viernes, 15 de febrero de 2013

EX NOVIA DE PUJOL, AMENAZÓ AL NO OBTENER BENEFICO EN UNOS NEGOCIOS "... ARRIERITOS SOMOS..." ¿PUEDE QUE LA VENGANZA FUESE EL MOVIL DEL DESTAPE?


La ex novia de Pujol jr. denuncia un "ataque por fuerza bruta" a su wifi

Tuvo tres contactos con la dirigente del PP Alicia Sánchez-Camacho, con la que sigue intercambiándose mensajes. Presentó este jueves un escrito en la Audiencia Nacional denunciando haber sido espiada y pidiendo protección.


SI UNA MUJER ES CAPAZ DE DESTAPAR UNA SITUACION, POR NO OBTENER BENEFICIOS EN UN PRESUNTO NEGOCIO CON PUJOL JR., QUE NO PODRAN HACER POR DINERO CUANDO LA LEY LES DE CARTA BLANCA POR RAZON DE SU SEXO.  
ES POSIBLE QUE MIENTAN LAS MUJERES PARA OBTENER LA CUSTODIA COMPARTIDA O  BENEFICIOS EN CUESTION DE VIOLENCIA DE GENERO...  NO SE...

CUANDO LA VENGANZA HACE SU APARICIÓN, SOLO SE BENEFICIA QUIEN TIENE LA LEY A SU FAVOR.  Y SI NO COMO ESTA SEÑORA MANIFESTA QUE "TIENE MIEDO Y QUIERE PROTECCION".  

AHORA TIENE MIEDO, PERO ES CAPAZ DE AMENAZAR EN UN EMAIL, DONDE DICE QUE PRONTO SE VENGARA  ".... ARRIERITOS SOMOS...."
SOLO MIENTEN LOS HOMBRES O LA MENTIRA ES UNIVERSAL....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CDC declara unos beneficios de 1,8 millones de 2008 a 2011

Oriol Pujol.

  • En 2012 caen los beneficios en picado porque el partido tuvo que entregar su sede como aval para pagar la fianza del caso Palau de la Música.
  • El capítulo de ingresos registra una caída de 476.786 euros en las donaciones privadas en tres años.
  • Oriol Pujol pide explicaciones ante el "juego sucio" del espionaje y las escuchas.
CDC obtuvo unos beneficios de 1.829.767 euros entre 2008 y 2011, según las cuenta de resultados consolidadas de esos ejercicios que la formación que lidera el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha difundido este viernes en su página web. Las cuentas, que están pendientes de fiscalización por parte del Tribunal de Cuentas, muestran que el partido cerró el ejercicio de 2008 con un beneficio de 388.754 euros, de 1.138.694 euros en 2009, de 261.668 euros en 2010 y de 40.650,26 euros en 2011.

El capítulo de ingresos registra también una caída
 de 476.786 euros en las donaciones privadas a CDC entre 2008 y 2011, pasando desde los 518.270 euros de 2008 a 387.500 euros en 2009, 142.255 en 2010 y 50.484 euros en 2011.El incremento de los beneficios en 2009 se explica en parte por el aumento de las aportaciones de las entidades del Grupo -grupos parlamentarios, grupos municipales y entidades locales-, que ascienden hasta 3.186.662 euros, mientras que en el resto de ejercicios oscila entre 1.771.495,86 euros y 135.210 euros.
Un camino inverso sigue el capítulo destinado a las subvenciones oficiales que recibe el partido, que, de la mano de la recuperación electoral del partido, pasa de 405.567 euros en 2008 a los 2.327.180 euros en 2011.
En cuanto a 2012, ejercicio del que todavía no se han cerrado las cuentas, cabe recordar que CDC tuvo que entregar como aval su sede principal para hacer frente a la fianza de casi 3,3 millones de euros que le había impuesto el titular del Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona, que investiga el desfalco del Palau de la Música.

Carta web

En una carta web a la militancia, el líder de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, pidió este jueves explicaciones ante "el festival de espías, escuchas, grabaciones, seguimientos y documentos apócrifos" que en los últimos tiempos han sacudido la política catalana.
Para el también secretario general de CDC esta cuestión es "juego sucio" que contribuye a aumentar la crispación política y el descrédito de los servidores públicos, y ha reivindicado el trabajo del presidente Artur Mas para combatir las prácticas irregulares.
"Tenemos que hacer todo lo que tengamos al alcance para mejorar la transparencia, tener firmeza ante la irregularidades y las malas prácticas y exigir y garantizar la reparación ante la falsedad", ha sentenciado Pujol en su misiva.
Pendiente de que la justicia decida si lo imputa por el caso de las ITV, Pujol reclama que ante el "barrizal" en que se ha convertido la política en los últimos meses, CiU se centre en tres grandes objetivos: luchar contra la crisis y a favor de la ocupación, asegurar el Estado del Bienestar y hacer posible el derecho a decidir de los catalanes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las claves del escándalo del espionaje en la política catalana

Alícia Sánchez-Camacho

  • Una agencia de detectives grabó un encuentro entre la líder del PP catalán y la expareja de un hijo de Jordi Pujol.
  • El Colegio de Detectives Privados de Cataluña recuerda que es ilegal grabar conversaciones de terceros.
  • El conseller de Presidencia de la Generalitat cree que el caso se ha destapado ahora por el proceso soberanista.
  • Homs se ha mostrado convencido de que en Cataluña no ha habido un proceso de espionaje a "gran escala" donde todo el mundo tenía los teléfonos pinchados.
  • El Gobierno promete "contundencia" si se demuestran los hechos.
La polémica por el espionaje político en Cataluña estalló este lunes, 11 de febrero, cuando salió a la luz pública que una agencia de detectives grabó presuntamente un encuentro entre la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y la excompañera sentimental de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat. Pero, una vez el caso ha quedado en manos de la Policía, fuentes de la investigación apuntan a quese habría espiado durante años a políticos catalanes y de otros puntos del país, así como jueces, periodistas y empresarios. Se podrían haber elaborado 500 informes sobre políticos de CiU, el PSC o el PPC.

¿Cuándo se produjo la escucha ilegal que ha aireado toda la supuesta trama?

El 7 de julio de 2010, cuando la líder PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, se reunió en un restaurante de Barcelona con Victoria Álvarez, expareja de Jordi Pujol Ferrusola, quien le reveló las supuestas corruptelas de éste respecto a unpresunto caso de blanqueo de dinero que desde hace semanas investiga un juez.

¿Por qué se destapa ahora el caso de escuchas ilegales?

El conseller de Presidencia catalán, Francesc Homs, no descarta que las escuchas ilegales puedan tener vinculación con el proceso soberanista y, en ese contexto, se ha preguntado por qué se conocen ahora y no hace dos años y ha pedido que se investigue todo con celeridad. En cualquier caso, Homs está convencido de que en Cataluña no ha habido un proceso de espionaje a "gran escala" donde todo el mundo tenía los teléfonos pinchados.

¿Cómo se grabó esta reunión?

Según varios medios, la agencia de detectives Método 3 habría colocado un micrófono en el jarrón de flores que había en la mesa del restaurante La Camarga, el local de la calle Aribau de Barcelona donde tuvo lugar la comida entre Camacho y Álvarez, quien denunció lainterceptación de sus comunicaciones y pidió protección al temer por su integridad.

¿Por qué Sánchez-Camacho no denunció las corruptelas en 2010?

El mismo día que se destapó el caso de las escuchas, la líder popular se defendió recordando que ella no era diputada del Parlament (era senadora) en aquel momento. "Si alguien me informa que es conocedora de algún delito, es esta persona y no yo la encargada de denunciarlo ante la justicia", sentenció Sánchez-Camacho.

¿Por qué no se imputó a Sánchez-Camacho?

Tras leer las declaraciones de Álvarez, el fiscal jefe de Cataluña, Martín Rodríguez Sol, sostuvo que son "temas bastante inconcretos y difícil que a partir de estos se ultimara una investigación". Es por eso que entiende que no se puede acusar a Camacho de un delito de encubrimiento, aunque sí podría tratarse de una omisión de persecución de delitos.

¿Quién ordenó el espionaje?

El Mundo publicó el 12 de febrero que fue el exsecretario de organización del PSC José Zaragoza quien, el 26 de mayo de 2010, encargó a Método 3 espiar a la expareja de Pujol Ferrusola para conocer las finanzas de CiUextremos negados por el exdirigente socialista.

¿Se está investigando el caso?

Sí. Sánchez-Camacho anunció el miércoles, 13 de febrero, que se querellaría contra la agencia de detectives después de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, le instara a hacerlo durante la sesión de control al Gobierno catalán en el Parlament. Una vez presentada la denuncia ante la Policía Nacional, el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, anunció un día después que "se investigará muy a fondo" la supuesta trama de espionaje. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, también ha afirmado que el espionaje es un "delito muy grave" y que si se demuestra todo "se actuará con toda contundencia".

¿La comida Camacho-Álvarez sería el único supuesto encargo del PSC?

No. El propio Zaragoza admitió haber realizado cuatro encargos a Método 3, pero puntualizó que solo por "temas de seguridad", como "barridos" en la sede de la calle del PSC de la calle Nicaragua para detectar si había micrófonos ocultos o teléfonos intervenidos. El socialista anunció querellas para quienes le atribuya casos de espionaje. El Mundo, en cambio, mantiene que pidió informes sobre la presunta financiación irregular de CDC a través del Palau de la Música.

¿Es legal el espionaje?

El presidente del Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña, Enrique Arranz, recuerda que ellos solo investigan, no espían. Además, legalmente solo pueden grabar conversaciones en las que ellos mismos participen y el uso está limitado. Solo un juez puede autorizar la instalación de micrófonos y la intervención de teléfonos.

¿El caso se limita a la política catalana?

La agencia de detectives podría haber recibido encargos de varios partidos para investigar a distintas formaciones tanto de Cataluña como en otros lugares del país. Además, algunas de las personas investigadas por la Policía Nacional ahora están vinculadas con la operación Pitiusa, de tráfico de datos protegidos, según han confirmado a 20minutos.es fuentes policiales.

¿Qué conexión puede haber con la 'operación Pitiusa'?

Aquel primer caso de tráfico de datos, destapado en mayo de 2012, se saldó con la detención o imputación de 150 personas en todo el país, muchas de ellas detectives privados que supuestamente habrían comprado informadores en compañías telefónicas, cuerpos policiales y administraciones públicas, para conseguir datos de personas y empresas de todo el país. Algunos de estos contactos podrían estar también implicados en el tráfico de datos de políticos, de los que se podrían haber elaborado 500 informes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Fiscalía pide la exculpación de los mossos acusados de ocultar pruebas del 'caso Macedonia'

La comisaría central de Mossos en Sabadell



  • Se inculpaba a los agentes de proteger a la cúpula de un grupo de narcotraficantes relacionados con una trama de corrupción policial.
  • Presuntamente eludieron la entrega al juez de 3.000 escuchas y mensajes sms vinculados al caso de los prostíbulos Riviera y Saratoga.
  • El juez ha encontrado "llamativas incongruencias" en el informe de la acusación llevada a cabo por el sindicato Manos Limpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario