domingo, 16 de diciembre de 2012

PUNTOS DE COPAGO DE ENCUENTRO FAMILIAR: SI QUIERE A SU HIJO PAGUE SU TIQUET


Madrid obliga a pagar hasta 10 euros para que padres separados puedan ver a sus hijos

Padre e hijaAmpliar


  • El precio se aplica a quienes tengan que ver o entregar a sus hijos en los conocidos como Puntos de Encuentro Familiar.
  • Los mayores también tendrán que rascarse el bolsillo: entre 186 y 788 euros por acudir a los centros de día.
  • También entran en vigor tarifas similares para los servicios de los centros de inmigrantes o los de apoyo a la familia.
  • La Comunidad cierra seis de sus ocho centros de encuentro familiar.
COMENTARIO: UNA DIALOGO, POSIBLE QUE SE PODRIA DAR

                             - MIRE QUE VENIA A POR MI HIJO QUE ME TOCA HOY DOS DIAS.
                            - PERDONE QUERA DECIR DE SU MUJER.
                            - SI ESO, PERDONE SEÑORA, QUERIA DECIR QUE VENIA A RECOGER A LOS HIJOS DE MI MUJER.
                            - PUES PAGUE 10 EUROS, SI QUIERE PODER LLEVARSELOS DE ESTE PUNTO DE ENCUENTRO, AL QUE LE OBLIGAN DEL JUZGADO A VENIR PARA REALIZAR EL INTERCAMBIO.
                           - ¿Y MI MUJER NO PAGA?
                           -  NO LAS MUJERES QUE DENUNCIAN A UN HOMBRE NO PAGAN NADA, HABER NACIDO MUJER, Y USTED HA SIDO DENUNCIADO.
                           - VALE, VALE LO SIENTO, TOME 10 EUROS. SI LLEGO A SABER QUE ME VA A DECIR OTRA VEZ LO QUE YA SE.  NO LE DIGO NADA Y PAGO.
                           - SERA MACHISTA
                           - NO PERDONE, QUERA DECIR REALISTA
                           - TODOS LOS HOMBRES SOIS IGUALES.
                           - SI SEÑORA, TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, Y SI DENUNCIAMOS VERBALMENTE A OTRO HOMBRE SIN PRUEBAS, NO LO SACAN DE SU CASA Y LO METEN EN EL CALABOZO, Y ES LLEVADO A UN TRIBUNAL ESPECIFICO PARA DENUNCIAS ENTRE HOMBRES. 
                         -  INSINUA QUE NO SOMOS IGUALES LOS HOMBRES Y LAS MUJERES
                         - YO NO INSINUO NADA TOME LOS 10 EUROS, Y POR FAVOR NO ME DENUNCIE POR MALTRATO PSICOLOGICO, QUIERO DECIR POR LLEVARLE LA CONTRARIA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JORDI EVOLE, REALIZA UNA ENTREVISTA SIN PELOS EN LA LENGUA AL JUEZ BALTAZAR GARZON.


Garzón, en 'Salvados': "Más que estrella, soy un juez estrellado"

Baltasar GarzónAmpliar


  • Califica de "vergonzosa" la amnistía fiscal llevada a cabo por el Gobierno del PP.
  • "Soy de izquierdas, nunca lo he ocultado" ha dicho tajante el juez inhabilitado.
  • A su juicio, "los crímenes del franquismo no se pueden investigar".
  • 'Salvados' cierra temporada con 'Garzón, el juez juzgado'.

COMENTARIOS:  EL JUEZ ENTRE OTRAS COSAS HABLO DE CORRUPTELAS DENTRO DEL ORGANO DE LOS JUECES.  ADEMAS DE SU PROCESO Y LAS ILEGALIDADES QUE SE COMETIERON.


“No había argumentos para juzgarme ni para condenarme”

Jordi Évole acude a la sede de la Fundación Internacional Baltasar Garzón para entrevistar al que fue magistrado de la Audiencia Nacional. Hace un balance del 2012, habla de su defensa a Julian Assange, del ‘caso Gürtel’  y de su inhabilitación durante once años.

“No había argumentos para juzgarme ni para condenarme”ver el video
Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/12/2012 a las 23:16 horas
El juez Baltasar Garzón se encuentra con ‘Salvados’ en la sede de la Fundación Internacional que lleva su nombre. En ella, luchan por la defensa de los derechos humanos, jurisdicción universal, lucha contra la corrupción, contra el crimen organizado, “un poco lo que llevo haciendo desde siempre”, asegura.
En la biblioteca de la sede, aún queda material por colocar, como la documentación que tenía en la Audiencia Nacional ya que “quiso recoger absolutamente todo lo que reflejaba 22 años de trabajo”.
El juez asegura que 2012 ha sido un buen año “tanto en lo positivo como en lo negativo”. En lo negativo aparece la inhabilitación de 11 años por el ‘caso Gürtel’, la sentencia del franquismo absuelta y el archivo de la causa de Nueva York. “Ha sido un mal año para los que me condenaron porque saben que no lo tenía que haber hecho”. Confía en el cargo de conciencia.
Baltasar vive a saltos y a caballo entre Latinoamérica, Estados Unidos y España. La gente le apoya, y los que le increpan “nunca me han preocupado demasiado”.
Ahora va a ser el defensor de Julian Assange, fundador de WikiLeaks. El juez estaba en Bogotá y le llamó para preguntarle si quería hacerse cargo de su defensa, una defensa “gratuita” porque se está “cometiendo una grave injusticia”.
Baltasar Garzón no para de trabajar fuera de España, es abogado de Julian Assange, colabora con los gobiernos de Colombia, México, Argentina y en este país no puede trabajar como juez. Fuera no lo entienden, pero reconoce que casi nadie “ha tomado con relevancia mi condena por el Tribunal Supremo”.

                            . 

1 comentario:

  1. Me gustó la entrevista, no me esperaba menos de alguien que ya ha sido exiliado...que hablara sin pelos en la lengua. Buen comentario.
    Os he votado en los premios blog y os invito a ver mi blog de cocina y un poco de todo. Se llama Entre albahaca y romero anda mi fuego. creo que os gustará la entrada No hay pan para tanto chorizo. http://entrealbahacayromeroandamijuego.blogspot.com.es/2012/12/no-hay-pan-para-tanto-chorizo.html
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar