martes, 27 de noviembre de 2012

SORAYA RODRIGUEZ LLAMO "ABUELO CEBOLLETA" A FELIPE GONZALEZ. OTRA VEZ LA NUEVA GUARDIA FEMISTA MENOSPRECIA A LA VIEJA GUARDIA GENERALISTA QUE HIZO GRANDE EL PSOE



PILLADA POR UN MICRÓFONO ABIERTO

Soraya Rodríguez llama a Felipe González

 "abuelo cebolleta"






Nadie esperaba la presencia de Felipe González en el acto. Un micrófono abierto le jugó una mala pasada a la cabeza de lista por Valladolid.

Video: antena3.com

Comentarios. . Las feministas y zapatero que se autodenominan la nueva guardia es la que tienen que pedir perdon y por la perdidas de votos en cadena, a la vieja guardia, no siempre lo viejo necesita que lo sustituyan.  el cambio trae división.
y ahora el psoe esta difidido en feministas extremistas
nacionalistas socialistas
y socialistas con ideas tradicionales socialistas
tres partidos distintos en uno.
ahora comienza la limpieza de la imagen, ver la tv y veréis  como comienza la manipulacion, "nos equivocamos".  intentando dar pena al votante.  El problema es que una equivocacion es sin intencion de errar.  aqui cada cosa fue premeditada, leyes inconstitucionales, gasto desorvitado, despilfarro.  Eso no es un error es mala gestión.  han estado mas preocupados en hacer leyes desigualitarias entre hombres y mujeres.  Regalos de dinero, camuflado en ayudas innecesarias en momentos de crisis y haber realizado lo que ahora que han perdido la confianza de la gente pregonan hacer lo que no han hecho cuando teneian el poder.   Demos la oportunidad de equivocarse a otras corrientes y no caigamos en las mentiras de las feministas del psoe que solo les importa controlar el poder del psoe y quitar a rubalcaba.  Que somos un estado pluralista.
Quiere izquierda, tenemos a 

IU

luchan por la igualdad entre todos, son un partido generalista y no discriminan entre hombre y mujeres.  Y buscan el trabajo para todos.

si queremos centro

U PyD   

son un partido generalista protegen la igualdad real y están en contra de las leyes incosntitucionales y no discriminan entre hombres y mujeres luchando por igualar las desigualdades de estos.  es el mas equilibrado pues no son de un lado ni del otro tan solo intentan buscar lo que dice la ley

si queremos derecha 

P P
son conservadores tradicionalmente, generalista y buenos gestores.  generalitas

Y huir de la mala gestión de zapatero del PSOE y la perdida de orientación y valores.  mas preocupados en el maltrato de genero y que en el gobierno de el general de las personas.  buscando solo votos, dando a las feministas leyes especificas discriminatorias y anticonstitucionales.  a los gais leyes especificas aunque si eran constitucionales.  Todo a cambio de sus votos.  tu me votas, yo te hago una ley por y para ti, cuando se hace esto al final se ponen en evidencia y al final las cosas salen y se dan cuenta de las cosas.
y que algún partido ponga orden al desaguisado socialista. 

ya sea pp, upyd, IU.

que miren por todos por igual sin ningún tipo de discriminación y se preocupen de sacar al conjunto de la sociedad y hagan leyes buenas en su conjunto por y para todos.  Sin beneficiar a unos y a otros dejarlos fuera.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un gen para la supervivencia del embrión podría combatir enfermedades

Nov 26, 2012 | Publico

Un gen para la supervivencia del embrión podría combatir enfermedades

Un gen que mantiene vivos a los embriones parece controlar el sistema inmune y determinar cómo lucha contra enfermedades crónicas como la hepatitis y el VIH, y autoinmunes como la artritis reumatoide, dijeron el lunes científicos.
Aunque los expertos sólo han realizado estudios sobre el gen Arih2 en ratones, esperan que pueda usarse como un objetivo para medicamentos que a la larga combatan un espectro de enfermedades incurables.
El principal autor del estudio, Marc Pellegrini, del Instituto de Investigación Médica Walter and Eliza Hall en Australia, dijo que el gen parece actuar como un interruptor, apagando y encendiendo el sistema inmune.
"Si el gen está encendido, suprime ... la respuesta inmune. Y si lo apagas, refuerza enormemente las respuestas inmunes", dijo Pellegrini en una entrevista telefónica.
"Es probablemente uno de los pocos genes y caminos que son muy alcanzables y que podrían convertirse en un medicamento muy rápidamente".
Arih2 fue primero identificado por otro grupo de científicos en la mosca de la fruta pero consiguió el interés del equipo de Pellegrini por sus supuestos vínculos con el sistema inmune.
En un documento publicado en Nature Immunology, Pellegrini y su equipo describieron cómo los embriones de ratones murieron cuando el gen fue extraído.
Después, extrajeron el gen de ratones adultos y se percataron de cómo se vieron impulsados su



No hay comentarios:

Publicar un comentario