miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN HOSTELERO SENSATO EN EL 25S


El hostelero Alberto Casillas se convierte en uno de los protagonistas del 25S

Alberto Casillas trabaja como camarero  en la Cafetería Prado y se ha convertido en uno de los protagonistas de las protestas del 25S, al dar cobijo a un gran número de manifestantes que se refugiaron de los antidisturbios en su bar del Paseo del Prado.

Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2012 a las 17:35 horas

Las redes sociales se han hecho eco desde primera hora de la mañana de esta historia, captada por la cámara del fotógrafo Javi Julio, y al grito de "héroe" su gesto le ha convertido en tendencia en Twitter y ha llenado los muros de Facebook de mensajes de apoyo. El propio fotógrafo contaba en su cuenta de Twitter lo siguente: "Primero impidió pasar a la Policía, después pidió que no tiraran mas piedras, y luego, invito a cenar".
Según ha explicado el propio Casillas a Onda Cero, él solo se limitó a dar refugio a los manifestantes que echaron a correr después de la carga policial en Neptuno, evitando que los antidisturbios entrasen en su establecimiento. En las imágenes grabadas en ese momento, se puede ver a Alberto Casillas pidiendo "por favor" que nadie lanzara más piedas, en un intento de calmar una situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario