jueves, 18 de octubre de 2012

DISPARAN A UN ANCIANO CIEGO POR CONFUNDIR BASTON CON ESPADA SAMURAY


Disparan a un ciego tras confundir su bastón con una espada samurai

La policía de Lancashire, en el Reino Unido, disparó una pistola eléctrica contra un invidente de 61 años tras confundir su bastón de apoyo con una espada samurai.

Agencias / Qué.es 18 de octubre de 2012
Esta página ha sido vista 478 veces. Entra para que tus amigos sepan que la has leído.
Un británico invidente de 61 años fue disparado con una pistola eléctrica por la Policía de Lancashire, localidad situada al noroeste de Inglaterra, en Reino Unido, después de que los agentes confundiesen su bastón de apoyo con una espada samurái.
Colin Farmer, el invidente atacado por la policía, aseguró a la Comisión Independiente de Quejas contra la policía de la localidad que pensaba que estaba siendo atacado por unos violentos, aunque en realidad habían sido los agentes los que le habían propinado con la pistola eléctrica, denominada táser, una potente descarga (este tipo de armas puede llegar a generar corrientes cercanas a los 50.000 voltios).
Según declaró el invidente al 'The Guardian', él iba paseando hacia un restaurante para acudir a una cena cuando comenzó a oir gritos a su espalda. Pensó que no tenían nada que ver con él, pero entonces recibió la descarga en la espalda, lo que hizo que cayera al suelo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

La policía toma a un ciego como testigo de un registro en Vigo

Buscaba droga en un bar y también recurrió a una niña para que testificara. «Solo veo manchas», dijo el vendedor de la ONCE que estuvo en la inspección

No hay comentarios:

Publicar un comentario