumbre sobre cuál será su nuevo trabajo, su horario y posibilidades de conciliarlo con el cuidado de los hijos", pese a que cumple con todos los criterios para obtener la custodia compartida.
comentario: EN PREVISION DE TU FUTURO, NO OBTIENE USTED LA CUSTODIA COMPARTIDA, NO POR SU PRESENTE, SINO POR SU FUTURO.  SI PUESTOS A BUSCAR EXCUSAS TODO VALE. LA CUESTION ES SI SU OTRO CONYUGE, TIENE O NO TRABAJO Y SI LE INFLUIRA EL TRABAJO QUE TENGA EN EL FUTURO.  PUES QUIZAS LA MUJER COMO HAY CRISIS HAY INCERTIDUMBRE SOBRE SI PIERDE EN EL FUTURO EL TRABAJO CUAL SERA SU NUEVO HORARIO Y POSIBILIDAD DE CONCILIARTLO CON EL CUIDADO DE LOS NIÑOS.  YO CREO QUE ESTAN IGUAL EN UN FUTURO NO SE SABE NUNCA QUE PUEDE PASAR.  QUE ARREGLEN EL PRESENTE.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

«El 15% de los padres no son los biológicos»

La doctora Concha Vidales, de DNA Data, cuenta cómo y en qué casos se realizan los tests de paternidad

11.02.13 - 16:42 -

La separación o divorcio de un matrimonio y personas que descubren que son padres tras una relación del pasado son los casos más frecuentes por los que los hombres deciden someterse a un test de paternidad. Según explica la doctora Concha Vidales, de DNA Data, «en torno al 15% de los padres no son los biológicos. No hablamos del 15% de los que se someten al tests de paternidad, si no al 15% de los padres en general».
En el caso de DNA Data realizan una media de diez pruebas de paternidad al mes. El coste de estas pruebas varía de los 700 a los 470 euros en función de si tiene que tener validez legal o se trata de un mero proceso informativo.
COMENTARIO: PENSANDO CON LOGICA, SI EXISTE ESE PORCENTAJE, QUIERE DECIR QUE ALGUIEN NNO DICE LA VERDAD PARA MANTENER LA MANUTENCION O NIVEL DE VIDA QUE LLEVA EN PAREJA, Y MANTENER NIVEL DE VIDA.  PERO NO ES MENTIR, PORQUE SEGUN LA LEY LAS MUJERES NO MIENTEN.  SOLO NO DICEN DE QUIEN ES EL HIJO.  MANTIENEN LA MENTIRA LOS AÑOS QUE SEA NECESARIO.  INCREIBLE PERO CIERTO, UN 15 POR CIENTO DE LOS QUE SE HAN PILLADO, PERO DE LOS CASOS NO CONOCIDOS NI PROVADOS, IMAGINAROS...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eugenia Martínez de Irujo gana la custodia de su hija: Fran Rivera no se la podrá llevar a Sevilla

Eugenia Martínez de Irujo y su hija



  • Francisco Rivera ha perdido la demanda de custodia de su hija Cayetana, a la que quería llevar a vivir con él y su pareja, Lourdes Montes, a Sevilla.
  • Al parecer ha pesado en la decisión judicial el testimonio de la niña, que finalmente se ha decantado por su madre.
  • La decisión podría ser recurrida.
COMO ERA PREVISIBLE, IGUALDAD....

HUMOR


A ALGUNOS NO LES HACE GRACIA...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más de 950 heridos en Rusia por los fragmentos de un meteorito

Centenares de personas sufren cortes por la rotura de cristales y tres de los afectados se encuentran en estado grave | Más de 3.000 edificios, incluidos 34 centros médicos y 361 escuelas y guarderías, se han visto afectadas, según fuentes oficiales

Sucesos | 15/02/2013 - 09:43h | Actualizada a las 14:30h
La caída de un meteorito en Rusia
Muchos testigos han colgado vídeos a YouTube a los que 'Rusia Today' da total validez
Moscú (Europa Press).- Más de 950 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, a causa de los fragmentos de un meteorito que ha impactado en la madrugada del viernes en tres regiones de la zona de Urales, en Rusia, según fuentes municipales de la localidad de Chelyabinsk, informa RT
La mayoría de los heridos han sufrido cortes por la rotura de cristales, ya que la onda expansiva ha hecho estallar las ventanas de muchos edificios en la región de Cheliabinsk, según el Ministerio. Cinco personas han sido hospitalizadas y tres de ellas se encuentran en estado grave, ha precisado un portavoz del Ministerio, citado por la agencia estatal de noticias RIA Novosti.
Según el Observatorio de Yekaterimburgo, una lluvia de meteoritos acompañada con surcos de humo impactó sobre las regiones de Cheliabinsk, Sverdlovsk, Kurgan y Tyumen (todas ellas en el centro de Rusia), así como en el norte de Kazajistán, hacia las cinco y media de la madrugada, hora española.
Pese a que, de momento, las autoridades no tienen datos concluyentes sobre si se ha tratado de un meteorito de gran tamaño desintegrado antes de llegar a tierra o de numerosos meteoritos pequeños, todo apunta a que se ha tratado "de un meteorito que se incendió al aproximarse a la Tierra y se desintegró en pequeños fragmentos", según ha declarado la jefa adjunta de prensa del Ministerio del Interior, Elena Smirnykh.
Solo se han producido daños graves en Cheliabinsk, donde uno de los meteoritos se precipitó finalmente en un lago situado a un kilómetro de la ciudad de Chebarkul, según el gobernador regional, Mijail Yurevich. Entre los daños materiales registrados en Cheliabinsk destaca el hundimiento del techo de una factoría de zinc por el impacto de una de las particulas de meteorito, según Interior.
Las autoridades han asegurado que los niveles de radiación se mantienen dentro de la normalidad y la agencia nuclear rusa, Rosatom, ha informado de que las centrales atómicas de la zona funcionan sin problemas. En 1908, un meteorito alcanzó una zona de más de 2.000 kilómetros cuadrados en Siberia y causó roturas de cristales a cerca de 200 kilómetros de distancia del punto del impacto.
El asterioide DA14
La Agencia Espacial estadounidense (NASA) ha informado de que el asteroide 2012 DA14, de entre 45 y 95 metros de diámetro, pasará a las 20.25 horas de este viernes a unos 27.000 kilómetros de distancia de la Tierra. Se trataría del asteroide más cercano a nuestro planeta desde que los científicos comenzaron a observarlos rutinariamente, hace unos quince años. Los satélites de comunicación o meteorológicos suelen volar unos 800 kilómetros más lejos que el asteroide y la Luna se encuentra catorce veces más lejos.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130215/54365424950/meteoritos-rusia.html#ixzz2Kz2Kq0qp
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario