martes, 25 de septiembre de 2012

15 NADADORAS DENUNCIAN PRESUNTOS ABUSOS, INSULTOS, VEJACIONES Y MIEDO PROVOCADO POR ANA TARRES, SU ENTRENADORA


Quince nadadoras denuncian abusos de Anna Tarrés

Ana Tarrés
Anna Tarrés, en su lugar de culto, la piscina. (R.R.V.)
Ampliar
  • Desvelan las supuestas malas artes empleadas por la capitana del equipo español de natación sincronizada durante los duros entrenamientos.
  • Denuncian frases como "trágate el vómito, queda hora y media de entrenamiento" o "no vengas a hacerte la estrecha si te has follado a todo lo que se mueve".
  • Consulta en PDF la carta emitida por las 15 nadadoras contra Anna Tarrés.
Quince exnadadoras de sincronizada han publicado un comunicado, que consta de 4 folios, en el que denuncian las supuestas malas artes de Anna Tarrés.

Las
 firmantes son Paola Tirados, Cristina Violán, Itzier Aspe, Laura López, Julía Casals, Neus Seguí, Eva Zhdanova, Ana Violán, Laila,Jordina Pallarols, Lara Oyonarte, Ithaisa Robaina y Carla Violán y otras dos nadadoras más que han preferido mantenerse en el anonimato.En el comunicado, desvelado en un reportaje de 'La Sexta', denuncian vejaciones, insultos y el miedo que pasaron mientras estaban a las ordenes de la entrenadora catalana, recientemente no renovada en su puesto en el equipo español de sincronizada.
Frases como "trágate el vómito que queda hora y media de entrenamiento", "habrás quedado en figuras pero con lo gorda que estás no puedo desfigurar el equipo" o "no vengas a hacerte la estrecha si te has follado a todo lo que se mueve(a una nadadora de 14 años). Caí en la bulimia." son algunas de las durísimas frases que supuestamente dijo Tarrés.
Pese a sus numerosos éxitos internacionales, Anna Tarrés no fue renovada al frente del equipo de natación sincronizada y este mismo lunes se ha conocido que Ana Montero será su sustituta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario