sábado, 13 de octubre de 2012

10 ENFERMEDADES SIN CURA


  1. Resfriado comúnEl resfriado común está causado por numerosos virus (principalmente rinovirus, coronavirus y también ciertos ecovirus y coxsackievirus) que infectan el sistema respiratorio superior.
  2. CáncerSea como fuere, no podemos pensar en el cáncer como una enfermedad de causa única, sino mas bien como el resultado final de una interacción de múltiples factores entre los que se incluyen el ambiente, los hábitos dietéticos, la herencia genética, etc.
  3. AsmaAunque se conoce que el asma es una condición causada por una inflamación crónica de las vías aereas, los componentes precisos de esta inflamación están todavía por dilucidar y sus causas son inciertas.
  4. SIDASe dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodepresión provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones.
  5. DiabetesLa diabetes mellitus no es una patología única sino un síndrome, por lo cual esta denominación incluye hoy en día a su vez, a varios tipos de afecciones diferentes pero con una característica común: la hiperglucemia y sus consecuencias.
  6. La enfermedad de Creutzfeldt-JakobLos primeros síntomas de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob incluyen típicamente demencia y problemas de coordinación muscular. Las personas con la enfermedad también pueden experimentar insomnio, depresión o sensaciones inusitadas.
  7. GripeHay tratamientos disponibles que se centran en aliviar los síntomas, y también en ayudar al cuerpo a desarrollar sus defensas.
  8. LupusEl Lupus Eritematoso Sistémico es una enfermedad autoinmune crónica. En ésta, el sistema inmunológico ataca a las células del organismo y los tejidos, produciendo inflamación y daño.
  9. PolioDentro del Sistema Nervioso Central, el poliovirus preferencialmente infecta y destruye las neuronas motoras. Esa destrucción de neuronas causa debilidad muscular y parálisis aguda flácida.
  10. ÉbolaEn un lapso de una semana, una erupción, frecuentemente hemorrágica, aparece en todo el cuerpo. Las hemorragias se presentan generalmente desde el tubo gastrointestinal, haciendo que el infectado sangre tanto por la boca como por el recto.

----------------------------------------------------------------

Científicos aseguran haber encontrado cura para enfermedades neurodegenerativas

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cura para el cáncer? Hallan un virus que frenaría su avance

Científicos se mostraron optimistas con los primeros resultados de las pruebas con el virus alterado JX-594, que ingresó a las células cancerígenas
cncer, vacunas, ni, vacunas contra el cncer
(Foto referencial)

Los virus, muchos de ellos causantes de grandes enfermedades, han sido utilizados en beneficio del ser humano. Desde hace varios años, los científicos estudian su uso con la finalidad de encontrar un tratamiento alcáncer. El día parece haber llegado. Uno de los primeros ensayos clínicos, publicado en el último número de “Nature”, muestra una sorprendente y esperanzadora terapia.
------------------------------------------------------------------------------------------------

El Limon puede curar mas de 150 enfermedades

su gran poder curativo tiene un efecto tan favorable en un gran número de enfermedades que éstas pueden ser calmadas o curadas completamente. A las mencionadas ya arriba, citamos aun más aquí:
Males del estómago, ventosidades, indigestión, acidificación del estómago, envenenamiento del metabolismo, abscesos al estómago y a los intestinos, cáncer, obesidad, enfermedades del corazón, dolores de cabeza, enfermedades de los riñones, del hígado, de la vejiga y de la hiel, mal de piedra, cálculos biliares, uretritis, trastornos en la orina, hemorragias de cualquier clase, enfermedades del sistema linfático, enfermedad del pulmón, tuberculosis, catarros, de cualquier clase, tos, gripe, esputos de sangre, hemorragias de sangre, exteriores e interiores desangramientos por la nariz, fiebre de cualquier clase, daños causados por inyecciones y vacunas, hinchazones, úlceras, granos y afecciones de cualquier clase, interiores y exteriores, inflamación del bajo vientre, pleuresía, envenenamiento de la sangre, tonsilitis, herpes, sarna, difteria, lombrices (para combatir éstas, se mezcla el jugo de limón con un poco de jugo de ajo), cualquier clase de inflamaciones, escarlatina, sarampión, viruelas, escorbuto, epilepsia, hidropesía, tifus, beriberi, insomnio, falta de apetito, nerviosidad, melancolía, hipocondría, calcinación de las arterias, pólipo (primeramente se hace una cura, bebiendo el jugo y al mismo tiempo absorbiéndolo por la nariz, mediante la aspiración), caspa y caída del cabello (frotando fuertemente el cuero cabelludo con jugo de limón, mezclado con jugo de cebollas), enfermedades de la matriz, hemorroides, diabetes, paludismo, malaria, Apendicitis, tratando a tiempo, diarrea, disentería, estreñimiento, contrarresta la caída del estómago, para curar heridas de cualquier clase, aplicándolo interior y exteriormente; el limón es el mejor y más natural reemplazante del yodo, y no daña como el yodo tan perjudicial para la salud. También se afirma que el limón ayuda en las mordeduras, causadas por animales rabiosos, también contra las picaduras de arañas y mordeduras de víboras, etc., tomando por lo menos el jugo de 30 hasta 45 limones. Pero esta cura debe ser hecha sin demora, para que no sea demasiado tarde; también hay que hacer baños de vapor y probar todo lo que sea posible para expulsar los venenos. A causa de ser muy peligrosas las mordeduras de serpientes, y el constante peligro de muerte que resulta por el fabuloso efecto del veneno, damos esta explicación sólo sin “nuestra responsabilidad”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario