martes, 30 de octubre de 2012

UNA PLAGA DE RATAS MUTANTES AMENAZA EL REINO UNIDO


Una plaga de ratas mutantes amenaza el Reino Unido

En los últimos años el número de ratas "mutantes", inmunes a los venenos comerciales más comunes, ha ido creciendo. Hoy en día, estas poblaciones son mayoritarias en algunas zonas urbanas.
La causa de este problema es clara. Los venenos que se utilizan habitualmente son, básicamente, dos compuestos: la bromadiolona y el difenacoum.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Disney anuncia compra de Lucasfilm

El gigante del entretenimiento Walt Disney Co. anunció el martes que acordó la adquisición de Lucasfilm Ltd, del director cinematográfico George Lucas, por US$4.050 millones.
Disney pagará alrededor de la mitad de esa suma en efectivo y emitirá unos 40 millones de acciones al cierre de la adquisición de los estudios cinematográficos famosos por las películas de la saga "La guerra de las galaxias".
La adquisición trae a Lucasfilm al rebaño que ya integran Pixar, Marvel, ESPN y ABC.
Disney anunció también que preparan para 2015 una séptima película de "La guerra de las galaxias", que titularán Episodio 7. George Lucas asesorará en el rodaje bajo título de consultor creativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario