lunes, 17 de diciembre de 2012

"EL INTERMEDIO" UN PROGRAMA DE HUMOR POLITICO IMPARCIAL, DONDE SIEMPRE LE APRIETA EL TIRANTE DERECHO


'El Intermedio' sopla este lunes las 1.000 velas desvelando los entresijos del programa

Gran WyomingAmpliar


  • Echó a andar el 30 de marzo de 2006: "Es un espacio de humor, y esa es la aspiración", dice el director del programa, Miguel Sánchez Romero.
  • Mostrarán por primera vez el interior de este espacio, hará un recorrido por sus mejores momentos y contará con la presencia de Iñaki Gabilondo.
  • "Ahora el programa es mucho más intenso que cuando comenzó, la actualidad nos ha pasado por encima, al igual que a los ciudadanos", añade Sánchez Romero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

94 años y candidato a p. ministro nipón


16.12.2012 - 17:34h Kawashima es un veterano de guerra que está harto de la política, y a sus 94 años ha decidido presentarse como candidato a primer ministro de Japón. Este hombre ha financiado su candidatura con los 34.000 euros que tenía guardados para su funeral. Kawashima presentó su candidatura a tan solo tres horas de que terminase el plazo para hacerlo. No encontró mucho apoyo entre su familia por gastarse el dinero de su funeral. Habrá que ver si consigue algún tipo de apoyo en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario