sábado, 20 de octubre de 2012

LA ASOCIACION DE PROJUSTICIA POR LA IGUALDAD REAL ENTRE HOMBRE Y MUJER SE QUERELLA CONTRA ELISA BENI POR UNA INTERVENCION EN UN PROGRAMA DE ONDA CERO


Projusticia se querella contra la tertuliana Elisa Beni, esposa del juez Gómez Bermúdez

El pasado 14 de junio en el programa de Onda Cero, “Julia en la ondase debatió la promesa del ministro de Justicia de cambiar en seis meses la ley del divorcio para que la Custodia Compartida no fuese una excepción.


Una de las personas que participaron en el debate, la periodista Elisa Beni, acusó a las asociaciones que promueven la Custodia Compartida de estar integradas por maltratadores e incluso por violadores de sus propios hijos, haciendo mención concreta a la asociación projusticia. No es la primera vez que esta persona difunde semejantes calumnias en un programa de radio o televisión.

Por tal motivo se pidió a Onda Cero el ejercer nuestro derecho de rectificación que estipula la legislación vigente (Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación), negándose a ello la emisora pese a nuestros reiterados esfuerzos por hacerlo de manera amistosa.

De tal forma que nos hemos visto obligados a entablar los correspondientes pleitos judiciales (tanto por exigir nuestro derecho de rectificación como por las calumnias e injurias vertidas) pues no estamos dispuestos a consentir que sigan resultando impunes aquellas personas que utilizan la mentira y la calumnia para intentar desacreditar a quienes simplemente exigimos nuestro derecho a convivir con nuestros hijos y educarlos según nuestros criterios tal y como establece el más mínimo sentido común y la Constitución Española.

Personas que se amparan en su condición de “feminista” usándola como patente de corso para calumniar a todo aquel que saca a la luz sus mentiras y negocios sustentados en las subvenciones detraídas del erario público. Esto es, del bolsillo de todos los ciudadanos.

La vista oral sobre la rectificación tendrá lugar el próximo 9 de octubre de 2012 en el juzgado de 1ª instancia nº 5 de Alcobendas, a las 10:30 horas.
eL ACTO DE CONCILIACION TENDRA LUGAR EN EL Juzgado de paz de San Sebastián de los reyes.
C/ Agustín y Antonia, 5
22 de octubre de 2012
11 horas.
En el juicio se aportarán las pruebas correspondientes, la principal es la propia grabación del programa, estando citada como testigo la directora del programa, Julia Otero.




COMENTARIO:  VAMOS A DEFINIR ALGUNAS PALABRAS QUE AUNQUE FAMILIARES PARECE SER QUE NO LAS TENEMOS CLARAS.
IGUALDAD .....  LA PALABRA IGUALDAD NO ES UN CONCEPTO ETEREO O QUE PUEDA SER USADO LIBREMENTE PORQUE SEA UN CONCEPTO INEXACTO, JUSTAMENTE ESTA PALABRA ES LA MAS EXACTA QUE HAY.  PERO HAY PERSONAS QUE UTILIZANDO PRENSA, TV Y OCUPANDO LUGARES DE PODER, CREEN QUE PUEDEN ALTERAR O MANIPULAR.
SOLO HAY UNA DEFINICION DE IGUALDAD, CERTERA Y REAL, SIN MANIPULACION.  PARA ELLO VAMOS A RECURRIR A LA DEFINICION DE LA PALABRA IGUALDAD
IGUALDAD ES Del latín aequalĭtas, la igualdad es la correspondencia y proporción resultante de muchas partes que componen un todo uniforme. El término permite nombrar a la conformidad de algo con otra cosa en su forma, cantidad, calidad o naturaleza.
IgualdadEn el campo de la matemática, una igualdad es una equivalencia de dos expresiones o cantidades. Estos factores, para ser iguales, deben tener el mismo valor. Por ejemplo: A+B = C+D se cumple si A=2, B=3, C=4 y D=1, entre otros casos. De este modo, 2+3 es igual a 4+1. Ambas expresiones tienen el mismo valor por resultado (5).
Se conoce como igualdad social al contexto o situación donde las personas tienen los mismos derechos y las mismas oportunidades en un determinado aspecto o a nivel general. La igualdad de sexo o igualdad de género hace referencia a estandarizar las oportunidades existentes de modo tal que puedan repartirse de manera justa entre hombres y mujeres.
La igualdad de razas es otra forma de igualdad: esta noción sostiene que todas las personas deben gozar de los mismos derechos para que no exista la discriminación. En Sudáfrica, en la época del apartheid, no se cumplía con la igualdad de razas y la población negra era explotada por los blancos.
La igualdad ante la ley es un principio que reconoce que todos los ciudadanos tienen capacidad para los mismos derechos. Resulta evidente que, si no hay igualdad de razas, no existe la igualdad ante la ley. Este concepto también supone que la Justicia no prejuzga.


POR TANTO ENTIENDO QUE SI LA IGUALDAD ES SIMPLEMENTE EL REPARTO EQUITATIVO E IGUALITARIO.  ANTE UNA LEY DE SEPARACION ENTRE DOS PERSONAS, LA DIVISION O REPARTO DEBE SER EQUITATIVO, Y YA QUE COMO ES LÓGICO NO SE PUEDE PARTIR A UN HIJO COMO ES LÓGICO.  EL HIJO/A DEBERIA DISFRUTAR TRAS LA SEPARACIÓN DEL 50% DEL TIEMPO CON SU PADRE Y DEL OTRO 50%CON SU MADRE. AL IGUAL QUE LOS VIENES CONSEGUIDOS POR LOS DOS CONYUJES DURANTE SU VIDA EN CONJUNTO, DEBERÍAN SER REPARTIDOS AL 50%.

EN CUANTO A LA CASA EN UN DIVORCIO, PASARIA EN SU TOTALIDAD A SER DEL HIJO Y SUS PADRES REPARTIRÍAN EL TIEMPO IGUALITARIAMENTE UN AÑO UNO Y UN AÑO OTRO, O 6 MESES CADA UNO O CADA MES.  COMO MEJOR SE ESTIPULARA Y MEJOR FUNCIONASE PARA LA VIDA DEL MENOR.      

ESTO ES IGUALDAD      50%HOMBRE=50%MUJER.

EN CAMBIO LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS QUE ABOGAN POR LA IGUALDAD, Y DEFIENDEN EL MINISTERIO DE NUEVA CREACION DE IGUALDAD, ENTRE COMILLAS, PUESTO QUE SI OS HABÉIS DADO CUENTA, HAN CAMBIADO Y CREADO NUEVAS LEYES PRESUNTAMENTE ANTICONSTICIONALES.  AUMENTANDO LOS PRIVILEGIOS PARA UNA DE LAS PARTES Y LA DESIGUALDAD EN EL TRATO DE PAREJA TANTO COMO EN LAS SEPARACIONES, EN ESTOS ÚLTIMOS 8 AÑOS.  IMAGINO QUE MUCHAS PERSONAS CUANDO VIERON EL MINISTERIO DE IGUALDAD PENSARON QUE SE IBAN A EQUIPARAR DERECHOS EN LA SEPARACION, PERO CASUALMENTE ESA DESIGUALDAD, NO SE TOCO PESAR DE NO CUMPLIR CANONES DEL 50/50, Y SI OTRAS QUE SI SE ESTUDIASEN UNA A UNA VERIAMOS QUE EL MINISTERIO DE IGUALDAD CREABA LEYES DESIGUALES Y LUEGO LAS LLAMABA DISCRIMINACION POSITIVA.  UNA DISCRIMINACION SOLO ES POSITIVA PARA EL QUE SE BENEFICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario