domingo, 18 de noviembre de 2012

HRT SE VENDE, ¿QUIEN LO COMPRARA?


El precio de venta del equipo HRT son 40 millones de euros

En Thesan, propietarios de la escudería, quieren recuperar su inversión y es la propuesta sobre la que están negociando. Los ingenieros están preocupados por la seguridad de los monoplazas.

La escudería HRT
ampliar imagen
Raúl Romojaro | 13/11/2012
Thesan Capital, propietarios de la escudería, tienen precio para HRT: 40 millones de euros. Es la cantidad sobre la que sus directivos negocian para intentar deshacerse del equipo, recuperando así la inversión que han realizado al hacerse cargo de su gestión tras la salida de José Ramón Carabante, acuciado por sus deudas con el Banco Popular. Su principal activo es la licencia de participación en la Fórmula 1, puesto que el resto de su infraestructura cuenta con un valor residual: los monoplazas son antiguos, los motores poco competitivos y su sede se utiliza en régimen de alquiler.
Es por ello que los inversores con los que han contactado consideran elevado el precio de adquisición, por lo que esperan a que la situación financiera de HRT sea crítica para conseguir una rebaja en estas pretensiones. Es el caso de Colin Kolles, auténtico especialista en este tipo de situación de as fixia de los equipos.
Mientras, la preocupación entre los ingenieros de la estructura española es importante. No disponen de los medios necesarios para poner los coches en pista con mínimas garantías, hasta el extremo de que temen por su seguridad. Los problemas de Pedro de la Rosa en el GP de la India o el accidente de Narain Karthikeyan en Abu Dhabi (se le bloqueó el acelerador) se debieron precisamente a estas carencias. Tanto es así, que la dirección del equipo se planteó la retirada inmediata del campeonato, que finalmente descartó por no incumplir sus compromisos contractuales.
China era la gran esperanza
Una de las principales líneas de negociación para HRT apunta hacia China. El enorme potencial de una economía emergente y la relación de la escudería española con el piloto local Ma Qing Hua abría una oportunidad para la supervivencia del proyecto. Tanto es así que Saúl Ruiz de Marcos, su consejero delegado, envió una carta a los responsables de la federación de automovilismo del país confirmándoles la condición del chino como uno de sus pilotos oficiales para 2013, además de su participación en la carrera de Shanghai del próximo año, a la que les invitaba formalmente. Thesan buscaba una inversión procedente de China en torno a los 30 millones de euros, que sin embargo no han terminado de concretarse aunque tampoco se han cerrado los contactos. Todo apunta a que la estrategia de los chinos es agotar los plazos y presionar al equipo para intentar negociar a la baja.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO:  BUENO AQUI TENEMOS UNA EMPRESA DE F1 A PUNTO DE DESAPARECER.  QUE BUSCAN UNA EMPRESA A SER POSIBLE ESPAÑOLA QUE SE HAGA CON LA ESCUDERIA POR EL MODICO PRECIO DE ENTRE 30 Y 40 MILLONES.  VAMOS LO QUE CUESTA MODRIC, HULK, DAVID VILLA, ETC.... 
Y PUESTOS A IMAGINAR, IMAGINAROS QUE ALGUIEN PENSASE EN HACER ESTAS UNIONES, YA QUE LA FORMULA 1 ES UN GRAN ESCAPARATE PARA LAS FIRMAS QUE LLEGAN A TODO EL MUNDO, MERCADO ASIATICO, RUSO, AMERICANO, EUROPEO, ARABE.  
IMAGINAOS QUE APARECIESE EL REAL MADRID/ACS RACING (MOTOR COSWORD)  O EL REAL MADRID FERRARI (MOTOR FERRARI) O REAL MADRID RENAULT (MOTOR RENAULT)
ABRIRIA PUERTAS A LA CONTRUCTORA EN TODO EN MUNDO PARA OPTAR A NUEVOS NUCLEOS DE NEGOCIO Y CONTRUCCION.

SE CONVERTIRIA EN EL PRIMER EQUIPO DE FUTBOL CON UN EQUIPO DE F1.

La escudería HRT UN EQUIPO CONSOLIDADO DURANTE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA, ESO SI CAMBIANDO EL PROPULSOR, QUIZÁS UN PROPULSORES RENAULT, O FERRARI Y POCO MAS Y SE TENDRIA UN EQUIPITO BARATITO Y COMPETITIVO.
Y SI SEGUIMOS SOÑANDO, PODEMOS ACABAR HASTA IMAGINANDOLO ....

PERO QUIZAS NO PASE NUNCA, WENO QUIZAS OTRO EQUIPO SE ADELANTE, BARCELONA, PSG, CHELSEA,..... NO CREEIS...
UN EQUIPO DE FORMULA UNO POR 30 O 40 MILLONES A LA VENTA, QUIEN LO COMPRARA....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Hospital Torrecárdenas
La mujer ha quedado ingresada en la unidad 

  • La mujer, de 32 años, ha quedado ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital de Torrecárdenas.
  • La llamada de una vecina alertó a la Policía y los Bomberos, que evitaron la muerte de los pequeños, de 2 y 6 años.
  • El suceso ocurrió el miércoles al mediodía, en la barriada de Pescadería.AGENCIAS. 09.11.2012
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años como supuesta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa tras intentar supuestamente quitarse la vida y matar a sus dos hijos, de 2 y 6 años, abriendo el gas de una bombona de butano en su vivienda de la capital almeriense.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según fuentes científicas, el perfume tendría componentes dañinos para la piel
El reinado de Chanel nº5 podría peligrar, ya que la Unión Europea está estudiando retirarlo del mercado, ya que según expertos científicos, su composición cuenta con ingredientes que pueden causar alergia.

Varios medios se han hecho eco de esta información, como The Medical Daily y Vogue Uk, justo cuando el actor Brad Pitt se ha convertido recientemente en el primer hombre que es imagen de una de sus campañas. De este modo, se trataría de retirar del mercado componentes fundamentales que conforman este aroma, por lo que los perfumistas de la marca han solicitado que esto no llegue a producirse.

Chanel nº5 ha sido la fragancia de divas como Marilyn Monroe, que afirmó que dormía únicamente con unas gotas de este perfume, y ha contado entre sus filas con Nicole Kidman, Audrey Tautou como embajadoras. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario