miércoles, 28 de noviembre de 2012

"HACKER" HA COLOCADO LOS TELEFONOS Y CONVERSACIONES DE 100 FAMOSOS


Una lista con cerca de cien móviles de famosos

Un 'hacker' cuelga los teléfonos de los colaboradores de ‘Sálvame’

Los móviles de Belén Esteban, Mila, Karmele o los kikos están publicados en internet
Cesc, Arbeloa o Piqué son algunos de los futbolistas afectados por esta filtración
Las redes sociales han vuelto a jugar una mala pasa a muchos famosos de nuestro país. Se han publicado en Twitter el teléfono de cerca de 100 ‘personajes’ españoles, no sólo famosos de la farándula, también deportistas reconocidos como Gerard Piqué o  Álvaro Arbeloa. Los colaboradores de ‘Sálvame’ no han podido escapar a las garras de este hacker y Los teléfonos de Paz Padilla, Belén Esteban, Mila, Karmele, Rosa, Aida y los kikos están publicados en internet.
Una lista con el teléfono de casi 100 personajes famosos ha sido publicada en Internet. Los teléfonos empezaron a circular en la noche del lunes por las redes sociales y se desata la locura.Los afectados empiezan a recibir un sin fin de llamadas (cerca de 3000 Kiko Hernández y Más de 9000 Aída, por ejemplo), tantas que muchos de ellos optan por bloquear sus terminales y acudir a los juzgados.
“Me esta llamando gente que no conozco de nada, 20 o 30 llamadas he recibido esta noche”, aseguraba Lequio en ‘El Programa de Ana Rosa’. Mario Vaquerizo también entraba en el programa de la mañana para mostrar su enfado ante lo que estaba ocurriendo.
Detrás de todo este jaleo se encontraría, presuntamente Pipi Estrada ya que su teléfono podría ser el origen de la filtración al haber sido pirateado y publicado en internet parte de su agenda telefónica.

La lista ja sido bastante explicita con los colaboradores de ‘Sálvame’. Los kikos, Rosa, Terelu, Belén Esteban, Karmele, Aída y Paz Padilla, podrían estar hartos de tanto ajetreo telefónico y no es para menosBarbara Rey, Colate, Chenoa, Sara Montiel o Álvaro Muñoz Escassi, también forman parte de esta lista que no sólo se ha cebado con personajes televisivos porque entre los perjudicados también se encuentran deportistas como Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa o Carlos Moya.
La broma ha ido más allá y ha sobrepasado los límites de la legalidad. El autor de la lista se enfrenta a un delito por vulnerar la Ley Orgánica de Protección de Datos que castiga la publicación sin consentimiento de cualquier dato personal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO:   LO MEJOR DE QUE SE INVESTIGUE, POLICIALMENTE, ES QUE LA POLICÍA PODRÁ INVESTIGAR COLATERALMENTE A ESTOS 100 FAMOSOS, Y VER TODO EL CONJUNTO DE HISTORIAS Y TEJEMANEJES QUE SE LLEVAN.  SI SE PREPARAN O NO LOS SALVAME, SI SE DICEN O NO LO QUE TIENEN QUE DECIR PARA ARMAR ESCÁNDALO  SI SE PREPARAN O NO LOS ESCÁNDALOS ENTRE FAMOSOS.  PUESTO QUE EN UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL AL INVESTIGAR AL QUE HA VULNERADO EL DERECHO DE ESTOS 100 FAMOSOS, TAMBIÉN SE PODRÁ VER LAS CONVERSACIONES Y SI ALGUNA DE ELLA TIENE CONTENIDO ILEGAL, tambien sera investigado. CON LO QUE ALGUNOS FAMOSOS SI HAN REALIZADO ALGUN ACTO ILICITO, TAMBIEN SERA CONOCIDO POR LA POLICIA JUDICIAL.  ESTE ACTO ILEGAL DE QUIEN HA VULNERADO EL DERECHO AL HONOR DE 100 FAMOSOS, TRAERÁ MUCHA COLA.  
AUNQUE RESULTA PARADOJICO, QUE POR EJEMPLO LO FAMOSOS DEL SALVAME, QUE VIVEN DE CONTAR LAS INTIMIDADES DE FAMOSOS, AHORA LES MOLESTE QUE SE CONOZCA O CUENTE SUS INTIMIDADES. 
AUNQUE LA LEY NO HACE NI DEBE HACER DICHAS DISCRIMINACIONES. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.  PERO NO ME NEGAREIS QUE ES PARADÓJICO.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNA MUJER MUY INTELIGENTE CON LAS PALABRAS JUSTAS Y ACERTADAS, TAN SOLO POR SU BUEN HACER UNA REINA SENSATA.  

COMO DICE LA REINA: 

La reina: "Mejor que el rey se quede quieto para hacer bien la rehabilitación"


El rey seguirá ingresado aún "unos días más"

  • El traumatólogo responsable de la intervención del rey dice que don Juan Carlos está en "óptimas condiciones" para recibir el alta, pero que seguirá ingresado.
  • De esta manera, el soberano recibirá parte de la rehabilitación en el centro.
  • La reina Sofía ha asegurado que "quiere quedarse un poco más", porque "es mejor que se quede quieto y hacerlo bien".
COMENTARIO:  DEJEMOS AL MONARCA QUE SE RECUPERE EN PAZ...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un niño con leucemia escribe una carta al Rey para pedirle “una oportunidad para vivir”

A pesar de tener 6 años, Edu Pinto no cree en los Reyes Magos. En una conmovedora carta escrita en su página de Facebook, este niño valenciano se dirige al Rey Juan Carlospara decirle que, sin embargo, "sí cree en él" y quiere pedirle “una oportunidad para vivir”.
Edu se presenta a sí mismo como “un luchador contra la leucemia”. Cuenta que debido a esta enfermedad posee un síndrome casi desconocido llamado Gillem Barre, el cual afectó a su aparato locomotor a los 4 años, “justo cuando empezaba a aprender a ir en bici”. Desde entonces, Edu pasa sus días postrado en una silla.
El pequeño Edu en una foto titulada "Soy feliz" obtenida de su Facebook.
Ahora que se acercan las fechas navideñas, este pequeño no quiere juguetes como sus compañeros de colegio, solo quiere ayuda para poder operarse. Por eso se la pide al Rey, “que ha pasado por problemas físicos como yo e incluso ahora se recupera de su décima operación de cadera”.
De este modo, en la misiva solo hay una petición: “una oportunidad para vivir”, y todo depende de una operación ortopédica en la espalda. “En el Hospital La Fé de Valencia no me quieren operar porque dicen que no tengo muchas posibilidades de sobrevivir. Pero yo creo que si! Soy fuerte!”, explica Edu.
Con esta emotiva carta Edu y su familia pretenden conseguir ayuda para un niño que es “feliz" y que solo quiere “vivir” “para poder disfrutar con mis tetes y poder cuidar algún día a mi mamá, como ella lo hace de mí ahora”.
Edu se despide del Rey Juan Carlos diciéndole que “Si usted o sus "pajes" creen que me he portado bien y que merezco recibir mi regalo, por el resto de su vida me tendrán en el corazón, respirando gracias a usted”, no sin antes desearle una “pronta recuperación”

COMENTARIO: SEGURO QUE TE HAS PORTADO BIEN, Y EL REY DE ESPAÑA NO TARDARA EN ENVIAR A SUS PAJES, PARA QUE TE RECUPERES EDU, DE ESO NO ME CABE LAS MAS MÍNIMA DUDA.  EL DICEN QUE LOS REYES NO EXISTEN, TU NO HAGAS CASO, QUE EN ESPAÑA SI TENEMOS A UN REY DE VERDAD, ASI QUE VES EDU HAS TENIDO SUERTE, AUNQUE EDU ENTRE TU Y YO TU SI SABES PEDIR LO QUE REALMENTE NECESITAS Y LO QUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA. UN ABRAZO EDU.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                           RAP    MAYORKIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario