jueves, 7 de junio de 2012

EXPOLICIA ESCRIBE LIBRO, LA JAULA EMPUJADO POR SU SITUACION


EX POLICIA, SOLICITA A LA AUDIENCIA INVESTIGUE PRESUNTO SEGUIMIENTO, NO ACEPTANDO DICHA SOLICITUD.  POR TANTO, DICHO EXPOLICIA EJERCIENDO SU LIBERTAD DE EXPRESION, ESCRIBE EN UN LIBRO BASADO EN EL PRESUNTO SEGUIMIENTO, DEBIDO A QUE ESTE CONTINUA Y LA AUDIENCIA NO VE INDICIOS PARA SU INVESTIGACION.   MIENTRAS EL EX POLICIA, PREPARA OTRA DENUNCIA FACILITANDO MAS PRUEBAS NUEVAS, QUE FACILITEN EL ENTENDIMIENTO DEL HECHO.            
Tras no haber sido aceptada la solicitud de investigación de su presunto seguimiento, por la jueza del juzgado de instrucción de Torrent.  El ex policía, solicita a la audiencia provincial Valencia se investigase su presunto seguimiento y la transgresión a sus derechos fundamentales.  La diferencia entre un juzgado y la audiencia, es que esta audiencia estaba formada por 2 juezas y un juez.  Y se realiza por votación de estos.  Dado que durante, todo el proceso el solicitante no ha sido llamando en ningún caso para la aportación de grabaciones y explicaciones pertinentes.  Ni tampoco han sido requeridos los testigos que se aportaron en el escrito presentado.  Ya que es un caso de difícil comprensión.  Obteniendo el auto de desistimiento con la respuesta negativa, manifestando en su último párrafo:                         “…Mas lo cierto es que tales hechos, de difícil comprensión, se presentan huérfanos de cualquier indicio de realidad que pueda justificar su investigación, máxime cuando en las fotografías acompañadas no se puede apreciar cámara alguna de
vigilancia. Por todo ello, ausente cualquier viso de delito, procede confirmar el auto que decreta el sobreseimiento y archivo de las actuaciones”.

                                                                                      ENTREVISTA

                                                                                               PARTE 1


                                                    
                                                                                                   PARTE 2



Por tanto el ex agente, comprendiendo la difícil comprensión.  Y por tanto la difícil explicación de un presunto seguimiento. Busca una manera alternativa para explicar detalladamente lo sucedido, durante estos meses para facilitar la comprensión.  Y puesto que no ha podido acceder a explicarlo a un juez.  Manifestando que lo explicara públicamente en una novela. Para explicar que en un seguimiento se añadan colaboradores no policiales del entorno cercano para suplir y tener el control efectivo de dicha persona.   Y visto que no es suficiente con el escrito de 19 folios, e imágenes.  El ex agente, se dispone a publicar una serie de libros, basado en hechos reales, presuntamente. El cual se denomina “LA JAULA, EL SEGUIMIENTO PERFECTO”.  Si no tienes acceso a contarlo a un juez, habrá que contarlo a todo el mundo, por supuesto todo en un ámbito narrativo, con lo que ello conlleva.  Y que sea valorada la credibilidad de su historia.  Para hacerse una idea de lo que esta persona está pasando.  Debido a tal situación.  Con el fin de comprender la forma y el modo en la que se están produciendo dichos hechos.  Mientras prepara, otra denuncia aportando nuevas pruebas y las grabaciones, para su estudio.  Ya que las imágenes proporcionadas, para probar dicho hecho.  Han sido invalidadas.  Ya que la audiencia provincial, como máximo órgano jurisdiccional. Ya que contra la misma resolución no cabe ulterior recurso.  Entendiendo pues, según manifiesta la audiencia provincial de Valencia, textualmente:
“…máxime cuando en las fotografías acompañadas no se puede apreciar cámara alguna de
vigilancia. Por todo ello, ausente cualquier viso de delito, procede confirmar el auto que decreta el sobreseimiento y archivo de las actuaciones”
Por tanto las ilustraciones que ven debajo, según manifiesta la audiencia provincial de Valencia.  No son perteneciente a una microcamara tipo “snake”.
El que es o el porqué se ha realizado dicho agujero, que no ha habido en dicho lugar durante 35 años que vivo.  Coincidiendo también con el presunto seguimiento.  En lugar donde no hay edificio enfrente, si al costado.  Dicho hecho es ignorado por el ex policía.  Por tanto, debido a que el proceso prosigue y es continuado.  El ex agente, tras hablar con su abogada y procuradora, prepara otra denuncia, aportando otro tipo de pruebas, grabaciones.  Para facilitar lo máximo posible la aceptación de la denuncia y de los hechos acaecidos.  Ya que estas imágenes han sido invalidadas por la audiencia provincial de Valencia.  Pues la única vía para aclarar esta situación es la legal.  Y en un país democrático debe velarse por la libertad de expresión y la igualdad. Ante la gran impotencia que siente el ex agente.  Intentara aclarar tal situación con la ayuda de los jueces.   No descartándose la llegada al constitucional, o incluso internacionales, en caso necesario.  Entre las preguntas que suscita esta noticia: ¿Y si tuviese razón?,  ¿Sería posible tal situación, en un país democrático de derecho?  ¿si no es una microcamara, que es?       Links relacionados: http://seguimientoirregularidadesnoticias.blogspot.com.es/2012/04/ex-agente-hace-publico-seguimiento-y.html  ; http://www.asturi.as/noticias/34810/ex_policia_observa_presunto_seguimiento_persona_presuntas_irregularidades/






--------------------------------------------------------------------------------------------
ESCUCHAS ALGO RARO.
PREGUNTO....



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y SI TE BLOQUEAN QUE LLEGUE LA INFORMACION A LOS MEDIOS DE COMUNICACION O PROGRAMAS DE TV.



1 comentario:

  1. Querido señor, señora,

    Ofrecemos préstamos garantizados y no garantizados a una tasa de interés muy baja del 3%. ¿Está buscando un préstamo para financiar su proyecto o pagar sus cuentas? Aquí viene su oportunidad de solicitar en Green Light Capital Inc, ofrecemos todo tipo de préstamo a invertir en negocios La persona interesada debe ser honesta. contáctenos ahora por correo electrónico: greenlightcapitalinc@outlook.com

    Atentamente,
    Robert Wagner

    ResponderEliminar