lunes, 6 de agosto de 2012

RAJADAS DE DEPORTISTAS ESPAÑOLES EN LAS OLIMPIADAS (Y QUEDA UNA SEMANA)


Top de ‘rajadas’ españolas

Mullera, atleta español de 3.000 obstáculos
Anda el equipo español olímpico más revolucionado que de costumbre y el ambiente está algo raro. Serán los malos resultados, la crisis o vaya ústed a saber, pero en la primera semana de competición algunos deportistas han elevado su voz para lo que periodísticamente se conoce por rajar: han apuntado a todo. Aquí va el ‘top’ de las mejores rajadas olímpicas de los nuestros.
1. Ángel Mulleraatleta de 3.000 metros obstáculos. “Me han tratado como a un perro”.  Primero iba a competir, luego le sancionaron por varios correos electrónicos en los que hablaba de dopaje, recurrió al TAS y le dieron la razón. COE y CSD lo hicieron todo para dejarle sin correr, pero Ángel corrió. No tuvo suerte y quedó eliminado en series de los 3.000 obstáculos. Después, no se cortó ante los micrófonos.
COMENTARIO: BIEN, BIEN COMO QUE NO PARECE QUE LE HAYAN TRATADO...
2. Álex Fábregasjugador de hockey hierba español. “Mi sentimiento es catalán, juego con España porque no hay otra opción”. Sus declaraciones a un diario levantaron tal polvareda que el jugador tuvo que cerrar su cuenta de twitter. Ayer no quiso hablar del asunto.
COMENTARIO: OPCION SI HAY, NUNCA HAY QUE JUGAR A DISGUSTO...
3. Fátima Gálvez, tiradora. “Con más recortes también se recortan las medallas”. La cordobesa tuvo que disculparse tras hacer estas declaraciones a ABC.
COMENTARIO:  ES EVIDENTE...
4. Duane da Rocha, nadadora. “No me voy a callar, los de la Federación son unos impresentables”. La cuenta de twitter de Duane ardió tras sus críticas a la Federación. La razón de fondo, las entradas que se reparten a los familiares de los nadadores. A ella le dieron dos para sus padres, pero estaban separadas y las quería juntas.
COMENTARIO: POR UNA ENTRADITAS...
5. Javier Gómez Noya, triatleta. “El fútbol no debería ser deporte olímpico”.
COMENTARIO: CREO QUE LE MALINTERPRETARON... O SE EXPLICÓ MAL...  SE REFERÍA A QUE EN LA DISCIPLINA DEBERIAN IR LOS MEJORES SIN LIMITACIONES DE EDAD.
6. Sergio Sánchez, atleta: “Jesús España ha actuado de mala fe para no dejarme correr”.
NO COMENTO PUES NO CONOZCO EL TEMA....   
Y todavía queda una semana de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario