sábado, 17 de noviembre de 2012

EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO MAXIMO ACCIONISTA DEL OVIEDO, YA TIENE MECENAS


Carlos Slim se convierte en máximo accionista del Oviedo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Compra de Slim abre canje de futbolistas

La inversión en el Real Oviedo permitiría intercambios con el Pachuca y León, dice Elías Ayub; el negocio representa nuevas oportunidades de transmisión vía Internet, dice el directivo de Telmex.

Publicado: Sábado, 17 de noviembre de 2012 a las 14:12
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La inversión de Carlos Slim Helú en el Real Oviedo permitiría el intercambio de jugadores entre los mexicanos Pachuca y León y el atribulado club español, de acuerdo con Arturo Elías Ayub.El director de Alianzas Estratégicas de Telmex declaró a la agencia Reuters que la adquisición del 35% del equipo podría además representar nuevas oportunidades de transmisión para UnoTV, sitio de noticias del que es director.
La inversión de dos millones de euros a través de Inmobiliaria Carso (confirmada este sábado por el equipo europeo) es la tercera compra conocida en el terreno deportivo de Slim desde septiembre, cuando América Móvilanunció la adquisición de una participación del 30% en los clubes de futbol León y Pachuca.
América Móvil también compró los derechos de trasmisión de los partidos del León, cuyos encuentros son trasmitidos por Fox Sports en servicios de televisión privada en Latinoamérica, por Telemundo en Estados Unidos y en mediotiempo.com, sitio de deportes miembro de Grupo Expansión.
Con su participación en Pachuca y León, Carlos Slim se ‘puso a las patadas' con sus rivales en el sector de las telecomunicaciones, Grupo Televisa y TV Azteca.
La televisora que preside Emilio Azcárraga Jean es dueña de los equipos de primera división América y Necaxa, mientras que la firma que preside Ricardo Salinas Pliego es dueña del Morelia y Jaguares.
América Móvil y Televisa registraron un desencuentro en el ámbito del futbol cuando a mediados de febrero UnoTV, portal controlado por Telmex, denunció un veto del  América por "diferencia de intereses".
Televisa ha denunciado ante autoridades regulatorias las transmisiones que realiza ese portal de algunos eventos deportivos. El argumento es que Telmex, que su vez forma parte de América Móvil, tiene prohibido en su título de concesión la transmisión de televisión de paga.
La telefónica de Carlos Slim ha dicho que sus transmisiones por la red no violan esa restricción.
El español Real Oviedo descendió de Primera División en 2001 después de un récord para el club de 13 temporadas en la máxima categoría y bajó hasta Segunda B, e incluso a tercera, dos años más tarde.
Los problemas financieros, incluyendo retrasos en el pago de salarios a sus jugadores, se agravaron durante las dos temporadas previas a su regreso a Segunda B.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO AHORA TENEMOS AL OVIEDO .............. Y EL MECENAS SLIM....................
AHORA SI....


TELMEX




                                                                        OVIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario